Clark Gable rebuznó:¿Esto quiere decir que se va a llenar el foro de retrasados y mujeres? :pla
si es de videojuegos, se llenará el subforo de informática...
y de rebote éste.
Nihil novum sub sole
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clark Gable rebuznó:¿Esto quiere decir que se va a llenar el foro de retrasados y mujeres? :pla
Ar-C-Angel rebuznó:Yo aún sigo sin entender como coño alguien podía seguir entrando en meristation. La página tiene todo el puto mérito del mundo, pero puede con la paciencia de hasta el mas pintao. El dia que no cargan las fotos, los banners joden la entrada, o no carga la web directamente. Otros dias lsa búsquedas no van, o si van luego no carga el juego buscado. Joder a PL eso se lo reconozco, hubo sus problemas con el server del foro pero la página va decentemente. Yo me cansé de esa puta web de los cojones y del foro, no se podía hacer nada en ese foro, ni ponerse avatar, ni ir rapidamente a los post ni nada. Era lo mas jurásico del mundo y nadie hacia nada por cambiarlo. Menudos getas.
Ar-C-Angel rebuznó:Yo aún sigo sin entender como coño alguien podía seguir entrando en meristation. La página tiene todo el puto mérito del mundo, pero puede con la paciencia de hasta el mas pintao. El dia que no cargan las fotos, los banners joden la entrada, o no carga la web directamente. Otros dias lsa búsquedas no van, o si van luego no carga el juego buscado. Joder a PL eso se lo reconozco, hubo sus problemas con el server del foro pero la página va decentemente. Yo me cansé de esa puta web de los cojones y del foro, no se podía hacer nada en ese foro, ni ponerse avatar, ni ir rapidamente a los post ni nada. Era lo mas jurásico del mundo y nadie hacia nada por cambiarlo. Menudos getas.
mad bunny rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Yo aún sigo sin entender como coño alguien podía seguir entrando en meristation. La página tiene todo el puto mérito del mundo, pero puede con la paciencia de hasta el mas pintao. El dia que no cargan las fotos, los banners joden la entrada, o no carga la web directamente. Otros dias lsa búsquedas no van, o si van luego no carga el juego buscado. Joder a PL eso se lo reconozco, hubo sus problemas con el server del foro pero la página va decentemente. Yo me cansé de esa puta web de los cojones y del foro, no se podía hacer nada en ese foro, ni ponerse avatar, ni ir rapidamente a los post ni nada. Era lo mas jurásico del mundo y nadie hacia nada por cambiarlo. Menudos getas.
Pues a mi si me parecia una buena pagina de videojuegos. Si es cierto que a veces se les iba un poco la pinza con algunas cosas en algunos análisis, pero yo si me he guiado varias veces por ellos y no me ha salido mal la jugada.
Si que a veces iba a pedales, pero no se, buscas otras en castellano y tampoco encuentras que merezcan la pena. llevar una pagina como esa no es facil. En fin, que a ver como se apaña la cosa. :?
TORBE rebuznó:creo q la han cagado bien los de meri, por aceptar esa oferta engañosa de EL PAIS. lo de opcion de compra esta claro, la han vendido sin haberse dado cuenta, ahora q se preparen
es el momento de sacar una web de videojuegos ahora :D
SuPeR rebuznó:Es el momento reconocer los que leiais ese foro.
Yo solo entre una vez y con un objetivo concreto![]()
po_jonh rebuznó:si me compras juegos orginales y me los envías te hago los análisis gratis
también se mucho de videojuegos.![]()
_Tyler Durden_ rebuznó:SuPeR rebuznó:Es el momento reconocer los que leiais ese foro.
buscar novio.
SuPeR rebuznó:_Tyler Durden_ rebuznó:SuPeR rebuznó:Es el momento reconocer los que leiais ese foro.
buscar novio.
más bien fuimos unos cuantos...
Bradley rebuznó:SuPeR rebuznó:_Tyler Durden_ rebuznó:SuPeR rebuznó:Es el momento reconocer los que leiais ese foro.
buscar novio.
más bien fuimos unos cuantos...
¿A buscar fotos de nicte?![]()
Paginas webs de videojuegos en castellano. Por ejemplo: MeriStation. TIEMPO!cucarach[a rebuznó:3]dijo yo, desde el monte mas alto del Sinai que jamas hice un clic sobre el meristation y por ello que se jodan que hay mas paginas de videojuegos.
Gracias, tenia que buscar info de un juego. Un beshiPistolas_Joe rebuznó:vandal
todo juegos
3djuegos
todogamers
revogamers
trucoteca
....
sigo?
Pero Meristation era la mas completa, a pesar de sus defectos.
Vegon rebuznó:Gracias, tenia que buscar info de un juego. Un beshiPistolas_Joe rebuznó:vandal
todo juegos
3djuegos
todogamers
revogamers
trucoteca
....
sigo?
Pero Meristation era la mas completa, a pesar de sus defectos..
Pistolas_Joe rebuznó:vandal
Ar-C-Angel rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:vandal
Vandal exactamente que es?. Aun recuerdo cuando yo era un jovenzuelo de 14 años y la gente hablaba de esa página en el cole. Pero lo único que encontre fue un foro en formato HORROROSO. Vandal como web de juegos existe o es solo una página web?
Rarito rebuznó:Recordemos que el loco y nicte vienen de ahi. Miedo, cerremos las puertas![]()
Los reanalisis eran un lol, por mala leche y por tener razon.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.