Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
lamecucas rebuznó:
gano dos ligas y una UEFA con el Napoles, que de no ser por el igual hasta hubiese tenido problemas para mantener la categoria.

Conste que yo creo que a Messi le falta demostrar cosas, pero estoy harto de leer este comentario.

Ferlaino puso mucha pasta en el Napoles, además de para fichar al mejor jugador del mundo, contrató a dos puntales de la selección Brasileña como Alemao y Careca, y a importantes internacionales italianos como Di Napoli, Giordano, Garella o Carnevalle.

Tenían el mejor ataque del Calcio con Maradona, Careca y Giordano. Algo parecido a lo del Chelsea pero con los medios de entonces y las restricciones de extranjeros. Tardaron 3 años en ganar el primer título.

Que parece que hubiera fichado por el Tenerife y hubiera ganado la champions con Nino de compañero y no era así.
 
Mobyfun rebuznó:
Conste que yo creo que a Messi le falta demostrar cosas, pero estoy harto de leer este comentario.

Ferlaino puso mucha pasta en el Napoles, además de para fichar al mejor jugador del mundo, contrató a dos puntales de la selección Brasileña como Alemao y Careca, y a importantes internacionales italianos como Di Napoli, Giordano, Garella o Carnevalle.

Tenían el mejor ataque del Calcio con Maradona, Careca y Giordano. Algo parecido a lo del Chelsea pero con los medios de entonces y las restricciones de extranjeros. Tardaron 3 años en ganar el primer título.

Que parece que hubiera fichado por el Tenerife y hubiera ganado la champions con Nino de compañero y no era así.

Joder, Careca era un jugadorazo, los demás ni puta idea porque no los conozco, pero el brasileño era un puto ídolo.

Ya ves, parece que haya fichado por un Xérez y ganado la liga.

PD: Nadie habla de Lineker
 
Lo que está claro es que Messi con sus 22 años está ya entre el grupo de elegidos (Maradonas, Cruyff, Di Stefano, Pelé).

Con esa edad, ya ha superado a Platinis, Van Bastens, Ronaldo y si me apuras Zidane.

Del portugués ni hablo porque a dia de hoy, no está ni a la altura de estos que he citado por más que la prensa de Madrid lo intente.

Nadie sabe que pasará en los 5 próximos años, pero si Messi mantiene un mínimo nivel será el mejor jugador de todos los tiempos con diferencia.

Y además, este verano hay un Mundial, que parece que Argentina no pinta nada allí, estoy seguro que si por una de esos casos extrañas del fútbol Messi la hace campeona este debate estaría zanjado definitivamente.

Pero el debate entre Cristiano o Messi, simplemente es que no hay debate.
 
es mejor mesi pero por poco, y espero k no gane nada este año
 
peninsular rebuznó:
Lo que está claro es que Messi con sus 22 años está ya entre el grupo de elegidos (Maradonas, Cruyff, Di Stefano, Pelé).

Con esa edad, ya ha superado a Platinis, Van Bastens, Ronaldo y si me apuras Zidane.

Norr. Veamos, el olimpo lo forman Maradona, Pelé, Di Stefano y Cruyff (ese orden le daría yo). Luego hay un segundo escalafón de supercracks donde meter a Zidane (Ronaldinho pudo estar pero lo tiró por la borda) y Messi, que tiene mejor palmarés que Zidane en clubes pero no ha ganado el Mundial. Si Messi suma otra Champions le pondría por delante de Zidane, y si ganase el Mundial, directamente es que supera a Maradona. Tiene 22 años, está en camino de ser lo más de lo más, pero aún falta.
 
Yo sí que pondría a Ronaldinho en ese Grupo. Fueron pocos años los que jugó a tope, pero durante ellos fue sencillamente imparable. Ganó trofeos con su selección y reflotó a un club muerto, como lo era el Barça.
En ese grupo también pondría a Xavi. Quizá algunos me lo discutís, pero para mí es el tío que más huella va a dejar en el futbol y la forma de jugar en lo que llevamos de siglo.
 
Yo sí que pondría a Ronaldinho en ese Grupo. Fueron pocos años los que jugó a tope, pero durante ellos fue sencillamente imparable. Ganó trofeos con su selección y reflotó a un club muerto, como lo era el Barça.
En ese grupo también pondría a Xavi. Quizá algunos me lo discutís, pero para mí es el tío que más huella va a dejar en el futbol y la forma de jugar en lo que llevamos de siglo.

En ese segundo escalafón? A Xavi sin duda, de hecho es el mejor organizador del mundo desde el 2008. El problema de incluir a Ronaldinho es que sólo dominó un año y medio, y caeriamos en el error de ir metiendo ahí balones de oro tras balones de oro.
 
Norr. Veamos, el olimpo lo forman Maradona, Pelé, Di Stefano y Cruyff (ese orden le daría yo). Luego hay un segundo escalafón de supercracks donde meter a Zidane (Ronaldinho pudo estar pero lo tiró por la borda) y Messi, que tiene mejor palmarés que Zidane en clubes pero no ha ganado el Mundial. Si Messi suma otra Champions le pondría por delante de Zidane, y si ganase el Mundial, directamente es que supera a Maradona. Tiene 22 años, está en camino de ser lo más de lo más, pero aún falta.

Que si gana el Mundial pasa a ser el mejor de la historia es obvio.

Pero tu argumentación es buena, pero mezclas juego y espectáculo con títulos. Porqué Maradona, dejando su Mundial (y el subcampeonato en el siguiente), con los clubes poca cosa hizo. Sí, ya sé, los dos scudettos, dos copas, una uefa, pero vamos, nada comparable con los otros. Pero todo el mundo vio sus jugadas, sus goles.

Messi tiene títulos y jugadas, goles, detalles únicos y lo mejor 6 o 7 años de fútbol por delante al máximo nivel.

Di Stefano y Pelé quedan muy alejados en el tiempo. Uno no hizo nada con su selección y el otro no vino a Europa. Cruyff, arrasó con el Ajax y se quedó a las puertas de conseguir dos mundiales (uno perdió en la final y en la otra no le dió la gana participar por motivos económicos, aún así quedaron subcampeones, con él que era la estrella imaginate lo que podía haber pasado).

Pero el debate con Cristiano, es ridículo.
 
Marv34 rebuznó:
En ese segundo escalafón? A Xavi sin duda, de hecho es el mejor organizador del mundo desde el 2008. El problema de incluir a Ronaldinho es que sólo dominó un año y medio, y caeriamos en el error de ir metiendo ahí balones de oro tras balones de oro.

Sí, sí, en el segundo. Es cierto lo que comentas de Ronaldinho, pero yo creo que en su caso sí que se le debería incluir, puesto que la diferencia de rendiemiento en los distintos años que ha jugado no se remiten a golpes de suerte o golpes de forma extraordinarios. También hay que decir que ningún jugador que haya sido grande durante un periodo corto de tiempo es comparable a él. Un tío con chute desde fuera del área, genial tirando faltas y penaltys, que combinaba bien y distribuía, desequilibraba los partidos, especialmente los importantes, remataba de cabeza, podía jugar en cualquier posición de la delantera y también en el centro del campo, generoso, potentísimo físicamente... uf... No tiene peor palmarés que Zidane y, aunque algunos me tireis piedros, para mí era mejor jugador y más decisivo, ya que participaba más en el juego; hacía más cosas y mejor. Tampoco estuvo tan poco tiempo arriba; ponle 3 o 4 añitos.
 
De acuerdo en vuestros matices, Sex y peninsular. El caso es que de CR no se habla. ¿Y por qué, me pregunto? Veamos: CR es un jugadorazo, completísimo ya que reune regate, cambio de ritmo, potente disparo, lanzamientos de falta, remate de cabeza.. Y lo considero un profesional, esos abdominales no los regalan en ninguna tienda. El caso es que estoy harto de escuchar en los bares que Messi siempre hace lo mismo, que tira hacia dentro desde la derecha o el centro, regatea y marca. Pues bendita monotonía la de un jugador que lleva el balón cosido al pie, y pese a que sabes qué te va a hacer, te lo hace. Un genio.
 
Me hace gracia que el subnormal de Peninsular no coloque a Zidane entre los 3 mejores, porque por titulos personales como con la seleccion esta por delante de Maradona.

Ha ganado Copas de Europa y Mundiales.

En cambio Cruyff que gano?
 
Desde mi punto de vista, la gente se confunde al comparar a Cristiano y Messi, diciendo que el gitano es más completo que el gnomo. Para mí es todo lo contrario; Cristiano tiene dos cosas muy buenas: Es el que más corre y es el que más fuerte y mejor chuta; un roboc del futbol. En cuanto a regate, juego colectivo y otras cosas, es un jugador que se apaña pero no lo hace ser el mejor. Aun así, un jugador 10.
En cuanto a Messi, al margen de las facultades que todos conocemos, es un tío que entiende el juego mucho mejor de lo que la gente piensa, combina muy bien, presiona al rival sin quedar descolgado del ataque, es generoso y domina prácticamente todas las facetas del juego.
 
Pues en este embrollo de los mejores jugadores de la historia, yoestoy de acuerdo , y sin que sirva de precedente, con lamecucas.

Ya no digo el Napoli, no digo el Mundial de México, no digo Barcelona. El Mundial 1990, Italia, sólo con ver lo que hizo Maradona en ese Mundial, donde sólo le acompañaba medianamente Cannigia, es para postrarse antes los pies del hamazord del furbol.

Sólo un botón de muestra, cuartos y octavos con Brasil, no me acuerdo bien, le cosieron a patadas, le pusieron a Dunga de perro de presa, en fín no pudo hacer nada hasta este momento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo por esto, y lo que vino después, dejando a la anfitriona fuera de la final gracias a otra genialidad suya, es indescriptible.
 
- El tópico "Maradona ganó mazo títulos en el Nápoles jugando junto a diez patanes" es tan falso como un billete de 3 euros. No eran unos patanes y ésta cuestión ya se ha argumentado recientemente en éste mismo hilo, no me extenderé

- ¿Qué coño importa lo que deje de ganar Messi con su selección? La Argentina actual no anda fina señores, no hay calidad, o por lo menos no hay calidad para ser quienes históricamente fueron, a la generación de la selección argentina actual no puedes pedirle que gane nada porque hay una buena pila de selecciones que la superan. ¿Qué culpa de ello tiene Messi?

En ningún equipo de la historia del futbol un solo hombre super máquina ha hecho ganar nada jugando junto a diez cojos. Eso no existe, eso solo existe en Oliver y Benji. Siempre estuvieron rodeados de un equipo aceptable sumado a algún crack más y tres o cuatro jugadores excelentes. ¿Messi podría ganar la Liga con el actual Xerez? No, no puede, y no por eso deja de ser el mejor de la historia. Pero Messi sí podría llegar a crear un Xerez sorprendente y aspirante a cosas serias si junto a él trajeran a, por ejemplo, dos centrales nivel Garay, solo digo nivel Garay, y un centro del campo magnífico, nivel Essien, nivel Zidane, etc

Por lo demás y viendo su edad, el palmarés que tiene con su club es envidiable y pocos jugadores a esa edad han ganado a nivel de club y a nivel personal lo que ganó éste. Qué coño pocos, ninguno, directamente
 
Di Stefano y Pelé quedan muy alejados en el tiempo. Uno no hizo nada con su selección y el otro no vino a Europa. Cruyff, arrasó con el Ajax y se quedó a las puertas de conseguir dos mundiales (uno perdió en la final y en la otra no le dió la gana participar por motivos económicos, aún así quedaron subcampeones, con él que era la estrella imaginate lo que podía haber pasado).
No sabía que Cruyff no fue a Argentina por temas económicos.

Sex Fábregas rebuznó:
Sí, sí, en el segundo. Es cierto lo que comentas de Ronaldinho, pero yo creo que en su caso sí que se le debería incluir, puesto que la diferencia de rendiemiento en los distintos años que ha jugado no se remiten a golpes de suerte o golpes de forma extraordinarios.
De haberse mantenido más años a un nivel parecido, entraba de cabeza en el grupo de los más grandes.

El caso es que estoy harto de escuchar en los bares que Messi siempre hace lo mismo, que tira hacia dentro desde la derecha o el centro, regatea y marca.
Eso también lo he escuchado yo :lol:
Siempre lo mismo, es un soso, ya podría hacer alguna bicicleta.

Rastrer0 rebuznó:
Me hace gracia que el subnormal de Peninsular no coloque a Zidane entre los 3 mejores, porque por titulos personales como con la seleccion esta por delante de Maradona.

Ha ganado Copas de Europa y Mundiales.

En cambio Cruyff que gano?
¿Qué es un título personal? ¿Es conde o algo?
 
Para mi Zidane no entra en el grupito de los 5. Era un crack que hacía jugar a sus compañeros, pero no era tan determinante como los otros.
 
Lo de Zidane en el grupito de los 5 es una exageración tremenda (tal como se exageró con Ronaldinho). Magnífico jugador en su momento (no muy largo) y ya está. Incluso fue un crack tardío. Zidane está en el grupo de los Roberto Baggio y compañía.

Lo de 'qué ganó' y los palmareses es todo muy relativo. En mi opinión eso no es una prioridad, aunque le doy al Mundial (únicamente al Mundial) una consideración especial. Cual es el debate, quién es mejor o quién ganó más?
 
lamecucas rebuznó:
Para mi el mejor ha sido Maradona, el solo gano un mundial jugando con una Argentina que no tenia ni la mitad de calidad que en la que ahora juega Messi, y gano dos ligas y una UEFA con el Napoles, que de no ser por el igual hasta hubiese tenido problemas para mantener la categoria.


Amén.
 
Lo de Maradona en el Mundial 86 fue una locura. Y no hay para nada exageración. Hace un tiempo vi resúmenes amplios de todos los partidos de Argentina en el Mundial 86 y literalmente flipé con Maradona. Y muy dificil que llegasen a la final sin él.

Del Mundial 90 qué vamos a decir, era una Argentina aun más mediocre y medio cojo la lideró hasta la final. Tampoco soy un experto en fútbol argentino pero creo que era la Argentina más floja de los últimos 30 años.


Maradona tenía algo que por ahora le falta a Messi y a C.Ronaldo: personalidad y liderazgo. Era un lider que no le importaba echarse todo el peso del equipo a la espalda.
 
Á Messi le falta personalidad. Se nota en su Selección, donde no se siente querido. Aquí en España lo adoramos culés y no culés, y eso le viene muy bien.

Pero le quedan muchos años por delante, tiene tiempo para ser el mejor.
 
Del Mundial 90 qué vamos a decir, era una Argentina aun más mediocre y medio cojo la lideró hasta la final. Tampoco soy un experto en fútbol argentino pero creo que era la Argentina más floja de los últimos 30 años.

Una muestra de la pobredumbre de aquella Argentina. Fases del partido de Cuartos ante Yugoslavia, donde los argentinos apenas llegaron al área contraria (y los yugoslavos jugaban con 10 desde el primer tiempo)

(comentarios De la Casa y Di Stéfano, que le pegan palos a Savicevic sin parar :lol:)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En la tanda, Diego incluso fallaría su penalti.
 
Ah que te parecen pocos goles meter 2 en una final de un mundial y meter el gol mas bonito en una final de Champions, ah oki.

El mayor lastre de Zidane es ser jugador del Real Madrid para que le reconozcan algo los paraliticos mentales estos y de Cristiano y Messi ya hablaremos a que llega cada uno.
 
Rastrer0 rebuznó:
Me hace gracia que el subnormal de Peninsular no coloque a Zidane entre los 3 mejores, porque por titulos personales como con la seleccion esta por delante de Maradona...ha ganado Copas de Europa y Mundiales...

Sobre que está por delante de Maradona, ni voy a perder el tiempo en contestarte.

Que ha ganado Copas de Europa y Mundiales? Quita la ese, que ganó 1 Copa de Europa y 1 Mundial.

Rastrer0 rebuznó:
En cambio Cruyff que gano?

3 Copas de Europa (por sí te parece poco). Aquí si que puedes utilizar el plural.

Falopio, Cruyff no fue al mundial de Argentina oficialmente por que estaba en desacuerdo con la dictadura del país. Pero la verdad, es que fue por un problema con su "sponsor", él vestia para una marca y la selección con otra. En ese mundial él era la estrella de Holanda y aún así quedarán segundos.

Ya sabes, Cruyff genio y figura y "la pela es la pela".
 
Rastrer0 rebuznó:
El mayor lastre de Zidane es ser jugador del Real Madrid para que le reconozcan algo los paraliticos mentales estos

Vaya una subnormalidad. Creo que aquí hay que dejarse de batallitas de esas de Madrid y Barcelona, ya que hablamos de fútbol en global.

Para que veas, quizás Puskas merecía más que Zidane tener opciones de ser el 'quinto grande'. Para mi, Puskas es la más infravalorada de todas las grandes leyendas.
 
Atrás
Arriba Pie