Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 6.862
A ver, que esa gente es profesional y vive de su trabajo. ¿Por qué van a tener que jugar gratis? ¿Vosotros trabajáis por amor al arte?
Y me da igual que cobren una millonada: es su profesión y tienen que cobrar por ello.
Me pare e bien que se ajusten los sueldos si no hay vacas gordas (como en cualquier empresa) pero eso de sentir la camiseta y jugar gratis... los mundos se Yupi!
De acuerdo en todo pero en el caso de Sergio Ramos pues quedas retratado como un pesetero o/y un subnormal mal asesorado por su propio hermano René Ramos cuando sale en un programa de prime time (El Hormiguero) un año y medio antes y te llenas la boca diciendo que por el Madriz jugarías gratis y como comprenderás es más agravante cuando el que se llena la boca con esas palabras es el propio capitán del equipo que es quién más presumía y sobre todo debería demostrar su madridismo
Ni gratis ni la mitad, creo que el ajuste era pasar de 12 millones a 10 que para un jugador de 35 años que se ha pasado en la enfermería toda la última temporada no es una mala oferta cuando con suerte le pueden quedar 2-3 temporadas de fútbol a nivel máximo si el físico aguanta y no vuelve a recaer en una lesión grave.
Tito Flo un 10 por dejar retratado a un subnormal que ya había montado otro circo similar en la renovación anterior.