Messi, fuera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
Exacto.
Y no por eso digo que mi abuela no es mi abuela.

Que aquí se le hecha la culpa a barto.y a barto se le puede acusar de todo,realmente.

Pero quien juega y gana los partidos son los jugadores. Y Messi se está marcando un maricon el último.
Está en su derecho?si.

Ahora,camuflar esto en un acto reflejo de una insubordinación a la directiva?

No.no cuela.
 
Pues si los asesores son los mismos que los temas de Hacienda.... O era su papar? Que a lo mejor es un primo suyo que se además de comer choripán se sacó el título de abogado por la Universidad Fernet de Buenos Aires
 
Porque si se va(que está por ver con qué chocolatina intentan que el monolito se quede) veremos una despedida a tope de me voy porque me empujan a irme.
Di la verdad.el equipo es un mojón,las espectativas económicas que mi caro contrato pone en el cuello del barsa es un cáncer para fichajes y demás(aunque eso no lo dirá)dan para el año que viene brearse con el Elche y poco más, y no quiero jubilarme sin ganar otras cosas.
Asique me voy a lo maricona,sin dejar un duro en el club que hipotecó una década por pagarme por un sueldo obsceno para sus posibilidades,porque no doy para.mas.


Ojala fuese así de sincero.

Cristiano se fue como un señor,tras ganar la champion.dejaron 100 kilos por el.aspas se fue como un señor del celta,llorando tras exigir al Liverpool que nada de negociar,que si quería su culo,dejase toda la cláusula en el celta,el cual aún estaba económicamente "en alerta" irse como un señor es lo de parejo(lamentable Lim) irse.como un señor fue el Lucas Pérez, exigiendo la cláusula al Manchester poruqe el Depor estaba en la mierda.


Este cerdo arrastrado, como buen Panchi, se quiere pirar y irse sin que el club que se arruino por el,vea un duro.


Y aún le aplaudis a el.sois.encsntadores.
 
Última edición:
Si realmente se demuestra que se tiene que pagar traspaso por Messi, yo lo taso en 300 kilos. O nos viene con 300 millones o se queda con nosotros hasta que termine contrato.
 
Si realmente se demuestra que se tiene que pagar traspaso por Messi, yo lo taso en 300 kilos. O nos viene con 300 millones o se queda con nosotros hasta que termine contrato.
El 30 mayo del año que viene se va gratis tras cobrar 80 millones brutos por jugar al Candy Crush en las gradas.

Plan sin fisuras.

Mira,esos 260 millones que iban para comprarlo,del Inter,creo que ahora serán 150.cojedlos antes de que la FIFA le diga al barsa que a llorar a bosnia,y se pire gratis.
 
Depresión de caballo la que le espera al Barça.
asi-recrea-pelicula-camp-nou-ruinas-1444067254306.webp
 
Este cerdo arrastrado, como buen Panchi, se quiere pirar y irse sin que el club que se arruino por el,vea un duro.

No hables así de Leo, mongolo. Arrodíllate y pide perdón hasta que escribas alguna frase sin faltas de ortografía.

Mira,esos 260 millones que iban para comprarlo,del Inter,creo que ahora serán 150.cojedlos antes de que la FIFA le diga al barsa que a llorar a bosnia,y se pire gratis.

O que Leo empiece a jugar en el equipo de Koeman, le guste cómo va el tema, y con un doblete en la buchaca y una nueva directiva esperando...RENUEVE. Viste cómo mola? Ese riesgo también existe.
 
Última edición:
A rey muerto rey puesto.este rey será más difícil de olvidar, pero para mí, que se pire es el mejor fichaje para el barsa.por fi. Se quitan un tío que ya hace tiempo que no justifica tener una copia de las llaves del stadio y de la oficina de la junta directiva .

80 kilos al año puedes traerte 3/4 jugadores que valgan para algo más que dar por culo desde hace ya un tiempecito.

El problema es que barto buscará algo de luces y cascabeles para aplacar a los lloricas en vez de tener personalidad y traer 3 tíos rocosos.
 
Yo Lo veo así.

Eres el mejor pagado de tu club y uno de los más del mundo.te dices con la boca muy alta ser de la casa.barto se va en marzo.no puedes aguantar otro año?.

Lo que pasa es que le traen al sargento Hartman hecho entrenador,que el primer cerdito que se come es el de su amigo.

Eso en mi país significa, AVISO A NAVEGANTES .Aquí se acabó el puterio.pudo cortar otras cabezas primeramente,pero no, fue a por la de Suárezque cosas no?.



Messi lo entendió y no quiere ser un jugador.quiere cortar como siempre en la plantilla.

Punto.todo lo demás es filosofía de sobre de azúcar o pajas sentimentaloides.

Estoy totalmente de acuerdo. Pero es que es Messi, y así como es se ha ganado mucho y se ha disfrutado más. Y si no se ha ganado ha sido por el l resto que no daban la talla, en mi opinión.

El mejor de la historia, señores. Palabras mayores para andarse con tonterías.
 
¿Pero tiene los entrenadores la fuerza de antes, más en un club así?

No puede Messi hacerte la camita con una huelga de brazos caídos secundada por el resto del vestuario?
Pues no durmió a gusto Setien el día del 2-8, una cama tan bien hecha sólo la tuvo Peluquini.
 
Estoy totalmente de acuerdo. Pero es que es Messi, y así como es se ha ganado mucho y se ha disfrutado más. Y si no se ha ganado ha sido por el l resto que no daban la talla, en mi opinión.

El mejor de la historia, señores. Palabras mayores para andarse con tonterías.
Ese comportamiento me valía hasta hace 3 años donde empezó a ser irregular.y si ...era resolutivo....pero su resolutividad ....se plasmó en títulos?

Con mesi en los últimos años,el Madrid ganó 4 champion 2 ligas 3 supercopas de europa y 2/3 mmundialitos.
Arrastrándose muchas veces.

eso no os da una dimensión de lo que fue mesi en los últimos años?

No puedes pagar 80 millones brutos y darle las llaves de la oficina a un jugador cuya resolutividad es un pase a dientecitos para que marque un gol a una basura de celta.
Una de dos.o estás pagando mucho por el collar del perro o las patas del perro son dignas de un parapléjico. O dicho de otro modo.estas confiando el capital de un club en alguien que ya no merece dicho dispendio y además es un problema económico y logístico para crecer...y no olvidemos,no es un Teenage exactamente.
 
Última edición:
A ver señores, olvidemos los colores que nos gustan.
No creéis que con la marcha de CR7 y ahora la marcha de Messi, perdemos todos ?
Dejaros de polleces de si ganan tanto o cuanto, de si el club, sueldo, ficha, etc...
No es mejor tener a los mejores hasta que usen bastón o palos de marcha nórdica ?
A tomar por culo, prefiero ver 3 golazos de Cr7 o del enano aquí, que tener mediocridades.

La liga española entra en clara decadencia, se ha visto en esta Champions y se dejaba atisbar en las anteriores. Incluso en la italiana empieza a aflorar dinero (Juve e Inter sobre todo). Si Messi se va al City, que creo sinceramente que es el único sitio donde debe ir, la liga inglesa que ya era la mejor, le pasará por la cara a las demás.

El dinero atrae al dinero, y los grandes jugadores atraen a los grandes jugadores. Una cosa y la otra van ligadas. Dentro de poco ya veo enfurruñados a Oblak, Hazard, Joao Felix y las pocas figuras con proyección que quedan en la liga para irse a Inglaterra.
 
El Madrid necesita a alguien que meta goles. Si yo fuera Florentino sacaba la chequera. Suena a imposible, pero Bertomeu es capaz de conseguirlo y mucho más. Y ya de paso que le den el 10 a Brandywater.
 
Última edición:
Con toda la mierda que lleva Roncero echándole desde 2008 sería diver sí. Sería diver ver cómo se la traga y revienta.
Eso.si pagaría.por.verlo.de Blanco y de pronto convertirse en dios y ejemplo de ciudadano.
 
Y el payaso de Suárez lo aplaude.

Venga ,seguid diciendo que es que el pobre vio como Bartomeu violaba a su primogénito que a ver si a los que tenemos la cromosomada emparejada tragamos con esa mierda
 
Van a ser noches muy largas en can Barça.
 
La liga española entra en clara decadencia, se ha visto en esta Champions y se dejaba atisbar en las anteriores. Incluso en la italiana empieza a aflorar dinero (Juve e Inter sobre todo). Si Messi se va al City, que creo sinceramente que es el único sitio donde debe ir, la liga inglesa que ya era la mejor, le pasará por la cara a las demás.

El dinero atrae al dinero, y los grandes jugadores atraen a los grandes jugadores. Una cosa y la otra van ligadas. Dentro de poco ya veo enfurruñados a Oblak, Hazard, Joao Felix y las pocas figuras con proyección que quedan en la liga para irse a Inglaterra.
Oblak dicen que el Chelsea lo quiere trincar.
 
Oblak dicen que el Chelsea lo quiere trincar.

Vale, ahora me cuadra, no sé dónde he leído que estaba molesto por algo. Es la táctica de estos niñatos, me enfado, me indigno, y luego digo que no soy yo, que eres tú. Como si fueran mujeres.
 
Ojalá siga y le doblen el sueldo dejando a sus amigos como el mordedor en el club y que siga siendo el entrenador en la sombra como lo fueron Raúl o cantadillas (si también chiva las alineaciones como éste, mucho mejor) porque sería una pena que un jugador tan joven de 33 años que gana "esa copa tan linda" "cuando quiere" dejase la liga españ... Jajaja, a quién quiero engañar. Que se quede y tv3% siga dopando financieramente al barçura para pagar a alguien que cada día va más lento y él mangonee al club hasta que se arrastre en las profundidades abisales.
 
La cuestión de las fechas es discutible aunque, este estipulado hasta el 25 de Mayo.

Se supone que si es esa fecha es porque han terminado las competiciones y el jugador puede decidir su futuro en función de esto. La situación actual lo cambia todo.

Asi que el enano consentido le puede hacer la marranada al Club que le pago las hormonas. hahahahahahahahah un perfect


El mejor de la historia

El mejor de la historia? Quien lo dice? Porque entre otros, recuerdo a uno que llegó a un equipo que anteriormente equivaldría a un sporting de Gijón, y lo hizo 2 veces campeón de la liga que dominaba totalmente Europa en aquella época con el Milan de sacchi de por medio, y campeón de copa y uefa

. Si Messi se va al City, que creo sinceramente que es el único sitio donde debe ir, la liga inglesa que ya era la mejor, le pasará por la cara a las demás.

Esperemos que no vaya al siri. A parte, puede que la liga inglesa sea la mejor en cuanto a expectáculo, pero no la mas fuerte
 
Estoy escuchando a los periodistas deportivos desvariar sobre el asunto. Resulta que a un sinvergüenza, un delincuente condenado, un caradura que quiere abandonar, como las ratas, el barco que se hunde, lo tratan como a un honorable deportista y persona. Se olvidan de los millones que le ha pagado el Barcelona y que su contrato está en vigor hasta el año próximo. Si un político, empresario, o cualquier deportista que no sea un futbolista endiosado hace lo del pibe de Rosario lo crucifican los españoles.

También es cierto que los políticos no le han dado ni media alegría a la gente, cosa que Messi sí ha hecho.
 
Arriba Pie