Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hay algo que la gran mayoría obviáis, la capacidad para presionar, defender y robar balones. Messi en esta faceta es muy superior a Cristiano.
 
Mohinder rebuznó:
Hay algo que la gran mayoría obviáis, la capacidad para presionar, defender y robar balones. Messi en esta faceta es muy superior a Cristiano.

Yo me he centrado en las caracteristicas que mas lucen, esas por las que ambos estan considerados, a dia de hoy, como los mejores jugadores del mundo.
Pero estoy de acuerdo con tu apunte.
 
Madeira rebuznó:
figo_presse5.jpg

-Soy Portugesh

Ademas hace un año de eso, esta sacado de contexto y encima ese no soy yo.

https://foropl.com/2579524-post3127.html

https://foropl.com/2579556-post3129.html

Para que disfrutes el contexto,

https://foropl.com/foro-deportivo/5...a-son-una-puta-mierda-broncochat-powa-78.html

Para el futuro a ver si apostais mas por el caballo ganador, panda de mongolos :lol::lol:
 
Madeira rebuznó:
figo_presse5.jpg

-Soy Portugesh

Ademas hace un año de eso, esta sacado de contexto y encima ese no soy yo.

Madeira, ¿eres portugues de nacimiento o lo son sólo tus padres?.

Cuenta la historia de tu familia, me interesa para cuando seas famoso poder venderla.
 
Dejando de lado el infinito asco que me produce CR9 y tratando de ser objetivo, me quedo con Messi. Tiene tanto gol como el gitano y le encuentro más decisivo y superior en el pase (además de no ser un gilipollas hijodelagranputa :lol:).
En cuanto al tema de las faltas que habéis comentado varios, es mejor el toallero, pero también hay que decir que Messi apenas tira faltas (la verdad es que me gustaría que lo hiciera más a menudo, porque no lo hace nada mal).

De todos modos, doy por hecho que triunfará en el Madrid al menos un par de años hasta que la noche le confunda.


ilovegintonic rebuznó:
350 pulsaciones por minuto en máquina de escribir desde 1985, fecha en el que me saqué el título oficial de mecanografía, a la tierna edad de diez años. Sin faltas de ortografía, claro, que con una te suspendían aunque hubieras escrito un texto de 1000 caracteres. Tema aparte es que mi velocidad de pensar es también análoga, así que el mérito de estas cosas no es sólo la velocidad con la que se escribe, sino también la velocidad con la que se piensa lo que se dice, y la velocidad con la que esto se plasma en palabras y frases con sentido. Trimérito, y tal.
Ni Messi ni GR9. ILG es el puto crack, pero su modestia lo había mantenido en secreto hasta ahora :lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Messi no da esos problemas extradeportivos. Con Cristiano Ronaldo existe ese riesgo.
Este es un punto muy a tener en cuenta.
Aparte de que pueda ser más problemático en sí, no me puedo ni imaginar toda la mierda que va a estar rodeando a C. Ronaldo todos los putos días.

Diethyl rebuznó:
A mi me parece bastante injusto comparar los numeros del Gitano de esta temporada con los de Messi. Si la Premier fuese la misma banda de equipos que la española, se podria comparar. De ahi que lo que hizo el Gitano la temporada anterior fuese de escandalo.
Por esa regla de tres, sería injusto comparar los números de la temporada anterior de uno y otro teniendo en cuenta que Messi jugaba en un equipo que no funcionaba.
Respecto a la Premier, no exageremos el nivel de allí. Excluyes a Liverpool, Chelsea y Arsenal, y con el resto de equipos, un jugador como C.Ronaldo se puede hinchar a marcar goles.
 
Como buen culé de bien que soy, me quedo con Messi porque es del Barça porque mi capacidad de interpretación no da pa más si el jugador no viste los colores de mi equipo.
 
pablis rebuznó:
Madeira, ¿eres portugues de nacimiento o lo son sólo tus padres?.

Cuenta la historia de tu familia, me interesa para cuando seas famoso poder venderla.

No pienso revelar mas datos de mi vida, que las exclusivas en Salsa Rosa estan muy bien pagas.

Abruzzi ni me he mirado los enlaces, pero basicamente no :lol:

El problema del Madric sera hacer un equipo compensado, si pones a CR, Kaka, Robben y un delantero centro, tendras 4 jugadores con un compromiso defensivo muy bajo.

Por cierto, el unico que sabe de futbol aqui aparte de mi, es Peja Stojakovic, que ha votado por Kagawa.

Ademas con ese nick demuestra que tambien sabe de Basket.
 
Por esa regla de tres, sería injusto comparar los números de la temporada anterior de uno y otro teniendo en cuenta que Messi jugaba en un equipo que no funcionaba.
Respecto a la Premier, no exageremos el nivel de allí. Excluyes a Liverpool, Chelsea y Arsenal, y con el resto de equipos, un jugador como C.Ronaldo se puede hinchar a marcar goles.

Pues no. Porque el nivel de una competicion es ajeno al equipo en el que uno esta. Lo que tu dices seria valido si los dos jugasen en la misma liga, y Messi estuviera rodeado de Drenthes. Pero al ser distintas competiciones, no es ponderable lo de Messi.
 
Este es un punto muy a tener en cuenta.
Aparte de que pueda ser más problemático en sí, no me puedo ni imaginar toda la mierda que va a estar rodeando a C. Ronaldo todos los putos días.

Es que eso es lo único que puede estropear a este futbolista. Por eso, lo que tendría que hacer el Madrid más pronto que tarde, es deshacerse de los futbolistas propensos a estropear a Cristiano Ronaldo. Marcelo y Guti (y seguro que alguno más que me dejo) a la calle.
 
Gutimaricon tiene que estar repasando su coleccion de tangas a ver cual le sienta mejor.
 
Mohinder rebuznó:
Hay algo que la gran mayoría obviáis, la capacidad para presionar, defender y robar balones. Messi en esta faceta es muy superior a Cristiano.

Rezo al señor Bogarde para que no haya leído semejante memez, pero tú has visto algún partido del sudaca? Joder, si es más estático que las torres gemelas...cuando eran torres...y gemelas.
Al sudaca da gusto verle jugar pero no puedes decir que presiona porque no es verdad, el nomo no se mueve; o le viene el balón al pie o se toca los cojones.
En cuanto a lo de defender y robar balones son los dos por un estilo, más vagos que los pantakas de Milito.
 
Lo de las faltas de gitano es mas bien una leyenda urbana porque este año se ha dedicado a estrellar balones contra la barrera y en años anteriores, cuando le entraban, no eran tantos, aunque fueran espectaculares.

Y Messi si presiona, la final de champions dejo claro cual de los dos trabaja para el equipo y cual tiene el equipo trabajando para el.
 
Creo que no hay debate posible y menos despues de ver los enfrentamientos directos entre estos dos.

El mejor Cristiano Ronaldo fue el de hace unos pocos años. No se si volverá a ese nivel pero hoy por hoy este duelo se decanta claramente por Messi.
 
Me quedo con Messi, y no porque pueda sentir más o menos simpatía por el Barça.
En la recopilación de Pisciano Rodando se ve mucha gambeteadilla guapa...de sus inicios con el United, cuando aún llevaba ese corte de pelo tan ridículo y los rivales lo respetaban. Años después y curtido a base de hostias, se dedica a marcar goles de falta y de chupinazos lejanos ante porteros sumamente mal colocados, tradición inglesa que parece no cambiar y que lleva acostumbrándonos desde tiempos de Seaman.
Messi no hace tanta gilipollez, pero tanto el como Iniesta tienen algo único: ejecutan movimientos minimalistas, pero tremendamente útiles. No hay mucho adorno, sus movimientos tienen una clara intencionalidad regateadora, y no para dejar un delicatessen para los compiladores del youtube.
Otra cosa que me llamó la atención en la final de la champions fue la relativa facilidad que tuvo la defensa del barça para sacarlo de quicio a base de empujoncitos por parte de Puyol. Resultado: no hizo una mierda.
A Messi le cosen a patadas día sí día también, pero no se pica, va a lo suyo y te marca uno o dos goles en forma de contraowned.
 
Rezo al señor Bogarde para que no haya leído semejante memez, pero tú has visto algún partido del sudaca? Joder, si es más estático que las torres gemelas...cuando eran torres...y gemelas.
Al sudaca da gusto verle jugar pero no puedes decir que presiona porque no es verdad, el nomo no se mueve; o le viene el balón al pie o se toca los cojones.
En cuanto a lo de defender y robar balones son los dos por un estilo, más vagos que los pantakas de Milito.

No tiene nada que ver querer recibir siempre al pìe, no tirar desmarques que presionar y robar. En el fútbol de hoy en día, a los porteros se les pide que tengan manejo del balón, a los laterales se les pide que sean ofensivos, a los centrales que saquen bien el balón, los medios siempre han tenido que hacer un poco de todo y a los extremos y delanteros se les pide que sean la primera línea de presión, que si pierden el balón intenten recuperarlo, que tapen los desdobles del lateral de turno. Veo TODOS los partidos del Barça y Messi presiona bien y roba balones, no es su función principal, pero lo hace mejor que Cristiano.
 
Haciendo honor a la objetividad que algunos no teneis siendo del Barça o del Madrid y por ello, eligiendo a Messi por ser del Barça y Cristiano por ser ahora del Madrid, yo que soy del Madrid digo que Messi es mucho mejor que Cristiano... ya que este último juega más de cara a la galeria y es menos efectivo como ya bien se ha dicho por aquí... además es un jugador muy intermitente, mientras que las apariciones de Messi son mucho más relevantes y siempre sale en los partidos importantes mientras que el otro directamente desaparece.
Messi es imparable en el uno contra uno el otro no.

Insisto soy del Madrid y si fuera por mi cambiaba con los ojos cerrados a Cristiano por Messi.
Se cierra el debate.
 
Hostias ILGrrr!!


Otro al que engañaron sus padres con la mecanografía, profesión del futuro, un hombre de provecho si sabías hacer hojas como churros a la velocidad del viento. A que ibas a pasar los exámenes al lado del Ayuntamiento de Madrid, pájaro.

Yo no duré ni 3 meses, porque me rompí el cúbito y el radio derecho jugando al fútbo-sala. Mi madre todavía cree que lo hice a propósito por venganza, ya que yo quería ir a Taekwondo, y me apuntó a mecanografía en una academía tercermundista, con unas Olivettis del año 3, que debían pesar más que una estrella enana blanca, mal ventilada, que entre el hedor de algunos pestosos y el aroma metálico de las máquinas, parecía una cueva de Mordor. Todavía recuerdo con horror aquel aroma

Volviendo al hilo. Lo de si uno mejor y otro es peor, es como comprarse una bici y decir que es ligera como el viento, tiene 21 marchas, y corta el aire como un cuchillo. Pues vale, al final gana quién llega primero a la meta, que a paridad de condiciones físicas y técnicas, suele ser el que tiene mejor cabeza. Y en este caso. a día de hoy el señor Messi es mucho más maduro que el astro portugués, y Dios le guarde así durante muchos años.
 
Redemclon rebuznó:
Otra cosa que me llamó la atención en la final de la champions fue la relativa facilidad que tuvo la defensa del barça para sacarlo de quicio a base de empujoncitos por parte de Puyol. Resultado: no hizo una mierda.
A Messi le cosen a patadas día sí día también, pero no se pica, va a lo suyo y te marca uno o dos goles en forma de contraowned.

Y además de eso, cada vez que intentan picar a Messi a base de faltas, lo único que consiguen es cabrearlo y, una vez cabreado, no hay cristo quien lo pare. Todo lo contrario que Mimado Ronaldo, que cuando lo pican se pone nervioso y no hace una mierda.
 
Volviendo al hilo. Lo de si uno mejor y otro es peor, es como comprarse una bici y decir que es ligera como el viento, tiene 21 marchas, y corta el aire como un cuchillo. Pues vale, al final gana quién llega primero a la meta, que a paridad de condiciones físicas y técnicas, suele ser el que tiene mejor cabeza. Y en este caso. a día de hoy el señor Messi es mucho más maduro que el astro portugués, y Dios le guarde así durante muchos años.

Cierto es que Messi es mentalmente superior a Cristiano marrano y supongo que la mayoría le preferimos precisamente por eso, porque es menos gilipollas que el gitano. También es cierto que Cristiano, en sus inicios, se dedicaba a hacer el tonto moviendo las patitas como si le hubieran metido un vibrador por el culo y hasta que no le han curtido de cintura para abajo no se ha dedicado a ser rentable. Ahora que es mucho más rentable, sigue siedo igual de tonto pero menos espectacular.
A todo esto se le añade que Cristiano ya ha progresado y se mantiene mientras que Messi parece que aún puede ir a más.
En mi opinión hoy por hoy es imposible decantarse por uno de los dos. El desempate parece que podria venir en este año que viene y parece que Messi puede tener en su mano dejar a Cristiano en una mera anécdota si Argentina hace algo bueno en el Mundial.
Torque, te estoy esperando en el FIFARL, pecador, aceptame y te coges al Cristiano y a Messi en el Barça si quieres.
 
Hostias ILGrrr!!


Otro al que engañaron sus padres con la mecanografía, profesión del futuro, un hombre de provecho si sabías hacer hojas como churros a la velocidad del viento. A que ibas a pasar los exámenes al lado del Ayuntamiento de Madrid, pájaro.

Yo no duré ni 3 meses, porque me rompí el cúbito y el radio derecho jugando al fútbo-sala. Mi madre todavía cree que lo hice a propósito por venganza, ya que yo quería ir a Taekwondo, y me apuntó a mecanografía en una academía tercermundista, con unas Olivettis del año 3, que debían pesar más que una estrella enana blanca, mal ventilada, que entre el hedor de algunos pestosos y el aroma metálico de las máquinas, parecía una cueva de Mordor. Todavía recuerdo con horror aquel aroma

Olivetti M-40

24448853_1.jpg


Olivetti Lexicon 80
Olivetti.jpg


¿A cuál de estas dos te refieres? Yo usaba ambas :lol:

Y sí, al lado del ayuntamiento, al Instituto San Isidro. Qué quieres, eran otros tiempos, donde la mecanografía se creía un algo imprescindible, un plus. Útil es, de cojones; me parto el culo cuando veo a otros escribiendo en el ordenador con dos dedos mientras yo los uso todos, y hoy todo el mundo usa ordenador, así que bueno, de entre lo malo no es lo peor, ni mucho menos, no me arrepiento. De lo que sí me arrepiento fue de lo de la taquigrafía, que también me lo saqué y eso si que no vale ni para tomar por el culo. :lol::lol::lol:

Bueno, creo que si Cristiano jugara un poco menos para la galería y un poco más para la portería haría mejor papel. Espero que Pellegrini, que es austero y práctico, le diga que se luzca un poco menos y que la enchufe un poco más; como decía aquel entrenador del Liverpool, si te encuentras en el área y no sabes qué hacer, métela dentro, luego ya hablaremos de las opciones.
 
ilovegintonic rebuznó:
Olivetti M-40

24448853_1.jpg




¿A cuál de estas dos te refieres? Yo usaba ambas :lol:

De lo que sí me arrepiento fue de lo de la taquigrafía, que también me lo saqué y eso si que no vale ni para tomar por el culo. :lol::lol::lol:


Hostias puta!!!! La Olivetti M-40 la de las teclas redondas, como siempre llegaba tarde, los únicos pencos que quedaban eran esos hierros del demonio, que como fallases con el dedo, lo atrapaban cual alimaña hambrienta.

Joder ILG, mira que taquigrafía, no jodas, por ahí no deje resquicio a nadie. En aquel infierno de sudor, lágrimas y teclas, también había un apartado para taquigrafía, con la profesora dando voces, pero en esa clase eran todas hembras, algunas de cierto tetamen y con su físico bien desarrollado, que a un infante a puertas de la pubertad, le despertaba instintos bajunos.
 
La verdad es que son dos jugadores, los mejores del mundo actualmente, y están muy parejos en calidad y tal. Yo no sé con quien quedarme.

Quizá me inclinará por Messi, por la mentalidad, y CR se viene abajo en los partidos importantes y desaparece. Messi muchas veces también se esconde pero en menos grado.
 
Arriba Pie