Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Que ventajistas somos chato, esperate a que termine la temporada a ver si Cristiano os perfora el ojete y te tienes que tragar tus palabras.

Que ya os lo estais flipando, que fue al Zaragoza, un equipo al que presumiblemente bajara a segunda. Vamos vamos, y luego se tiraban de los pelos por lo del taconazo de Guti y el presumiblemente bombo que le dio, sin querer comparar claro. Pero las cosas por su nombre, fue una buena jugada contra un equipo de segunda.
 
Rastrer0 rebuznó:
Que ventajistas somos chato, esperate a que termine la temporada a ver si Cristiano os perfora el ojete y te tienes que tragar tus palabras.

Que ya os lo estais flipando, que fue al Zaragoza, un equipo al que presumiblemente bajara a segunda. Vamos vamos, y luego se tiraban de los pelos por lo del taconazo de Guti y el presumiblemente bombo que le dio, sin querer comparar claro. Pero las cosas por su nombre, fue una buena jugada contra un equipo de segunda.

:137
Igualito un taconazo que meter 10 o 12 goles en 4 partidos.. ya he perdido hasta la cuenta de los que lleva. :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
hay que ser muy triste para subir esto ahora

solo cerraba el debate, pero vaya, no lo cierro yo, es ya un clamor popular, hasta en la caverna españolista se rinden a los pies del pibe.
 
Rastrer0 rebuznó:
Que ventajistas somos chato, esperate a que termine la temporada a ver si Cristiano os perfora el ojete y te tienes que tragar tus palabras.

Que ya os lo estais flipando, que fue al Zaragoza, un equipo al que presumiblemente bajara a segunda. Vamos vamos, y luego se tiraban de los pelos por lo del taconazo de Guti y el presumiblemente bombo que le dio, sin querer comparar claro. Pero las cosas por su nombre, fue una buena jugada contra un equipo de segunda.

Hostia, perdona, Ronaldo mete goles al Tenerife, Zurich y poco más, así que calla la boca.
 
En PP matizan ahora que el que CR sea más completo que Messi no quiere decir que sea mejor :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Hostia, perdona, Ronaldo mete goles al Tenerife, Zurich y poco más, así que calla la boca.

Tú calla, que en su dia votaste a Cristiano Ronaldo en ésta encuesta :lol:

Pecados de juventud, el tiempo acaba poniéndonos en nuestro lugar
 
Ahora mismo es indiscutible que Messi esta por encima, pero la verdad es que no cambiaba al gitano por el.

El gitano es muy determinante tambien y me da la sensacion de que aun le falta conocer la liga para desplegar todo su repertorio.

Bechis.
 
24185_1377788413624_1499308390_998569_1842429_n.jpg


Sacado del facebook. :lol::lol:
 
Pues creo que aun queda, en faltas mayor acierto, mejor regate. En definitiva que conozca al equipo y el equipo le conozca a el.

Ahora mismo creo que hay demasiada presion con el debate cristiano-pipa, cristiano-ego, cristiano-messi, etc...

Es la novedad.
 
Cristiano ha dado un rendimiento cojonudo. Yo no hubiese pagado ese pastizal por él, pero una vez pagado, la verdad es que ha metido muchos jolos. Hay mucha gente que espera de él que haga más regates y muestre más su técnica al margen de la faceta goleadora, pero creo que se equivocan de jugador. Más que por técnica y regate, Cristiano se va de los jugadores por velocidad, y lo que lo hace un crack no es su técnica ( no me pongais videos de las cuatro mongoladas que le han salido bien, ya que si veis sus partidos, por lo general, lo único que hace son bicicletas a 3 metros del contrario y gilipolleces varias sin relación con el juego), sino que es el que chuta más fuerte y corre más rápido.
 
Que no os enterais cojones. Menudos hijos de puta :lol:

A cristiano le falta engranar con el funcionamiento del equipo, como le queda a Kaka, Bencieno etc..., algo que el Pipa lleva a la perfeccion.

Cuando juegue mas en equipo le vere al cien por cien, de momento es un determinante cien por cien tirando el solo para arriba y combinando solo con el que le acompañe.

Ademas, aunque este haciendo un rendimiento cojonudo, le sigo viendo presionado mentalmente.

Solo le he visto centrar desde la banda unas pocas veces y lo hace realmente bien. A ese tipo de cosas me refiero.
 
Koto, pero para que discutes si nunca te van a dar la razon en nada, es algo tan obvio las gilipolleces que estan diciendo que son capaces de decir lo uno para decir lo contrario como por ejemplo en el hilo de Ibra.

Defienden a Ibra como que se tiene que adaptar o no se que polladas mas y Cristiano desde el minuto 1, tiene que ser el mejor, por no hablar que se tiro dos meses lesionados.

Pero tu dejales, Messi mejor del mundo y ya esta, que mas da.

Yo estoy orgulloso de nuestro gitano, no sera el mejor del mundo pero tiene mil veces mas carisma y la diferencia entre los dos es minima, ahora esta en mejor estado de forma Messi pues toca chuparle la polla, cuando lo estaba Cristiano es que solo marca goles al Zurich, menos mal que el Zaragoza tiene no se cuantas copas de Europa y eso claro, hay que elevarle a categoria de Dios.
 
Koto rebuznó:
El gitano es muy determinante tambien y me da la sensacion de que aun le falta conocer la liga para desplegar todo su repertorio..

Ya conocía la premier y el equipo el año pasado y, aún así, Messi le dió un baño futbolístico.
 
El zaragoza tiene una defensa de mierda que ha sido goleada por media liga BBVA. Que no quita para que lo que hizo messi el otro dia impresionara, pero bajo el argumento del solo marca goles al Zurich, tambien podriamos decir que Messi solo se regatea a su madre frente a Getafes y Zaragozas.

Puestos a hacer demagogia...
 
Koto rebuznó:
El zaragoza tiene una defensa de mierda que ha sido goleada por media liga BBVA. Que no quita para que lo que hizo messi el otro dia impresionara, pero bajo el argumento del solo marca goles al Zurich, tambien podriamos decir que Messi solo se regatea a su madre frente a Getafes y Zaragozas.

Puestos a hacer demagogia...

Lo que le hizo messi al Zaragoza se lo ha hecho a otros tantos equipos de cualquier categoría. Empezando por el Madrid el año pasado.

Pero es que ya se meaba en el mismísimo Chelsea con 17 años.
 
Cristiano Ronaldo se ha quedado estancado, debe ser el unico jugador de 24 años que lo hace.
 
Mobyfun rebuznó:
Lo que le hizo messi al Zaragoza se lo ha hecho a otros tantos equipos de cualquier categoría. Empezando por el Madrid el año pasado.

Pero es que ya se meaba en el mismísimo Chelsea con 17 años.

El que se meo al Chelsea fue Ronaldinho, no inventes porque el año pasado no hizo una puta mierda, en la ida Bosinwa le anulo y en la vuelta ni se le vio aparecer.
 
Yo, si queréis argumentos os puedo dejar bien claro porqué Messi es mejor que cristiano desde cualquier punto de vista. Eso sí, no me voy a currar ese ladrillo para que luego me soltéis un "Ah, Ok".
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Que esta en formacion todavia?

Hasta los 27 años todo futbolista que no sea Cristiano Ronaldo no llega hasta su plenitud futbolistica, pero todos los demas, Cristiano no, ya ha tocado techo. De hecho estan pensando en convocarle para la Liga Indoor y que sustituya a Amavisca.
 
El año pasado le hizo el gol del Zaragoza al Madrid.

Coño es verdad, e higuain abrio el marcador del 2-6 metiendo un testarazo a lo Santillana...

Jajajajajaja
 
Atrás
Arriba Pie