Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Jajajajajaja

Pa'ti la perra gorda.

LA coletilla esa de Cristiano se tira no la he visto yo en ningun comentario a una falta que le hagan.

Coño espera, si hasta cuando le lesionaron para dos meses la lei.
 
Filimbi rebuznó:
¿Balones parados? Todos los que mete CR son de rebotes en la barrera y de churro. Así como cantadas del portero del Zurich. Messi también sabe tirarlas

:137
 
Koto rebuznó:

¿He mentido? Todos los de falta son de rebotes en la barrera que se desvían o cantadas del portero del Zurich.

Ni más ni menos.

La avena te afecta al cerebro
 
Koto rebuznó:
Jajajajajaja

Pa'ti la perra gorda.

LA coletilla esa de Cristiano se tira no la he visto yo en ningun comentario a una falta que le hagan.i.

Y aquí es cuando alguien se queda sin argumentos.

¿Qué tiene que ver que Cristiano sea un piscinero de la hostia con que le den patadas?
 
Que sea un chulo y un gilipollas no deberia dar pie a que un tipo saliera a la prensa a decir que le va a tocar los cojones para que le expulsen, y tomarnoslo como lo mas normal del mundo.

Eso también lo hizo Wellington del Malaga, y un capullo cuyo nombre no voy a buscar en el Gugel del Almería que se tiró al suelo para que expulsaran a Zlatan. Y esas veces en Madrid les reían las gracias.

Messi no hace comedia nunca. A Cristiano le pierden las poses, las caritas y los morritos, pero lo que se consiente en España, no se debería consentir. Desde el hijo de puta de Goicochea aquí se proteje al que da patadas, no al que las recibe. Se premia al que provoca y nunca se castiga al mentiroso. Aquí los árbitros y los Comités no están para impartir justicia, sino para contribuir al espectáculo.

A Messi y a Cristiano, y a otros, les dan cien veces en un partido, pero si una sola vez sueltan una patada ven la amarilla. España es un país de gañanes.
 
Sin argumentos no, pero te puedo asegurar que hay tantas jugadas silenciadas, declaraciones de rivales faltando al respeto, y caricias de tibia como las que pueda tener messi normalmente.

Pero de messi nunca he escuchado una mala critica, sin embargo de cristiano si. A cristiano le expulsaron previa hostia en la nuca de un rival, y el hijo puta fue ronaldo.

De Messi nunca he escuchado que se tire (que lo hace) o de Iniesta que ultimamente mantiene muchas posesiones a base de piscinazos,.
 
Mobyfun rebuznó:
Y aquí es cuando alguien se queda sin argumentos.

¿Qué tiene que ver que Cristiano sea un piscinero de la hostia con que le den patadas?

¿Ronaldo piscinero? No jodas hombre.

2qicil3.gif
 
Pero de messi nunca he escuchado una mala critica, sin embargo de cristiano si. A cristiano le expulsaron previa hostia en la nuca de un rival, y el hijo puta fue ronaldo..

Yo lo que veo es un victimismo apabullante y una facilidad acojonante para negar algo tan evidente como que a Cristiano le pierden las formas.
 
De Messi nunca he escuchado que se tire (que lo hace) o de Iniesta que ultimamente mantiene muchas posesiones a base de piscinazos,.

Messi es muy raro que se tire. Ponme una sola jugada donde se tire. De hecho es muy dificil tirarle, sigue las jugadas desde el suelo si hace falta, a empujones, a tirones de pelo.
 
En la siguiente jornada no porque estoy fuera, pero te juro que la jornada de la semana santa te señalo alguna piscina si la hay, y las hay. Eso lo hacen absolutamente todos los delanteros.
 
Filimbi rebuznó:
¿He mentido? Todos los de falta son de rebotes en la barrera que se desvían o cantadas del portero del Zurich.

Ni más ni menos.

La avena te afecta al cerebro

Estás esperando a que empiece PP y estás trolleando, no pasa nada.
 
Koto rebuznó:
En la siguiente jornada no porque estoy fuera, pero te juro que la jornada de la semana santa te señalo alguna piscina si la hay, y las hay. Eso lo hacen absolutamente todos los delanteros.

Ahá, buena suerte.

Yo te insto a que veas un partido de Messi sin prejuicios y te fijes bien. La gente le aplaude amenudo porque, aunque le tiren de la camiseta, le agarren o le cosan a patadas, él sigue con la pelota y continua la jugada.

Esa es precisamente una de sus cualidades.

Ejemplo: El penalty contra el Zaragoza.
 
Estás esperando a que empiece PP y estás trolleando, no pasa nada.

Para nada, no dudo que le pegue bien, pero Messi también.

Sólo he dicho que los goles de este año de falta han sido rebotando en la barrera, nada más.
 
Filimbi rebuznó:
Para nada, no dudo que le pegue bien, pero Messi también.

Sólo he dicho que los goles de este año de falta han sido rebotando en la barrera, nada más.


Y yo te digo que no has visto todos, hace una o dos jornadas creo, metió uno directo a la escuadra, por nombrarte un ejemplo reciente. Que no te digo yo que a mí no me canse todo el ritual tonto de tiro de faltas que hace y tal y que muchas se le van a la grada , pero coño, no le quitemos méritos y digamos que sus goles son de coña.
 
Cuando miro un partido del barça, bueno mas bien cuando miro a Messi, Iniesta y Xavi, lo hago con objetividad absoluta.

Se tira como se tiran to-dos. Mas, menos, pero lo hace.
 
Y yo te digo que no has visto todos, hace una o dos jornadas creo, metió uno directo a la escuadra, por nombrarte un ejemplo reciente. Que no te digo yo que a mí no me canse todo el ritual tonto de tiro de faltas que hace y tal y que muchas se le van a la grada , pero coño, no le quitemos méritos y digamos que sus goles son de coña.

Precisamente ese gol que dices fue de rebote en la barrera
 
Koto rebuznó:
Cuando miro un partido del barça, bueno mas bien cuando miro a Messi, Iniesta y Xavi, lo hago con objetividad absoluta.

Se tira como se tiran to-dos. Mas, menos, pero lo hace.

Te repito, que me des un ejemplo. Messi precisamente destaca porque le dan, le tiran, le agarran y sigue.
 
No me jodais que este hilo ahora se va a convertir en un Real Madrid Barcelona... Yo me decanto siempre por CR9, pero me cuesta decidirme viendo los ultimos partidos de Messi...

CR9 para mí es mejor
 
Es gracioso lo que pasa con CR, que como persona sea un payasete y un chulo es óbice para quitarle méritos, no digo que me parezca mal, pero es un hecho. Al igual que hay otros jugadores que son cachitos de pan como persona y eso hace que te caigan mejor y los subas a los altares.

Supongo que CR es el típico jugador que te cae bien si está en tu equipo y que odias si juega en el rival. A mí me pasa con Álves, por poner un ejemplo.
 
No voy a buscar ni videos ni pollas, ya te he dicho que en la jornada de semana santa te lo voy a decir si lo veo, que seguramente lo vere. ¿Estaras dispuesto a aceptarlo si es un piscinazo o piensas que messi es asexuado como los angeles?
 
Spawner rebuznó:
Es gracioso lo que pasa con CR, que como persona sea un payasete y un chulo es óbice para quitarle méritos

No creo que nadie le reste méritos por ser subnormal. Simplemente se está diciendo que si le critican por ser subnormal es, precisamente, porque es subnormal.
 
No voy a buscar ni videos ni pollas, ya te he dicho que en la jornada de semana santa te lo voy a decir si lo veo

Ahá, vale. Yo sin embargo tengo jugadas muy claras que citar de Cristiano. Sin ir más lejos el "penalty" contra el Almería.

Seguramente serás tan cafre de llamar "Tirarse" a cuando le hacen un bocadillo entre dos defensas y cae al suelo por inercia. Te veo venir.
 
Mobyfun rebuznó:
No creo que nadie le reste méritos por ser subnormal. Simplemente se está diciendo que si le critican por ser subnormal es, precisamente, porque es subnormal.


Discrepo, pero esa es una conversación que no nos llevaría a ningún lao.
 
Atrás
Arriba Pie