Messi a tomal pol culo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, que esa gente es profesional y vive de su trabajo. ¿Por qué van a tener que jugar gratis? ¿Vosotros trabajáis por amor al arte?
Y me da igual que cobren una millonada: es su profesión y tienen que cobrar por ello.
Me pare e bien que se ajusten los sueldos si no hay vacas gordas (como en cualquier empresa) pero eso de sentir la camiseta y jugar gratis... los mundos se Yupi!

De acuerdo en todo pero en el caso de Sergio Ramos pues quedas retratado como un pesetero o/y un subnormal mal asesorado por su propio hermano René Ramos cuando sale en un programa de prime time (El Hormiguero) un año y medio antes y te llenas la boca diciendo que por el Madriz jugarías gratis y como comprenderás es más agravante cuando el que se llena la boca con esas palabras es el propio capitán del equipo que es quién más presumía y sobre todo debería demostrar su madridismo

Ni gratis ni la mitad, creo que el ajuste era pasar de 12 millones a 10 que para un jugador de 35 años que se ha pasado en la enfermería toda la última temporada no es una mala oferta cuando con suerte le pueden quedar 2-3 temporadas de fútbol a nivel máximo si el físico aguanta y no vuelve a recaer en una lesión grave.

Tito Flo un 10 por dejar retratado a un subnormal que ya había montado otro circo similar en la renovación anterior.

A ver, que esa gente es profesional y vive de su trabajo. ¿Por qué van a tener que jugar gratis? ¿Vosotros trabajáis por amor al arte?
Y me da igual que cobren una millonada: es su profesión y tienen que cobrar por ello.
Me pare e bien que se ajusten los sueldos si no hay vacas gordas (como en cualquier empresa) pero eso de sentir la camiseta y jugar gratis... los mundos se Yupi!
No hagas paralelismos entre millonarios y currelas.

Nadie le pide que trabaje gratis, esa tontería salió directamente de Ramos :lol:
A eso vamos... Es como lo de ponerse ayer a llorar en la rueda de prensa.
"El año pasado me quería ir pero este me quería quedar...".
Al llegar a casa vería la prima que se le ha pagado por el fin de contrato (¿Cuántos millones eran?) y se le pasa.

Ya te lo han explicado, hamijo.

Yo no trabajo gratis, y por eso no soy tan subnormal de ir pregonándolo por ahí :lol:

Que no hubiese abierto la boca para decir tal cosa.

Si Ramos hubiera conocido la historia además de que Flo está acostumbrado a amenazas de gente peor no se habría marcado ese farol:
Un emperador romano (creo que Caligula) paseando se encontró con un peloto que le dijo "moriría por ti". Su respuesta fue "Ah ¿sí? Hazlo". Y le obligó a suicidarse.

El chimpancé hormonado fue menos estúpido y, además, estaba mejor asesorado y que nunca dio entrevistas ni en su limitado español ni en el catetolán que debería haber aprendido según las normas del club (jajaja).

Se empieza por escuchar nada de lo que haya dicho Sergio Ramos y se acaba de chatarrero-lanero en Camas, avisados están.

ni en su limitado español ni en el catetolán que debería haber aprendido según las normas del club (jajaja).

Efectivamente, esta fue la primera rueda de prensa del Hormonator que he visto, y me dio gusto ver que a todas las preguntas en catalán respondió en castellano. Respect al monguer por lo tanto.

Efectivamente, esta fue la primera rueda de prensa del Hormonator que he visto, y me dio gusto ver que a todas las preguntas en catalán respondió en castellano. Respect al monguer por lo tanto.

Bueno, soltó una tontería al principio sobre que sus hijos eran catalano-argentinos. Guiño guiño. Si no habla catalán es porque no le da pa más.

Última edición:

Su hermana adolescente se tuvo que volver a Argentina porque no encontró ningún colegio que impartiera toda la materia lectiva en castellano. Y con la hermana, buena parte de la familia.

Pues a mí la marcha de Messi me parece gravísima y trastoca muchos de mis planes. Hablo por supuesto de las ligas fantasy, Biwenger y demás, llevo años basando mi estrategia en fichar al ratón y rodearlo de currelas baratos. Voy a tener que empezar a mirar alineaciones de otros equipos, me cago en la leche.

Estoy viendo el chirincirco de anoche, y la guerra civil que ha provocado la salida del Hormonator MOLA: Algunos culés cerrados en su apoyo al retra, otros viendo por la salud financiera del club, etc. Y los madridistas del plató prácticamente descojonándose, Jose Luis Sanchez el que más.

Eso sí, luego han puesto un video de los hinchas del PSG cantando "Messi, Messi" y son 99% gentuza y simios. Ascazo de afición, que se darán con la sorpresa de joderse por contratar jugadores semiretirados.

Última edición:
Su hermana adolescente se tuvo que volver a Argentina porque no encontró ningún colegio que impartiera toda la materia lectiva en castellano. Y con la hermana, buena parte de la familia.
¿Y tuvo que ir hasta Argentina para encontrar un colegio que impartiese en castellano?

A ver si va a ser cierto que no son muy espabilaos.

Última edición:
Estoy viendo el chirincirco de anoche, y la guerra civil que ha provocado la salida del Hormonator MOLA: Algunos cerrados en su apoyo al retra, otros viendo por la salud financiera del club, etc. Y los madridistas del plató prácticamente descojonándose, Jose Luis Sanchez el que más.

Hombre, a esa recua esto le ha venido como si a Cachondo se le aparece el elenco al completo de Victoria's Secret ofreciéndole hacer footjobs hasta el día en que España gane el oro en Clase Política Honrada y Eficiencia Funcionarial...

Última edición:
¿Y tuvo que ir hasta Argentina para encontrar un colegio que impartiese en castellano?

A ver si va a ser cierto que no son muy espabilaos.

No lo encontró en Qatarlulllla que era donde vivía. Su otra vida, su familia y sus raíces estaban en Argentina. Con medios económicos, parece más sensato hacer eso que irse a vivir a otra Comunidad Autónoma en la que no conocen ni tienen absolutamente nada.

Pero vamos, que no le niego la mayor: muy listo no debe ser ninguno.

No lo encontró en Qatarlulllla que era donde vivía. Su otra vida, su familia y sus raíces estaban en Argentina. Con medios económicos, parece más sensato hacer eso que irse a vivir a otra Comunidad Autónoma en la que no conocen ni tienen absolutamente nada.

Pero vamos, que no le niego la mayor: muy listo no debe ser ninguno.
Claro, mejor estar a doce horas de avión que a hora y media en coche o algo menos en AVE.

GIF by Identity

Claro, mejor estar a doce horas de avión que a hora y media en coche o algo menos en AVE.

GIF by Identity
Supongo que su planteamiento fue: para no poder vivir con mi gente en Qatarlulllla, me voy con mi otra gente a mi país en lugar de vivir en un sitio donde no conozco absolutamente a nadie. Pero vamos, que el tema del hilo no es ese... Las ramas, el bosque y eso. No se desvíe maño, o lo frío a MPs.

@spizo, se puede ser muy imbécil y tener suerte y/o aprovechar la oportunidad de que tu hijo sea bueno dando patatas a un balón, eso no le hace ser listo.

Pobre,seguro que en Cantabria,Aragón,Murcia,las dos castillas,Andalucía,Madrid,la Rioja,Extremadura,asturias ,daban el 75% de la materia en suahili.

Seguro que quería putear y ponerse tetas y allí es realmente barato y aquí no.chica lista.

Última edición:
Pobre,seguro que en Cantabria,Aragón,Murcia,las dos castillas,Andalucía,Madrid,la Rioja,Extremadura,asturias ,daban el 75% de la materia en suahili.
Otro...

El hecho es que se fue y el motivo esgrimido, no por mí, sino por el puto Messi en varias entrevistas, fue ese. El enano contó que llegaba llorando a casa porque le hablaban en polonés y no lo entendía, busquen y las encontrarán. Y él no ha aprendido una puta palabra, que era a lo que venía mi post. Ya?

Ale, pues sigamos con el tema principal del hilo: que Messi es un puto enano dopado de mierda, argentino asqueroso hijo de la gran puta que ha quedado como el saco de mierda que es y ha dejado en ridículo a esos patrones que todo le consentían y a esa afición que lo idolatraba.

Edito: claro que Messi es una mezcla intelectual de Churchill, Richelieu y Einstein al lado de @Lebrom James.

Edito de nuevo: @Troy McClure, anda SmokingMan preguntando por usted en otro hilo...

Ya, al tema.

Última edición:
Están diciendo en el Chirincirco que en las redes se comenta que el Farsa va a hacer una nueva intentona por Messi.:face::lol::121::137::pringui:

Atrás
Arriba Pie