Messenger de Yahoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benke

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Nov 2003
Reacciones
0
Como veo que recientemente habeis estado conectados al messenger de yahoo (que nuse porque no usais el de msn, pero por algo será), pues me lo he instalado para apuntarme la próxima vez que esteis por ahi. Estaría bien que quienes os conecteis posteeis vuetras id en este hilo para tenerlas de forma ordenada, si no están ya posteadas en algún otro lugar. La mía es [email protected]

la mía la postee x otro post ayer
d toas formas, akí la pongo otra vez

death_wish_6_6_6

yo lo instale y no llegue a comprender como funciona esa jamba asi que uno que no participara el los shows

k_o_j_a_k_2004

ya se q es complicao, pero no se pq ya han registrao to los kojak posibles

yo lo instale ayer, ta cachondo pa conversaciones multiples

aki Kojak, yahoO!

En el tirian valdra verdad sino me tengo k bajar el jodio msn

kojak, te acuerdasd dl jaleo q teniamos ayer con los nombres d la peña?
pues si le das con el boton derecho sobre la id d la persona en tu messenger, y le das a modificar info d contacto, cambia el nombre y le pones deathwish x ejemplo, o gizmo666 y te salen así en la lista, es mejor pa alcararse xD

yo fui capaz de cambiar a los q iba agregando

los q entraban por su cuenta no lo consegui :D

va, 2 noches mas y ya nos conocemos todos

aki k_o_j_a_k_2004 (agregadme q toy liao y hasta esta noche no puedo)

Cambio de ID en el yahoo:

guizmo_bokeron

Asi es menos dificil y se sabe quien soy xD que vaya coñazo ayer tener que decir cada dos por tres "soy Gizmo666" ... ¬¬

guissssmo cacaaaaaaaa

agregame tio q este post se perdera esat noche cuando pueda conectarme

aki Kojak, kiero ser gremlin :123 (echadle imaginacion)

la mia:

inthewater80

(pero no tengo mensajero de ese y me resisto a bajarmelo, el q kiera encontrarme q vea mi post de la caza al webster)

[email protected]

si todas la spicaras estaban tb registradas ¬¬U, y no no cantamos en comuniones ni bautizos, es mas no somos ni un grupo de musica, los mowais andan perdidos 😢

yo creo q hasta q no es mas tarde, sobre las 23 horas o así, no se pone en marcha la movida dl yahoo, pq akí tol mundo postea su id...pero da palo agregar así x la cara a la gente eh!

Atrás
Arriba Pie