Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
:lol:


Los subnormales vayan cogiendo número.
trollface.jpg


A veces es muy fácil hacerte saltar. Bechis.
 
ruben_clv rebuznó:
-------Van Basten

Zola---Mijatovic---Bergkamp


--Mauro Silva---Mazinho


R. Carlos---Ayala---Maldini---Quique Flores


Schmeikel




No son los mejores, pero este equipo se follaría a cualquiera de vuestros onces.

Lo de Quique suena como a chiste malo
 
Ahora parece que la excusa para decir que Messi no está al nivel de Maradona es que no ha estado en un equipo "pequeño " y le ha hecho ganar cosas.

Vamos, que creo que Leo se verá obligado a dejar el Barcelona, fichar por el Xerez y clasificarlo para la Uefa. Da igual que no le puedan pagar la ficha, ni que esté a gusto aquí, él debe ser culpable de haber empezado en el Barça.

Leo, márchate.

:lol:
 
Yo despues de ver lo que le ha hecho Uche el del Almeria a la defensa del Zaragoza me pensaria en retrasar la canonizacion de Messi un poco mas no vaya a ser que vuestro D10S al final se quede en cura de barrio.
 
peninsular rebuznó:
Ahora parece que la excusa para decir que Messi no está al nivel de Maradona es que no ha estado en un equipo "pequeño " y le ha hecho ganar cosas.

Vamos, que creo que Leo se verá obligado a dejar el Barcelona, fichar por el Xerez y clasificarlo para la Uefa. Da igual que no le puedan pagar la ficha, ni que esté a gusto aquí, él debe ser culpable de haber empezado en el Barça.

Leo, márchate.

:lol:

Y por cierto pedazo de mongolico, cuando dije Champions y Mundiales, te lo dije porque llego a varias finales de Champions con distintos equipos y gano uno y tambien llego a varias finales de mundiales. Porque ya llegar a un final de Champions o Mundial es un logro.

Cruyff ganaria 3 Copas de Europa o las que te de la gana, pero finales a Zidane solo le gana en 1 y ya con su seleccion ni hablamos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y por cierto pedazo de mongolico, cuando dije Champions y Mundiales, te lo dije porque llego a varias finales de Champions con distintos equipos y gano uno y tambien llego a varias finales de mundiales. Porque ya llegar a un final de Champions o Mundial es un logro.

Las finales son para ganarlas, si no no son títulos. Y aquí cuentan los títulos.

Y te guste o no, Cruyff fue mucho más grande que Zidane.

Realmente, cansas, y mucho.
 
No insistas. El gran pecado de Cruyff a ojos de Rastrero fue haber jugado en el Barcelona.


Aquí dejo este documento; enjoy it...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Son dos jugadores increibles... Ves jugar a Mesi y dices... Mesi es mejor, pero luego ves jugar a Cristiano y te llevas las manos a la cabeza... Es difícil decidirse... Yo vote por CR9, pero como habeis dicho porque es mas completo...pero es que Mesi, esta ahora a un nivel...
 
Frank rebuznó:
Son dos jugadores increibles... Ves jugar a Mesi y dices... Mesi es mejor, pero luego ves jugar a Cristiano y te llevas las manos a la cabeza... Es difícil decidirse... Yo vote por CR9, pero como habeis dicho porque es mas completo...pero es que Mesi, esta ahora a un nivel...

¿Más completo en qué?
 
Estoy mirando en las medias del fifa y esa de compañerismo no me viene, sera que lo tengo en ingles...
 
Cristiano es tambien aquel que tira pelotazos al publico y que le sacan una amarilla despues? Ah no, que eso solo lo hace el ejemplar Messi.
 
Estoy mirando en las medias del fifa y esa de compañerismo no me viene, sera que lo tengo en ingles...

Pregunta a Rooney y compañia lo mucho que lo echan de menos...
Nadie discute que CR96 sea un jugadorazo y que tiene unas capacidades para jugar al fútbol acojonantes.
Pero tiene gestos y comportamientos que no benefician ni a sus compañeros ni a su equipo.
Era el jugador mas odiado de la Premier y aquí lleva el mismo camino.
 
Tampoco tiene a una tropa de lameculos detras criminalizando a todo el que osa soplarle la nuca. Hoy sin ir mas lejos en el marca, el tal mane se vanagloriaba de indicarnos que su tactica para frenarle iba a ser tocarle los cojones para que le expulsen.

Dice un contrario que va a hacer lo mismo con Messi y todos estarian abogando por fair play, mane al aparedon, etc...

Parece que rascarle la tibia al gitano es algo normal cuando no deberia serlo.
 
Cristiano es tambien aquel que tira pelotazos al publico y que le sacan una amarilla despues? Ah no, que eso solo lo hace el ejemplar Messi.

Ah, que pegó un pelotazo a la grada. Uu, qué malo es.

No jodamos hombre, Ronaldo ya fue expulsado este año un par de veces por lo subnormal que es. A ver si van a disparar los pájaros a las escopetas
 
La mayoria de todo lo que pasa lo genera él, y no me digas que no Koto, y no beneficia ni al mandril ni a el mismo.
Saben que es de sangre caliente y le van a buscar, normal, esto ha pasado toda la vida, y seguirá pasando.

Y lo dices como si a Messi no le dieran palos cada jornada, y no es nada piscinero, todo lo contrario que CR. Porque ahora me viene a la cabeza un pisotón de Wellington en Málaga y un plantillazo en la cara de Amorebieta en San Mamés.

Lo que pasa que como ha costado 96 millones parece que no hay que tocarle, como se le criminalizó al que le lesionó del Olympique de Marseilla, a ese si que le mandaron al paredón.
 
Koto rebuznó:
Parece que rascarle la tibia al gitano es algo normal cuando no deberia serlo.

Será que a Messi le dan Besitos. Todavía recuerdo la de patadas traicioneras que le dieron los madridistas el año pasado.

A wellintgon, a Amorebieta... Aquí sólo se habla cuando le dan al pobre gitanito.

¿Qué le tocan los cojones? Si no eres un soplapollas no picas. A ver si ahora eso de molestar al rival para que salte no lo han hecho desde que el fútbol es fútbol.

Panda de lloronas.
 
Cristiano es tambien aquel que tira pelotazos al publico y que le sacan una amarilla despues? Ah no, que eso solo lo hace el ejemplar Messi.

No, es el que rompe narices, se autoexpulsa 2 veces, se mete con el publico en San Mamés, le falta a Pellegrini cuando le cambian, le dice a un rival que si quiere un autografo cuando le marca un gol....
 
La diferencia es que cuando rascan a messi se criminaliza al contrario y a este cuando le dan, y le dan muchisisimo, lo obvian. Ahora me saldras con la de Nivaldo, es que si esa tambien la obvian me pego un tiro.

Que sea un chulo y un gilipollas no deberia dar pie a que un tipo saliera a la prensa a decir que le va a tocar los cojones para que le expulsen, y tomarnoslo como lo mas normal del mundo.
 
En regate, asistencias, visión de juego, hacer jugar al equipo en el centro del campo, capacidad defensiva y presión...

En salto, en potencia en velocidad, en disparo, en fisico, en tecnica, en centros desde la banda, en balones parados.

Si si, Messi le saca cuatrocientos cuerpos a cristiano.
 
La diferencia es que cuando rascan a messi se criminaliza al contrario y a este cuando le dan, y le dan muchisisimo, lo obvian.

¿Pero que perla de retraso mental es esta? Cuando el Madrid le mató a patadas dijeron que el fútbol era de contacto y que era normal.

Cuando Wellinton le agredió dos veces sólo se metieron con Messi por hacer un amago de revolverse y hasta dijeron que se lo merecía por haberle escupido en el partido anterior.

Cuando Amorebieta le revento la cara ni le sacaron amarilla y nadie dijo ni Mu.

Cuando a Cristiano le expulsan justamente arman una campaña impresionante para culpar al de la naríz rota. Cuando le dan patadas contra el Valladolid, se habla de lo horrible que son esos jugadores, los demonizan...

Tronco, no se en que país del mongolismo vives tú.
 
Koto rebuznó:
En salto, en potencia en velocidad, en disparo, en fisico, en tecnica, en centros desde la banda, en balones parados.

Si si, Messi le saca cuatrocientos cuerpos a cristiano.

¿Y de qué vale hacer el mongol con el balón? Ah sí, para ralentizar el juego y no hacer nada.

Messi es mucho mejor que CR regateando, eso está clarísimo. Yo nunca veo a CR regatear a 3 o 4 como hace Messi.

¿En disparo? Muy mal disparo no debe tener Messi para ser pichichi.

¿Centros desde la banda? ¿Cuándo centra CR? Si siempre que puede tira.

¿Balones parados? Todos los que mete CR son de rebotes en la barrera y de churro. Así como cantadas del portero del Zurich. Messi también sabe tirarlas
 
Koto rebuznó:
En salto, en potencia en velocidad, en disparo, en fisico, en tecnica, en centros desde la banda, en balones parados.

Si si, Messi le saca cuatrocientos cuerpos a cristiano.

No, Messi es mucho más técnico que cristiano. A Balón parado es un gran lanzador de faltas. Este año ha tirado 6 y ha metido 3 y ha dado varias asistencias en saque de falta.

¿Centros desde banda? Messi lleva 9 pases de gol y Cristiano 2. Los pone milimétricos.

¿Disparo? Querrás decir potencia de disparo, porque Messi la pone donde quiere.

Cristiano sólo es superior en velocidad y salto. Te voy a conceder la potencia, por los pelos. ¿Has visto alguien que tumbe a Messi con facilidad? Es casi imposible pararle una vez arranca.

No sólo eso, lleva 2 años siendo más goleador que Ronaldo.

Este año lleva más goles de cabeza que Cristiano. El Año pasado también.
 
Atrás
Arriba Pie