Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Supongo que porque en un club nunca hizo nada del otro mundo (me refiero a títulos; no a méritos personales).

Eso es cierto, pero él era una puta máquina. En el Barça hizo unos temporadones increibles, 130 goles en 5 temporadas, capaz de marcar 3 goles en San Siro, tres goles en el Bernabeu, meter una chilena que daba la clasificación a Europa, eso jugando pegado a la banda la mayoria de veces.

El crack más maltratado de los últimos tiempos por la memoria colectiva.
 
Se le ha mencionado bastantes veces en las últimas páginas de este hilo. Echad un ojo.
 
Mikelsonc rebuznó:
7
Yo soy del 90 no he visto jugar a Koeman en mi vida

Te lo perdiste. Junto a Juninho y Mihajlovic o como se escriba, el mejor lanzador de faltas
 
http://www.youtube.com/watch?v=HgPUjRien64
Messi es probablemente el mejor jugador del mundo y siendo comparado con george best, maradona, cruyff. Desde inglaterra también se habla de los mismo. Que alguién discuta que no va camino de ser el mejor de la historia. :lol::lol:
 
Quizás no tenga el curriculum de los que mencionáis pero...

Si hablamos de cracks a balón parado... ojito con Milinko Pantic:121.

Joder, era ver como la colocaba en el cesped, y ya se te ponían de corbata:lol:.
 
Van Hooijdonk también podría hablar con Sinisa de ese tema.
 
death_Adder rebuznó:
Quizás no tenga el curriculum de los que mencionáis pero...

Si hablamos de cracks a balón parado... ojito con Milinko Pantic:121.

Joder, era ver como la colocaba en el cesped, y ya se te ponían de corbata:lol:.

debe ser de los pocos jugadores que han destacado a partir de fichar por el Atlético de Madrid, ahi es nada..

se lo trajeron del Panionios (creo) por 4 duros, si es que pagaron algo, que no lo recuerdo y les dió un rendimiento cojonudo.
 
Pantic no creo que llegue a ese nivel, lo que pasa es que tuvo dos años a un nivel sobrenatural.


Por casualidad me he encontrado este once:

Dutuel
Salgado,Cáceres, Djorovic, Josema
Karpin, Mazinho, Makelele, Mostovoi
Revivo-Penev


Qué equipito se marcaba el Celta antaño, ¿verdad?
 
ruben_clv rebuznó:
Pantic no creo que llegue a ese nivel, lo que pasa es que tuvo dos años a un nivel sobrenatural.


Por casualidad me he encontrado este once:

Dutuel
Salgado,Cáceres, Djorovic, Josema
Karpin, Mazinho, Makelele, Mostovoi
Revivo-Penev


Qué equipito se marcaba el Celta antaño, ¿verdad?

equipazo (dentro de sus posibilidades) que tiempos, joder.. hace años el celta era uno de mis equipos preferidos, y Karpin uno de mis jugadores favoritos en esa epoca.
 
Pocos equipos he visto jugar tan bien (lo que se dice jugar al fútbol) como el Celta de finales de los 90. Les faltó conseguir algún título, pero joder qué bien jugaban. Caviar.


Para el recuerdo las meadas en la Juve, el Benfica y en el Madrid.
 
Maestro Calamaro, para cuando una para Messi?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La progresión de Messi es tremenda, da miedo pensar que todavía tenga margen de mejora.
 
ruben_clv rebuznó:
Pantic no creo que llegue a ese nivel, lo que pasa es que tuvo dos años a un nivel sobrenatural.


Por casualidad me he encontrado este once:

Dutuel
Salgado,Cáceres, Djorovic, Josema
Karpin, Mazinho, Makelele, Mostovoi
Revivo-Penev


Qué equipito se marcaba el Celta antaño, ¿verdad?

Llego tarde pero tengo que decir que echo de menos los derbis Depor-Celta en 1ª. Al menos este año ellos no van a subir y nosotros no vamos a bajar así que ya irán 4 años sin derbi gallego.

n2z4uu.gif

:121
 
Cualquier aficionado del Madrid cambiaria con ojos cerrados al argentino por el gitano portugues.
 
Maradona y Messi, similitudes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eclipse rebuznó:
Yo descubri a Messi

Hace años, cuando jugaba al FIFA en la version manager, cuando tuve algo de dinero, fiché a un joven promesa del Barça que se llamaba Messi. Apenas nadie le conocia, era pequeñito y llevaba un corte de pelo a lo Mullet o a lo Lolailo. Ponia que era rapido, asi que lo fiché para el equipazo que me estaba haciendo con el Athletic de Bilbao en el FIFA. Metió mas goles que el tanke Urzaiz y Etxeberria juntos, que eran los delanteros de aquel Athletic de pacotilla. Me dije, “este jugador va a llegar muy lejos” y asi ha sido, la progresion de Messi ha sido meteórica y ver los 4 goles que acaba de meter hoy en Champions me hacen ver que tenia razon. Si, hamijos, yo descubrí a Messi, pero no me doy importancia porque soy una persona humilde.

¿En el FIFA Manager te dejan fichar jugadores "no vascos" para el athletic? Vaya mierda de simulador :lol:
 
¿En el FIFA Manager te dejan fichar jugadores "no vascos" para el athletic? Vaya mierda de simulador :lol:

El FIFa Manager es tan sumamente freak (me lo compré tres años seguidos :oops: ), que los jugadores tienen doble nacionalidad, española y vasca, con su banderita y todo (Llorente, Javi Martinez, etc)

:lol:

Y sí, el Bilbao fichaba negros, holandeses, de todo...
 
que los jugadores tienen doble nacionalidad, española y vasca, con su banderita y todo (Llorente, Javi Martinez, etc)


Que Llorente?? Porque el del Bilblao es Riojano, y bueno, los Gurpegui, Orbaiz, Javi Martinez y todos esos son Navarros. No deberian ponerles la banderita vasca.
 
Messi cuando era más pequeño que el balón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El porqué C.Ronaldo se caga en los pantalones cada vez que juega contra el Barça también da para debate.
 
Eclipse rebuznó:
El porqué C.Ronaldo se caga en los pantalones cada vez que juega contra el Barça también da para debate.

Hoy Piqué se ha meado en él.
 
Arriba Pie