Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
El caso es que estoy harto de escuchar en los bares que Messi siempre hace lo mismo, que tira hacia dentro desde la derecha o el centro, regatea y marca. Pues bendita monotonía la de un jugador que lleva el balón cosido al pie, y pese a que sabes qué te va a hacer, te lo hace. Un genio.

Eso lo he posteado hace mucho tiempo. Esa es la diferencia de un genio, yo le llama talento.

Todo el mundo sabe lo que va a hacer, sabe como va a regatear, saben que se irá para el centro, saben que siempre la lleva en la izquierda, y a pesar de todo, no pueden pararle muchas veces ni con falta.

El puto amo.
 
A mi es que me suda tres cojones lo que creais o dejeis de creer. Messi esta hoy por hoy por encima de cualquiera, le faltan gestas quizas como por las que recuerdas a los grandes, como Maradona con el Napoles o como Pele jugando tantisimos mundiales y siendo la estrella de la mejor seleccion que ha visto el mundo. Pero con 22 tacos seguro que lo hara.

Cristiano es tan determinante como el en mi opinion y Zidane es simplemente el jugador que mas me ha impresionado en un campo de futbol. Que para vosotros no esta entre los mas grandes, pues quizas, para mi es el primero de los que he visto jugar.
 
peninsular rebuznó:
Muchos te dirian Kubala.

Pues tres cuartos de lo mismo. La ventaja primordial de Puskas sobre Kubala es que 'Pancho' lideró a la gran Hungría de los 50.


Respecto a Messi (o a cualquier otro actual), vamos a esperar a que termine su carrera y luego le colocamos.
 
Pues enhorabuena

caramelo.jpg


Puedes pasar a recogerlo cuando quieras
 
peninsular rebuznó:
Eso lo he posteado hace mucho tiempo. Esa es la diferencia de un genio, yo le llama talento.

Todo el mundo sabe lo que va a hacer, sabe como va a regatear, saben que se irá para el centro, saben que siempre la lleva en la izquierda, y a pesar de todo, no pueden pararle muchas veces ni con falta.

El puto amo.

Eso ya lo decían de Garrincha. Que sólo sabía regatear por la izquierda y que siempre se iba de la misma manera.

Pero siempre se iba y dejaba al defensa siempre con la misma cara de tonto :lol:
 
Lo que yo pienso es porque el grupo solo se restringe a cuatro cuando hay jugadores inolvidables como para llenar dos rankings (que no rantin).

Lo suyo seria mamarle la polla a diez como minimo.
 
Pues es verdad, koto. Aún no hemos nombrado a Beckembauer o al amazord de Maldini
 
De todos modos, comparar a estos bichos con cualquiera de los clásicos es una gran mentira. Messi y CR9 se mean en cualquiera de ellos porque juegan a un ritmo diez veces superior. Son atletas, no sólo futbolistas.

Mirad la final de Cruyff y Beckenbauer y flipad con la mierda de futbol.




Puskas lideró una de las mejores -de las dos o tres mejores, posiblemente- selecciones de la Historia, es verdad que no se le tiene tan en cuenta como merecería.
 
Cuando yo era pequeño sólo había "O rei do futebol" pero ahora ya hay Dioses, semidioses y estrellas mediaticas. No hay posibilidad alguna de establecer clasificaciones objetivas pero como entretenimiento da para unas risas.

¿Porque no hacemos una clasificación PL? La podíamos hacer en el hilo de Raúl que ultimamente no postea allí ni Pablis.
 
Koto rebuznó:
Lo subo a este semidios

hugosanchez3.jpg

Me quedo en que Hugo es el mejor rematador con diferencia de toda la historia del fútbol. Normalmente no controlaba el balón, directamente remataba a puerta con el pie o con la cabeza. AMO.

Igual que Van Basten.

Pero este era el puto crack de la ley del mínimo esfuerzo:

legende-romario.jpg


Y este, si no se hubiera lesionado y luego dejado, el delantero centro total:

ronaldo2.jpg
 
Pues venga, la hacemos aquí hasta que Vader nos la cierre :lol:.

Normas sencillitas:

Cada user puede escoger 4 jugadores de forma ordenada de mejor a peor, otorgando de 4 a 1 punto. Cada votante debe hacer recuento, como de costumbre, al añadir sus votos.

Empiezo:

Pele, 4 points
Cruijf 3 points
Messi 2 points
Maradona 1 point.

Ala a seguir cascandola :lol:
 
Por mi si, pero deberia ser tambien puntuable por lo que tu hayas visto en un campo de futbol.
 
Koto rebuznó:
Por mi si, pero deberia ser tambien puntuable por lo que tu hayas visto en un campo de futbol.

Ahí está el tema. Quizá sería más interesante si lo hacemos sobre jugadores del siglo XXI, que así nos aseguramos de que todos los hemos visto jugar.
 
Pues venga, que haya visto jugar yo:

Maradona - 4 puntos
Messi - 3 puntos
Ronaldo (el gordo) - 2 puntos
Rivaldo - 1 punto
 



Schmeikel

Cafú-Baresi-Maldini-R.Carlos

Beckembauer

Cruyff Maradona Messi

Van Basten Ronaldo



No será el mejor de la historia, pero me la pone como el cemento.
 
Todo delanteros o defensas. Un centro del campo con Rijkaard - Gullit - Schuster se mea en tu equipo.
 
Atrás
Arriba Pie