Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
absolutamente nada, como en esta liga ha tenido partidos consecutivos muy malos. Ahora esta en forma y demuestra que esta un escalon por encima. Pero oye, el Cristian del principio de temporada hasta la lesion era tan bueno como Messi. Con sus armas como Messi con las suyas, que evidentemente son diferentes, pero tan determinante como el.
 
El año pasado le hizo el gol del Zaragoza al Madrid.

Coño es verdad, e higuain abrio el marcador del 2-6 metiendo un testarazo a lo Santillana...

Jajajajajaja

¿Estás troleando o algo? Porque que me empieces a recordar a Rastrer0 es preocupante.


Lo que le hizo a equipos como bayern, Lyon, Manchester, Madrid, Sevilla, Valencia, Athletic... Se meto en quien quiso cuando quiso.

El año pasado se iba de quien quería cuando quería, era imposible quitarle la pelota. Y no se porque se habla tanto del Zaragoza, a mi me parece que el partido anterior le salió mucho mejor.
 
Koto rebuznó:
absolutamente nada, como en esta liga ha tenido partidos consecutivos muy malos. Ahora esta en forma y demuestra que esta un escalon por encima. Pero oye, el Cristian del principio de temporada hasta la lesion era tan bueno como Messi. Con sus armas como Messi con las suyas, que evidentemente son diferentes, pero tan determinante como el.

Que no Koto, que Cristiano no se puede comparar con el. Mira, la venganza es un plato que se sirve frio, tu esperate y ya esta.
 
Koto rebuznó:
El zaragoza tiene una defensa de mierda que ha sido goleada por media liga BBVA. Que no quita para que lo que hizo messi el otro dia impresionara, pero bajo el argumento del solo marca goles al Zurich, tambien podriamos decir que Messi solo se regatea a su madre frente a Getafes y Zaragozas.

Puestos a hacer demagogia...

Hombre... sería difícil decir eso de ambos jugadores. Messi le ha metido buenos jolos al Madric en los últimos años, y ha resuelto partidos importantes, como el de Stuttgart. La gente que dice que Cristiano no decide tampoco tiene motivos, ya que con el Manchester le recuerdo el gol de Oporto, el de la final que ganaron y con el Madric, ha sido el único que ha dado la cara en champions. Lo único que me sorprende es que nunca haya hecho un partido medianamente potable contra el Barça, y eso que con la defensa adelantada y los espacios que dejamos almenos tendríamos que recordarle alguna buena jugada, pero ni eso.
 
Rastrer0 rebuznó:
El que se meo al Chelsea fue Ronaldinho, no inventes porque el año pasado no hizo una puta mierda, en la ida Bosinwa le anulo y en la vuelta ni se le vio aparecer.

Perdona jefe, pero Messi fue el mejor contra el Chelsea cuando tenía 17 años, expulsaron al lateral por su culpa y fue el mejor del partido.

El año en que se salió Ronie fue el anterior, cuando caímos eliminados.
 
Rastrer0 rebuznó:
Que no Koto, que Cristiano no se puede comparar con el. Mira, la venganza es un plato que se sirve frio, tu esperate y ya esta.


Lo que cuenta es el aquí y el ahora. No te gastas 300 millones para esperar y "vengarte" viendo que puede pasar. Cristiano no se puede comparar con el, porque son dos baremos de realidades opuestas. A cristiano para sacar algo en claro habría que compararlo con alguien de su estatus, Ivan Campo quizás. Aquí y ahora habéis perdido y solo os queda el consuelo de una posible venganza y a ver que pasa.
 
Y menos mal, porque si dependiera de Ibra la maxima estrella de esta temporada del Barsa estaria en dura lucha con Toquero, mano a mano los dos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y menos mal, porque si dependiera de Ibra la maxima estrella de esta temporada del Barsa estaria en dura lucha con Toquero, mano a mano los dos.

Pues sin Messi y sin Ibra nos meamos en el Inter hace bien poco. Eres contradictorio, hace nada Messi era un paquete sin Xavi o Iniesta y ahora Xavi e Iniesta son dos paquetes sin Messi.

Ya no sabes ni que vendernos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y menos mal, porque si dependiera de Ibra la maxima estrella de esta temporada del Barsa estaria en dura lucha con Toquero, mano a mano los dos.


Mensoprecias a Toquero como si fuera malo, pero esta aportando y haciendo mucho mas que lo que ha hecho el gitano hasta ahora.

Toquero: esprinta, pelea, presiona, lucha, pasa, centra, asiste y mete goles.

Gitano: de vez en cuando mete algún gol y llora. Sobre todo llora.

Toquero > CR9
n_athletic_de_bilbao_toquero-574176.jpg
 
Y yo que pensaba que la dupla goleadora de toda europa que son Higuain y Cristiano Ronaldo llevan mas goles que nadie y resulta que no, que es el Bilbao.
 
Xavi es dios, de hecho sigo opinando lo mismo, el hace muchisimo mejor al resto que el resto a el. Hoy Messi esta en estado de gracia, pero recordemos que es ese estado de forma el que ha llevado al equipo a superar la asencia de Xavi. Si Messi no estuviera tan jodidamente amo, el barça sin Xavi en la medular lo habria pasado realmente mal. De hecho creo que hay jugadores en el barça que no estan al nivel del año pasado.

Pero vamos, que Cristiano y Messi, en el debate veo a Messi mucho mas integrado en su equipo y muchisimo mas suelto en su liga que a Ronaldo. Aun asi, en frios datos, si que creo que cada uno con sus armas son tan absolutamente determinantes que no cambiaria al mio por el tuyo a pelo.

Al menos esa es mi opinion.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y yo que pensaba que la dupla goleadora de toda europa que son Higuain y Cristiano Ronaldo llevan mas goles que nadie y resulta que no, que es el Bilbao.


Si si, tu te hartas a ver goles con tu equipo, pero tambien te duermes en cada uno de sus partidos. A mi me da igual que los mios pierdan, lo importante es entretenerme. Aunque prefiero ganar of course



Calité
 
Si si, tu te hartas a ver goles con tu equipo, pero tambien te duermes en cada uno de sus partidos. A mi me da igual que los mios pierdan, lo importante es entretenerme. Aunque prefiero ganar of course



Calité

Fue taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan apasionante el partido contra el Zaragoza. ¿Porque quitando las jugadas individuales de Messi a que jugo el Barsa?.

Y bueno, con el partido que si que me diverti viendo al Barsa fue contra el Stutgart en la ida. Que partidazo hicieron.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y bueno, con el partido que si que me diverti viendo al Barsa fue contra el Stutgart en la ida. Que partidazo hicieron.

Me quedo con el del Madrid en cuartos, ah, no.
 
Koto rebuznó:
Al menos esa es mi opinion.

Osea que si le quitamos a Cristiano y Xabi al Madrid no lo pasaría mal, pero si le quitamos a Messi y Xavi al Barça, sí. Ahá.


Por otro lado, ya te he dicho que Cristiano estaba integradísimo en un equipo mejor que este Madrid, el manchester, y Messi le dió un baño futbolístico desde todos los aspectos el año pasado. Ese argumento no me vale.
 
Mobyfun rebuznó:
Osea que si le quitamos a Cristiano y Xabi al Madrid no lo pasaría mal, pero si le quitamos a Messi y Xavi al Barça, sí. Ahá.


Por otro lado, ya te he dicho que Cristiano estaba integradísimo en un equipo mejor que este Madrid, el manchester, y Messi le dió un baño futbolístico desde todos los aspectos el año pasado. Ese argumento no me vale.

Cuantos sabes de futbol Mopor, ese Manchester jugando Roonie de lateral izquierdo to reshulon ahi.

Pero no digas memeces anda, el partido ese se lo cargo Ferguson, Crisitano hizo lo que pudo ahi solo arriba.
 
Rastrer0 rebuznó:
Me quedo con el del Almeria del Barsa, ah que tampoco.

¿Qué tampoco qué? ¿Nos quedamos con el Alcorcón o el Osasuna? Esto iba sobre Messi y Cristiana.
 
Rastrer0 rebuznó:
Cuantos sabes de futbol Mopor, ese Manchester jugando Roonie de lateral izquierdo to reshulon ahi.

Pero no digas memeces anda, el partido ese se lo cargo Ferguson, Crisitano hizo lo que pudo ahi solo arriba.

¿Qué partido? Yo hablo de la temporada entera. Que, por cierto, la final la jugaron con Ronaldo de 9 con Rooney de extremo izquierda (Bota de oro este año) y luego se añadió Berbatov y Tevez.

Solo, lo que se dice solo.

Más tonto mi rastri...
 
O contra el todopoderoso Rubin Kazan.

A mi que me cuentas, dile a los numerosos retras cules que no tergiversen para desviar la atencion de que a Ibra no le quieren ni para vender bufandas en los alrededores del Bronx Nou.
 
Rastrer0 rebuznó:
O contra el todopoderoso Rubin Kazan.

A mi que me cuentas, dile a los numerosos retras cules que no tergiversen para desviar la atencion de que a Ibra no le quieren ni para vender bufandas en los alrededores del Bronx Nou.


Oye, que los que están en cuartos no son los del Madrid. Por ahí tienes todas las de perder. Y deja de hablar de todos los futbolistas que recuerdas en ese garbanzo nervioso tuyo, que esto va de Messi.
 
Pues a mi si porque pienso que un madrid integrado tiene muchisimo mas potencial que el manchester del año pasado.

Que hoy esta de moda ningunear porque el barça del año pasado fue insuperable y claro, se follo al manchester de cristiano y bla bla bla. Un argumento facilon. Pues vale, pero con un poco de objetividad, igual que yo le reconozco a messi su calidad si se reconoce la de cristiano veriais que es tan determinante como lo puede llegar a ser messi.

Y ojo mop, que no he dicho que quites a Messi del equipo, digo que le pongas en un rendimiento normal, de su golete por partido y no encadenando 11 goles en cinco partidos (una barbaridad) y el barça habria sufrido mucho.

Si le quitas a cristiano al madrid, gana partidos y Xabi es una mierda segun vosotros, asique no lo notariamos nada.
 
Koto rebuznó:
Pues a mi si porque pienso que un madrid integrado tiene muchisimo mas potencial que el manchester del año pasado..

Pues creeme que lo dudo mucho. De hecho ya le queréis quitar otra estrella a ese Manchester.

El Manchester del año pasado con Vidic, ferdinand, Evra, Carrick, Scholes, Park, Tevez, Rooney, Ronaldo, Anderson, Giggs, Berbatov, Nani... y 5 años jugando juntos. Se os mea, de todas todas.

Su rendimiento normal se ve sacando balance de los últimos dos años. Es, sin duda, el mejor del mundo.
 
Mobyfun rebuznó:
¿Qué partido? Yo hablo de la temporada entera. Que, por cierto, la final la jugaron con Ronaldo de 9 con Rooney de extremo izquierda (Bota de oro este año) y luego se añadió Berbatov y Tevez.

Solo, lo que se dice solo.

Más tonto mi rastri...

Macho tu mismo me estas dando la razon, Cristiano Ronaldo no es un 9 y le pusieron ahi y en cambio el otro que si que es 9 le pusieron perdido en una banda, cuando lo logico es que hubieran intercambiado posiciones, con esto te quiero decir que si a Cristiano le sacrificas en una posicion que no es la suya pues de puta logica que no te va a rendir.
 
Atrás
Arriba Pie