Messi, fuera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo veo que entre Nobita el liquidador y el acuerdo de sangre entre los miembros del clan choripán, ha desembocado en un final tan indigno como vergonzoso.

Es definitorio que presente sus intenciones cuando el choripanes uruguayo es cortado por el nuevo entrenador. Y parece ser que el entrenador también le soltó que eso de ir paseando por algunos partidos era historia, cosa que me supongo tampoco le sentó bien después de estar a su libre albedrío desde hace más de un lustro.

Estoy de acuerdo que el mayor cáncer y el mejor fichaje del Mandril es Nobita, pero no es menos cierto que las maniobras de Messi y su entorno destilan un comportamiento ten ingrato como desconsiderado para el club que mejor o peor, le ha pagado el mayor sueldo y ha fichado entrenadores y jugadores para contentar y no molestar al figura.

Y todo tiene un principio y un final, pero las formas pueden ser otras

Menudos aires traes, encima con prepotencia, podrías reconocer al menos que Nobita está dejando un barca "precioso" y que Messi ha sido cuanto menos, miserable con el club que lo dió todo por él.

Porta análisis de la prensa deportiva @Auron style pero en clave merengona.

No tiene desperdicio.

BartoMEO está haciendo historia... y de paso, cargándose a todo un club. Lo de Messi es sólo la guinda, la traca final de un espectáculo de incompetencia absoluta que lleva ya mucho tiempo devorando por dentro al Barça.

Por cierto, que Koeman dijo que Messi era la piedra angular sobre la cual iba a girar todo su proyecto. Pues ahora, no sé si tendrá proyecto o no, pero piedra angular tendrá que buscarse otra, o, mejor, mi consejo es que se vaya cuanto antes de esa casa de putas que es el Barça de BartoMEO.

Última edición:
BartoMEO está haciendo historia... y de paso, cargándose a todo un club. Lo de Messi es sólo la guinda, la traca final de un espectáculo de incompetencia absoluta que lleva ya mucho tiempo devorando por dentro al Barça.

Por cierto, que Koeman dijo que Messi era la piedra angular sobre la cual iba a girar todo su proyecto. Pues ahora, no sé si tendrá proyecto o no, pero piedra angular tendrá que buscarse otra, o, mejor, mi consejo es que se vaya cuanto antes de esa casa de putas que es el Barça de BartoMEO.
Tú crees que realmente koeman le dijo eso?

Koeman hizo esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero la prensa no te lo va.vender asi

Y en el 00:53 sale mesi

Última edición:
Vale, Messi NO es la piedra angular del nuevo poryecto de Koeman que tanta ilusión está despertando. Por eso se va.

La piedra angular de ese nuevo proyecto es BartoMEO, que ese SÍ se queda. En esat nueva tempoada, el Barça va a luchar A MUERTE por la Copa Catalunya.

Venga, buenas tardes.

Vale, Messi NO es la piedra angular del nuevo poryecto de Koeman que tanta ilusión está despertando. Por eso se va.

La piedra angular de ese nuevo proyecto es BartoMEO, que ese SÍ se queda. En esat nueva tempoada, el Barça va a luchar A MUERTE por la Copa Catalunya.

Venga, buenas tardes.
No.de hecho ayer los dos redactores del sport dijeron en el chirincirco que koeman le dijo "se acabaron los privilegios,y el andar de paseo por el campo durante el partido"

Es decir eres el mejor,pero no tienes más galones que cualquiera del club que no vista de corto..ni más,ni iguales.tu juegas al fútbol yo me encargo de otras cosas.

Mis cojones contra los vuestros y los vuestros pierden.

Messivio el percal y dijo,pies para que os quiero

Última edición:
Pues muy bien. Koeman va en la buena dirección, sí. Harán grandes cosas, él y BartoMEO. Vienen buenos años para el Barça, ahora que se han quitado el lastre de ese tal Messi.

Pues muy bien. Koeman va en la buena dirección, sí. Harán grandes cosas, él y BartoMEO. Vienen buenos años para el Barça, ahora que se han quitado el lastre de ese tal Messi.
No sabía que koeman y Bartomeu se paseaban por el campo sin rumbo cuando su equipo más lo necesitaba.
No sabía que koeamn y Bartomeu saboteaban el nivel de Messi en Argentina,demostrando que o lo rodean, o es un jugador de chispazos.(hace unos años te ganaba partidos el solo,ahora sí ..si el que está enfrente se llama Eibar o Leganés)un tío que a día de hoy tiene 34 años y da el nivel que da ,no vale 80 millones brutos y las llaves de la junta directiva y del campoy y poder mangonear a su puto antojo.

Última edición:
Fin de la discusión. Que lo que tu digas. Que sí, que se vaya el inútil de Messi y que se quede el otro, el tal BartoMEO para que siga guiando la nave del Barça a buen puerto, junto a Koeman, quw hará grandes cosas y que durará mucho tiempo como entrenador del Barça.

Yo repito. Messi será la ostia pero últimamente el que gana los títulos es el Madrid XD.

Pero qué títulos gana el Madrí si en dos años han ganao una liga. Eso te lo ha ganao el Barça de Valverde con el rabo. El problema vendrá por la neurosis de la culerada con la Champions, que ojo, se ganó en 2015 y en 2017 ya estaban diciendo que el Barça fracasaba en Champions y que había urgencia histórica (mande?).

Lo veo que entre Nobita el liquidador y el acuerdo de sangre entre los miembros del clan choripán, ha desembocado en un final tan indigno como vergonzoso.

Es definitorio que presente sus intenciones cuando el choripanes uruguayo es cortado por el nuevo entrenador. Y parece ser que el entrenador también le soltó que eso de ir paseando por algunos partidos era historia, cosa que me supongo tampoco le sentó bien después de estar a su libre albedrío desde hace más de un lustro.

Estoy de acuerdo que el mayor cáncer y el mejor fichaje del Mandril es Nobita, pero no es menos cierto que las maniobras de Messi y su entorno destilan un comportamiento ten ingrato como desconsiderado para el club que mejor o peor, le ha pagado el mayor sueldo y ha fichado entrenadores y jugadores para contentar y no molestar al figura.

Y todo tiene un principio y un final, pero las formas pueden ser otras

A Messi le han asesorado mal. O a él le ha dado un viento y ha salido con esto de buenas a primeras.

No le costaba nada esperar unos meses. De hecho en cuatro meses ya puede negociar con quien le salga del pito, y habría tiempo para organizarle una despedida y para que el personal se fuera haciendo a la idea. Y es que en marzo esta directiva se va a tomar por culo y él hasta podría hablar con el resto de candidatos para tantear el terreno en caso de que quisiera seguir. Había mil opciones para no herir al club (repito, al club, no al gilipollas de Bartomeu) de esta manera.

Creo que si a Suárez no se le hubiera dicho nada, hoy no tendríamos nada de esto, aunque a Leo estuviera pasándosele por la cabeza.

h326ylz.jpg

Última edición:
Pero qué títulos gana el Madrí si en dos años han ganao una liga. Eso te lo ha ganao el Barça de Valverde con el rabo. El problema vendrá por la neurosis de la culerada con la Champions, que ojo, se ganó en 2015 y en 2017 ya estaban diciendo que el Barça fracasaba en Champions y que había urgencia histórica (mande?).
Que ganaron uno y otro en los últimos seis años.
Te garantizo que el Barsa cambiaba lo que gano por las 2 ligas 3 supercopas 3 mmundialitos y 4 champions de nada,que se ganan solas(diselo al psg o al city)

A Messi le han asesorado mal. O a él le ha dado un viento y ha salido con esto de buenas a primeras.

No le costaba nada esperar unos meses. De hecho en cuatro meses ya puede negociar con quien le salga del pito, y habría tiempo para organizarle una despedida y para que el personal se fuera haciendo a la idea. Y es que en marzo esta directiva se va a tomar por culo y él hasta podría hablar con el resto de candidatos para tantear el terreno en caso de que quisiera seguir. Había mil opciones para no herir al club (repito, al club, no al gilipollas de Bartomeu) de esta manera.

Creo que si a Suárez no se le hubiera dicho nada, hoy no tendríamos nada de esto, aunque a Leo estuviera pasándosele por la cabeza.
Cuatro meses porque?libre no quedaría.hablamos del mercado de invierno no?.
Y si.de acuerdo completamente en qué es subnormal y jugo fatal sus cartas.

Yo me espero a marzo y ahí ya veo el percal.posiblemente a marzo kuman no llegue....era todo win win para el.

Hay que ser cenutrio

Que ganaron uno y otro en los últimos seis años.
Te garantizo que el Barsa cambiaba lo que gano por las 2 ligas 3 supercopas 3 mmundialitos y 4 champions de nada,que se ganan solas(diselo al psg o al city)

Desde 2014, 4 ligas, 4 copas, 2 supercopas, 1 Champions, 1 Intercontinental, 2 Supercopas españolas, 1 Supercopa europea.

Desde 2009, 8 ligas, 6 copas, 3 Champions, 3 Intercontinentales, 6 Supercopas españolas, 3 Supercopas europeas.

El Barça no sé. Yo no cambiaba nada de nada. Cada uno tira con lo suyo. Y de títulos no nos hemos podido quejar los culés esta década, digan lo que digan por ahí, y pese a que se pudo ganar más. El nivel de disfrute del equipo fue mucho más allá de lo ganado (que ya es decir); palizas históricas al Madrid incluídas. Es como algo que suelo decir de Messi: si os pensais que este tio es sólo goles y asistencias o las Champions que ha podido ganar y perder, es que sois terriblemente tristes.

Los últimos años vergonzantes (en Europa, por la forma de caer) y el juego ramplón (nada estético, ergo no en sintonía con el llamado ADN culé), tapan que pese a todo se siguieron ganando títulos hasta este año. De hecho hay algo definitivo que nos hace ver lo especial que es la culerada: la temporada pasada el Barça se plantó en Anfield con un triplete a tiro de piedra (liga ganada, pie y medio en final de Champions y finalistas de Copa). Pues las semanas previas a ese partido gran parte del barcelonismo ya era un clamor contra Bartomeu y contra Valverde (con los típicos "prefiero perder que jugar así"). Aspirando a un triplete, eh? En qué otro club sucede esto?

Sucedió la debacle en Anfield (en realidad un equipo que era bastante superior al nuestro sufrió más de la cuenta para eliminarnos) y eso desató todos los infiernos en can Barça. Se tiró la Copa de mala manera (algo que a mí personalmente me da vergüenza) y nos hubimos de conformar con una liga. Resultados en mano, aquella temporada del Barça fue mejor que la del Madrid este año. Sin embargo en Barcelona se acabó la temporada como el rosario de la aurora y en Madrid se acabó casi casi en un estado de euforia y excitación (y su temporada, con todo el respeto a nuestros amigo merengues, te la hubiera firmado el peor Barça de Valverde).

Ergo no nos vengan con "ej que te hubieras cambiado por..." Nene, si las circunstancias de ambos clubs son completamente distintas. Si es que no concebimos nada de forma parecida, ni el fútbol, ni la vida. A ellos les ha dado estabilidad institucional un tipo que tiene secuestrado el club y la prensa (ideal para edulcorar temporadas de mierda). A nosotros nos gobiernan patanes, pero al menos sabemos lo que son unas elecciones. Y cada palo que aguante su vela.

Fin de la discusión. Que lo que tu digas. Que sí, que se vaya el inútil de Messi y que se quede el otro, el tal BartoMEO para que siga guiando la nave del Barça a buen puerto, junto a Koeman, quw hará grandes cosas y que durará mucho tiempo como entrenador del Barça.
Te suena la falacia del falso dilema?

Algunos pensamos que ambos son subnormales.
Según tu qué tendría que hacer koeman o el presa con un folano que se chupa el 10% del presupuesto total del club incluyendo diversas categorías que no son moco de pavo,como basket, y que además tiene secuestrado el club. Esto lo tenía que hacer alguien y punto.

Te parece normal la sucesiones e acontecimientos?

Puedo me enfado
Traen a un entrenador que NO LO QUISE YO(si,cuando el enano elige entrenadores triunfa,ya se vio con tata Martino)
El entrenador me dice, ay que joderse,una ABERRACION!. No va y me dice que se acabaron las choripanes y que quiere que corra,QUE CORRA,A MI!!!!por el campo
Y no va y se carga A MI AMIGO que me da igual que en 5 años solo metió un gol en europa en"el mejor partido para marcarlo" y que hace AÑOS que se arrastra.es MI AMIJO.como se le.ocurre al club juzgarlo COMO JUGADOR y no como mi amigo.

Pues ahora voy y me piro, ea. Y mientras, bilbokoa defendiendome a mí, que el día del 2/8 mi mapa de calor daba PUTA VERGUENZA AJENA
tenía más colorines los que calentaban en la bande del Bayern. Con aficcionadors tan lerd....digoooo poco críticos....merece la pena comportarme como un sinvergüenza con el club que me lo dió todo, incluído un tratamiento hormonal que sin el,posiblemente hubiese acabado enano y con leucemia, pero. QUE SE JODAN OSTIA.estamos en España y aplaudimos al pirata, a la serpiente y acribillamos.al.que va de cara(CR7)
Así nos va,así nos va.

Menudos aires traes, encima con prepotencia, podrías reconocer al menos que Nobita está dejando un barca "precioso" y que Messi ha sido cuanto menos, miserable con el club que lo dió todo por él.
Ya estás borracho o estás troleando? Bah!!! No sé para qué pregunto, si te llevas el vino de pitarra por garrafas

Ya estás borracho o estás troleando? Bah!!! No sé para qué pregunto, si te llevas el vino de pitarra por garrafas
No.te equivoques, el vino de pitarra por garrafas fue el iluminado que le.firmo.a Messi lo de irse cuando le saliera de la polla,lol

Si eres tan SUBNORMAL de pensar realmente lo que has escrito, no merece la pena discutir nada contigo. ¿De verdad piensas que Messi se va por burofax del barça porque han 'echado' a sus amigos?

¿Se puede ser más subnormal?

Entonces dime tú listo, porque se va? Quiere más pasta? No gana títulos? El club lo trata mal? Ahora a sus 34 años quiere aventuras nuevas y emocionantes?

Lo que está claro es que le han asesorado mal. Un tío que sale a la palestra cada vez que algo no le gustaba para poner colorado al que haga falta (Abidal) o que incluso casi se pega con el entrenador cuando algo no le gustaba (Luis Enrique), va y se pira del equipo que le ha dado el oro y el moro desde que era un retaco (jijiji) con un burofax, por la puerta de atrás y al correo que te pillo, y si tengo que pagar algo que lo pague el que venga detrás (el city si hay algún juicio en el que pierda por los 700k).

Pues muy bien, cabronazo. Pues muy bien.

Última edición:
Pues que cierre al salir el puto enano. Un club que te trajo de Argentina, te dopo, te lo dio TODO y pilla y se va de mala manera porque hechan a sus hamijos. Típico de argentinos de mierda.
Eso con este tipo de estrellas y el entorno que les acompaña, pues es como escupir al cielo.

Ahora lo que hay que buscar es minimizar daños. Buscar un acuerdo con traspaso 100+150 millones y algún jugador con proyección.

Y los últimos años Messi ha canibalizado los fichajes y jugadores cuya proyección era meteórica en sus clubes previos y cuando llegaron al Barsa se convirtieron en timoratos que buscaban el pase o el desmarque de Messi.

Hoy he puesto el ejemplo de De Jong. En el AJAX era un tipo que tiraba, jugaba y era un máquina. Lo que le he visto en el Barsa era retener el balón y dar el pase a Messi, timorato y sin iniciativa.

Koeman quiere que el Barsa sea un bloque, y que todos jueguen y se dejen las tripas como el manda, y no haya mayor obstáculo para eso que el Messi de hoy en día

Si eres tan SUBNORMAL de pensar realmente lo que has escrito, no merece la pena discutir nada contigo. ¿De verdad piensas que Messi se va por burofax del barça porque han 'echado' a sus amigos?

¿Se puede ser más subnormal?
Dime tú porque se va.

Porque te garantizo que si gana la champions no se va.

El vio que aparte de no ganar nada,le quitan la cuchipandi y eso fue el acabouse.

Atrás
Arriba Pie