Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Nininininini rebuznó:
O para que me des su telefono, yo si sabre hacerla gosar :1

El problema no es haserla gosar, sino que te haga gosar ella a ti.

No conocí cosa mas frigida en mi vida. Y creo que ya no tiene el pelo teñido de zanahorio. You Lose.
 
De la misma manera que se cierra el hilo de la liga a final de la temporada para dejar que se hunda en los inframundos del foro, un hilo que ha perdido completamente su razón de ser debería correr su misma fortuna. Debate acabado entre Messi y Ronaldo. Procedan a la retirada (salvo incorporación de geniales tuneos).
 
Aún queda el Mundial, y a ver como le va a Messi porque la caverna estará deseando echar todo el camión de estiercol a la que pueda, y viendo como juega en el Maradona team tienen muchas papeletas para hacerlo, mientras que el gitano con cuatro bicicletas pueder volver al trono de los Obesaños , Indas y compañía.

Yo lo dejaría abierto.

Por cierto, escroto de gallina con este video de Alfredo Martínez el dia del Arsenal, es una pena que el mejor comentarista de los partidos del Barça esté rodeado de todos esos mediocres que pencan en Onda Cerdo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Vi el clásico en braille y la verdad me gusto mucho, estuvo emocionante y me trataron muy bien en el palco vip.
 
Como se le va a Alfredo Martinez, pero coincido con tu opinion, para mi es el mejor.
 
Alfredo es el dios del micrófono para los partidos del Barça, pero es que Radioestadio es tan jodidamente malo que es poner un diamente en bruto una piara de cerdos por eso sigo escuchando el carrusel aunque siempre busco sus retransmisiones.

A mi también se me hizo el culo agua cuando lo vi :lol:
 
Joder se me han saltado las lágrimas!!!!

Por Dios, como oiga la consecución de la Copa de Europa con los comentarios de este hombre, muero de éxtasis.

Para abrir boca


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bestiaal, brutaaaal, totaaaal, descomunal... :lol:
 
La del gol de Iniesta la habré escuchado mil veces y no me canso :121

Otra para el recuerdo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El que casi la palma es Gaspart :lol: , la cara del presi del Valencia un poema, que grande que fue ese dia y que temporada de mierda nos marcamos con Charlie de mister y los Rochemback y Christianval de la vida.
 
Que descubráis ahora a Alfredo Martínez es para mataros. Por cierto no sé que tenéis contra RadioEstadio, a mi me mola.
 
jemelus rebuznó:
podriais poner alguna foto de este tio? Es para pajearme mientras veo los videos.

Que grande!!:121

alfredoMartinez_ocr258.jpg


El caso es que yo lo recuerdo de la epoca de el Rondo, para Catalunya, o en el Forca Barca de Arus y era bastante comedido y tranquilo en las tertulias.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El nuevo anuncio de Messi.
Alguien se imagina al gitano protagonizando un anuncio similar? No se lo creería nadie :lol:
 
Líder > segundo

semifinales > octavos

pichichi > pachocho

balón de oro > ...
 
Arriba Pie