Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Todo este debate viene para que tu puedas defender que Cristiano Ronaldo juega de 9 en vez de Higuain. Cuando en el futbol moderno solo hay un jugador que juega de 9 y en este caso ese es Higuain.
 
Pero como no va a tener mayor potencial con algunos de los mejores jugadores del mundo y promesas de futuro..

¿Para ser mejor? No.

Y no se porqué me mencionas a Higuaín. Precisamente Rooney se mea muchas veces en el argentino y define en partidos importantes, no como el otro.
 
Rastrer0 rebuznó:
Todo este debate viene para que tu puedas defender que Cristiano Ronaldo juega de 9 en vez de Higuain. Cuando en el futbol moderno solo hay un jugador que juega de 9 y en este caso ese es Higuain.

Es que cristiano juega de delantero en el Madrid con Higuaín. Cualquier mequetrefe lo ve.

Jugaba de delantero en el Manchester el año pasado y el anterior. De hecho ganó la bota de oro jugando de 9.
 
Y Tevez, Berbatov o Roonye de que jugaban?

Por cierto y os lo digo ahora, Roonye me parece un señor paquete por muchos goles que este marcando esta temporada. Me quedo con Higuain aunque falle goles a porteria vacia contra el Lyon.

Ya os lo dice vuestro entrenador, lo de menos es el matiz del gol.
 
Claro claro, como el rooney de 22 años que jugo frente al barça el año pasado.

De verdad te piensas que higuain no va a marcar en enfrentamientos gordos con la progresion que lleva?

Es de una demagogia inaudita calificar al otro por cuatro partidos cuando lleva 19 goles en 20 partidos.

Pero comparame a Ronaldo con Ronaldo y a Rooney con Kaka, que son de la misma liga.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y Tevez, Berbatov o Roonye de que jugaban?.

Berbatov llegó al año siguiente y no era titular, era suplente. Tevez jugaba normalmente en una banda o de mediapunta/segundo punta. Rooney jugó todo ese año en banda izquierda o de segundo punta.
 
Claro claro, como el rooney de 22 años que jugo frente al barça el año pasado..

El año pasado también jugó Cristiano e hizo tanto como Rooney. Si lo vas a juzgar que no sea por un partido.

No se si va a marcar o no va a marcar, el caso es que no lo hace y Rooney lo lleva haciendo desde los 18. Por mucho que progrese no va a mejorar al Inglés.

La delantera del Madrid es Higuaín-Ronaldo, no Ronaldo-Kaká.
 
Cristiano hizo diez minutos en los que parecia que os iba a ganar la final el solito.
 
Y es la delantera que mas goles lleva en Europa. Solo la mala fortuna hizo que el Madrid no se este enfrentando al Girondins, otra temporada entraran todas como le esta pasanado a Roonye este año.

Ahora me entero que Tevez no jugaba de delantero.
 
Cristiano hizo diez minutos en los que parecia que os iba a ganar la final el solito.

Parecer no es lo mismo que hacer. No hizo nada.


Rastrer0 rebuznó:
Y es la delantera que mas goles lleva en Europa.

Ahora me entero que Tevez no jugaba de delantero.

¿Y qué más da que sea la delantera más goleadora de europa? Es la misma que no pudo con el Lyon y que luego marca de 3 en 3 contra el Valladolid ¿No?

Rooney se cargó al Milan él sólo ¿Qué hizo Higuaín contra el Milan? El ridículo.

Y sí, Tevez jugaba de segunda punta o en banda. Nunca ha sido un 9.
 
Todos (menos el) sabemos que rastrero es subnormal, no se porque os empeñais en darle bola. Cuando pierde el debate se tira al fango y os arrastra con el. No sabe ni lo que dice.

Y tu Koto, haztelo mirar, que ultimamente asustas.
 
200 partidos del chuloputas. Lo tuyo es estómago.
 
Solo doy mi opinion, si me parece que cristiano puede ser tan determinante como Messi pues la doy. Si me parece que la plantilla del madrid tiene un potencial tremendo, pues tambien lo digo.

Si opinase lo contrario no te preocupes que tambien lo diria.
 
Koto rebuznó:
Solo doy mi opinion, si me parece que cristiano puede ser tan determinante como Messi pues la doy. Si me parece que la plantilla del madrid tiene un potencial tremendo, pues tambien lo digo.

Si opinase lo contrario no te preocupes que tambien lo diria.

me parece muy bien, pero tenemos que ver al viejuno de tu firma tamaño poster cada vez que escribas? :roll:

ya no puedes hacer nada por él, ya esta muerto.
 
Koto rebuznó:
Solo doy mi opinion, si me parece que cristiano puede ser tan determinante como Messi pues la doy. Si me parece que la plantilla del madrid tiene un potencial tremendo, pues tambien lo digo.

Si opinase lo contrario no te preocupes que tambien lo diria.

Tienes razón en que la plantilla del Madrid tiene un potencial tremendo, pero antes casi asegurabas que era superior al Manchester del año pasado, cosa que me dejó así :shock:

Por otro lado, Rastrer0 diciendo que CR no juega de 9, e Higuaín jamás cae a banda, y me quedo así :shock:

Interesante tertulia esta.
 
Coño sera porque para mi si es asi, a mi es que me gusta la plantilla del madrid.

Desde luego yo no voy a decir que la gente que cree que es mejor la del manchester del año pasado, bueno que no he dicho mejor he dicho que con mas potencial, sea gilipollas o asuste.
Es que para mi tiene mayor potencial.

Si opinase lo contrario lo diria tambien. Pero coño, no he dicho que sea ni mejor ni peor, he dicho que tiene mayor potencial en mi opinion.
potencial

  1. adj. De la potencia o relativo a ella:
    energía potencial.
  2. Que puede suceder o existir,en contraposición de lo que ya existe:
    se están comprobando los beneficios potenciales de la vacuna.
  3. adj. y m. gram. [Modo] verbal que enuncia la acción como posible:
    potencial simple,compuesto.
 
Filimbi rebuznó:
Sí.

Si no se hubiera lesionado tanto Ronaldo, sería él sin duda. El gordo.


Pues no, un tal Maradona (al que el 90% del foro ni ha visto jugar) "dicen" que no jugaba mal del todo.

Vamos a ver el enano es muy bueno, eso no lo niega nadie y ahora mismo esta mejor que Cristiano y que nadie en el futbol, aunque yo me quedo con Cristiano, con lo que ha hecho hasta ahora si se le puede meter entre los grandes jugadores de la historia, pero de ahi a ser el mejor de siempre todavia le queda un trecho, y largo, de seguir a este nivel durante años podria ser.

Para mi el mejor ha sido Maradona, el solo gano un mundial jugando con una Argentina que no tenia ni la mitad de calidad que en la que ahora juega Messi, y gano dos ligas y una UEFA con el Napoles, que de no ser por el igual hasta hubiese tenido problemas para mantener la categoria.

Messi todavia tienen que rendir mas años a ese nivel para considerarle el mejor, cosa que ya han hecho, Zidane, Platini, Van Basten, Cruyff, Di Stefano, Pele etc, etc...
 
lamecucas rebuznó:
Pues no, un tal Maradona (al que el 90% del foro ni ha visto jugar) "dicen" que no jugaba mal del todo.

Vamos a ver el enano es muy bueno, eso no lo niega nadie y ahora mismo esta mejor que Cristiano y que nadie en el futbol, aunque yo me quedo con Cristiano, con lo que ha hecho hasta ahora si se le puede meter entre los grandes jugadores de la historia, pero de ahi a ser el mejor de siempre todavia le queda un trecho, y largo, de seguir a este nivel durante años podria ser.

Para mi el mejor ha sido Maradona, el solo gano un mundial jugando con una Argentina que no tenia ni la mitad de calidad que en la que ahora juega Messi, y gano dos ligas y una UEFA con el Napoles, que de no ser por el igual hasta hubiese tenido problemas para mantener la categoria.

Messi todavia tienen que rendir mas años a ese nivel para considerarle el mejor, cosa que ya han hecho, Zidane, Platini, Van Basten, Cruyff, Di Stefano, Pele etc, etc...
Es absurdo plantearse ahora si Messi es el mejor de la historia cuando tiene 22 años y por tanto mucha más carrera por delante que por detrás. Si acaso se le puede comparar con los grandes a esa misma edad.
Lo que me hace gracia es que haya gente que trate de ningunearlo diciendo que con la selección no ha hecho nada. ¿Qué había hecho Maradona con la selección a los 22? Además, también hay que decir que Maradona tenía la ventaja de no jugar en una Argentina que tuviera a Maradona de seleccionador :lol:
 
Atrás
Arriba Pie