Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Este debate, en estos momentos, es absurdo -para mi, evidentemente-. No puedes comparar a jugadores de hace 30 años, con un jugador actual. Son tiempos distintos, momentos distintos, edades distintas, una forma de jugar distinta. Messi acaba de empezar en esto, y ya lleva un gran trecho recorrido. Tiene mas titulos con 22 años que muchos a su retirada, eso es indudable. Ademas, lleva un año sencillamente fuera de lo normal, realizando exhibiciones por doquier, para dar y regalar. Pero hasta el momento, no ha hecho nada a nivel de selecciones -este año tiene la oportunidad-, y no ha levantado de la nada un equipo de segunda fila, para llevarlo al primer nivel de Europa. Pero claro, solo tiene 22 años.

Veremos que pasa.
 
Slowhand rebuznó:
y no ha levantado de la nada un equipo de segunda filaa.

Me autocito porque estoy hasta los huevos de este argumento de mierda.

Mobyfun rebuznó:
Conste que yo creo que a Messi le falta demostrar cosas, pero estoy harto de leer este comentario.

Ferlaino puso mucha pasta en el Napoles, además de para fichar al mejor jugador del mundo, contrató a dos puntales de la selección Brasileña como Alemao y Careca, y a importantes internacionales italianos como Di Napoli, Giordano, Garella o Carnevalle.

Tenían el mejor ataque del Calcio con Maradona, Careca y Giordano. Algo parecido a lo del Chelsea pero con los medios de entonces y las restricciones de extranjeros. Tardaron 3 años en ganar el primer título.

Que parece que hubiera fichado por el Tenerife y hubiera ganado la champions con Nino de compañero y no era así.
 
Habra que matizar; Maradona, junto a un elenco de buenos jugadores a su lado, hizo de un equipo de segunda fila, un equipo ganador.

Vamos, que no los cromos te aseguran eficiencia, como ya sabras -de este Madrid, o el mismo City-. En cambio ahi, por vicisitudes de la vida, fue llegar Maradona, y levantarse todo. Demosle ese derecho, al menos.

Y soy de los que piensa que Messi tiene cualidades para mearse en Maradona, ser el mas grande, y marcar epoca. Pero eso solo pasa cuando revolucionas el futbol, o haces ganadora a tu seleccion.
 
Slowhand rebuznó:
Habra que matizar; Maradona, junto a un elenco de buenos jugadores a su lado, hizo de un equipo de segunda fila, un equipo ganador..

No, Ferlaino fichó a algunos de los mejores jugadores italianos, internacionales todos. Dos cracks de la selección brasileña y el mejor jugador del mundo en ese momento (Maradona). Algo así como pasó ahora con el Chelsea.

Tenían equipazo y la mejor delantera con el tridente Maradona, Careca y Giordano. Y tampoco llegó y besó el santo.

Su primer año acabaron octavos, el segundo entraron en UEFA, el tercero (fichajes mediante) ya ganaron el calcio, que no reeditaron al año siguiente.

Era un equipazo, no una panda de paquetes que Maradona convirtió mágicamente en campeones.
 
No sabeis la de coñas que va a haber con lo del mejor jugador de la historia. Eso de hablar alegremente de lo que es un jugador en activo puede traer consecuencias muy graciosas.

Sin prepotencia cule.
 
No sabeis la de coñas que va a haber con lo del mejor jugador de la historia. Eso de hablar alegremente de lo que es un jugador en activo puede traer consecuencias muy graciosas.

Pues es lo que llevais haciendo meses con Cristiano.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo he dicho que Cristiano es el numero 1 y lo sigo manteniendo, no el mejor jugador de la historia.

De hecho te equivocas, tienes hasta 6 posts diciendo que es el mejor de la historia. Fanfarronería de la tuya.

En cualquier caso, yo si que no he dicho que Messi sea el mejor de la historia. Eso se mira cuando acaban su carrera. Lo que sí está claro es que se mea en Cristiano desde hace meses.
 
De hecho te equivocas, tienes hasta 6 posts diciendo que es el mejor de la historia. Fanfarronería de la tuya.

En cualquier caso, yo si que no he dicho que Messi sea el mejor de la historia. Eso se mira cuando acaban su carrera. Lo que sí está claro es que se mea en Cristiano desde hace meses.

Estas mintiendo, yo nunca he dicho que Cristiano sea el mejor jugador de la historia.

Y tu si que has dicho que es el mejor de la historia porque le estas poniendo en un pedestal mas grande que Zidane, Maradona y no se que barbaridad mas simplemente porque lleva dos hat trick uno al Stutgart y otro al Zaragoza.

Cuando meta dos goles en una final de un mundial a todo un Brasil le pones por encima de Zidane y cuando gane ya simplemente un mundial le pones por encima de los dos si quieres.
 
Rastrer0 rebuznó:
Estas mintiendo, yo nunca he dicho que Cristiano sea el mejor jugador de la historia.

Y tu si que has dicho que es el mejor de la historia porque le estas poniendo en un pedestal mas grande que Zidane, Maradona y no se que barbaridad mas simplemente porque lleva dos hat trick uno al Stutgart y otro al Zaragoza.

No miento, he usado el buscador.

Deberías pasarte por la página anterior donde digo que Maradone fue mejor que él, de momento. Por cierto, no le considero el AMO por un par de goles. Lo consideraba así desde la temporada pasada.
 
Ranking de jugadores que haya visto,desde que tengo recuerdos futbolisticos(mas o menos desde el 90,91)

1- Messi
2- Rivaldo
3- Ronaldinho
4- Ronaldo
5- Roberto Baggio
6- Romario
7- Zidane
8- Xavi
9- Figo
10-Effenberg

Y ya se que hay muchos que han jugado del barça,pero coño es la puta realidad,es lo que tiene ese club,que la mayoria de grandes jugadores de la historia han pasado por aqui,y ya no digamos los ultimos 20 años,que solo hay que mirar estadisticas de balones de oro,fifas world players y demas.
 
Nickplatino rebuznó:
Y ya se que hay muchos que han jugado del barça,pero coño es la puta realidad,es lo que tiene ese club,que la mayoria de grandes jugadores de la historia han pasado por aqui,y ya no digamos los ultimos 20 años,que solo hay que mirar estadisticas de balones de oro,fifas world players y demas.

El Barça los fabrica, el Madrid los compra cuando ya tienen el trofeo en su chalet, es la realidad.
 
-------Van Basten

Zola---Mijatovic---Bergkamp


--Mauro Silva---Mazinho


R. Carlos---Ayala---Maldini---Quique Flores


Schmeikel




No son los mejores, pero este equipo se follaría a cualquiera de vuestros onces.
 
ruben_clv rebuznó:
-------Van Basten

Zola---Mijatovic---Bergkamp


--Mauro Silva---Mazinho


R. Carlos---Ayala---Maldini---Quique Flores


Schmeikel




No son los mejores, pero este equipo se follaría a cualquiera de vuestros onces.

La columna vertebral es mía, mamón :lol: Página 10
 
Hugo - Cristiano

Figo - Zidane - Michel

Rijkaard

R.Carlos - Hierro - Baresi - Maldini

Iribar


Asi jugaria yo en el Fifa
 
No me seas maruja.

Esas alas dando pases a huguito, ese zizou combinando con Cristiano como deberia hacer Kaka. Ese Frank cortandolo todo, con esa colocacion de Baresi y el desplazamiento de Hierro. A los laterales ya les conocemos y de regalo uno de los mejores porteros de la historia.

Se follan a los tuyos te pongas como te pongas.
 
Ni de coña.

Mi once es un once ganador de partidos. Con ese centro del campo ni hueles la bola contra mí.

Por no decir que con esos dos troncos de centrales las ibas a pasar putas con mis jugadores entre líneas.

Mobyfun rebuznó:
Curioso que nadie ponga a Messi en su 11.


Yo he puesto mi once favorito, no el mejor once que he visto. Messi es mejor que muchos, pero me gustan más los míos.
 
Valdés

Alves /Piqué/ Puyol /R. Carlos

Xavi /Touré/ Zidane

Messi /Ronaldo el Gordo/ Ronaldinho
 
Yo he puesto con lo que jugaria en el fifa, y me encanta mi equipo.

Cuando quieras nos echamos un live ahi to shulo para ver que once folla a cual.
 
No, si el Fifa tengo claro que es el cáncer del futbol, no hay más que leer este subforo. :lol:
 
El fifa es el mejor simulador futbolistico que existe.

Te dejo tunear a tus jugadores como mas o menos les recuerdes, pero no seas hijo de puta y le casques un 99 en definicion a Ayala.
 
Ayala es el defensa más sobrevalorado de la historia moderna del fútbol.
 
Atrás
Arriba Pie