Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Mobyfun rebuznó:
¿Qué méritos se le restan por ser subnormal?

Decir que no es decisivo en partidos importantes o que los tiros de falta los tira como R. Carlos, que mete uno de cada mil y que son sólo potencia y nada de técnica-colocación. En ambas cosas discrepo.

Eso lo he leído en este foro y lo he escuchado en alguna tertulia deportiva. Pero ya te digo que esto va camino de ser un debate estéril.
 
Spawner rebuznó:
Decir que no es decisivo en partidos importantes o que los tiros de falta los tira como R. Carlos, que mete uno de cada mil y que son sólo potencia y nada de técnica-colocación. En ambas cosas discrepo.

¿Pero todo eso lo justificaban con que es subnormal? Porque yo no lo he visto.

Para mi es decisivo siempre, tira las faltas con potencia y poca colocación pero siempre con peligro y en el campo destaca sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por su potencia.
 
Pero de messi nunca he escuchado una mala critica....

De Messi nunca he escuchado que se tire (que lo hace)....


Sera que escuchas o lees muy poco. No se puede ser tan falso y descansar en paz.

Por cosicas como estas te decia que te hicieras mirar lo tuyo Koto, por cosas como esta.
 
Verguenza ajena :lol:

Hablando de eso. Cuentas que cambiaste de opinion respecto a Gitano cuando se enfrento al Barcelona el año pasado. Si se comporto como siempre ha hecho (chulo o niñato lloron, dependiendo del resultado), que hizo que empezara a darte asco? El hecho de enfrentarse al Barça? Eso ya ocurrio el año anterior. Por que te parece gilipollas si le hace algo al Barcelona que ha hecho ya 10000 veces antes? Donde esta la coherencia?
 
Madeira. Total... rebuznó:
Recuerdo que en ese partido se puso a provocar a Puyol y a picarse con el, y con muchos otros jugadores como Xavi y Eto'o, ahi es donde me quiten la venda y vi la lulz de la subnormalidad y la actitud engreida de CR.

Cuando se lo hacia a otros me daba igual, pero hacerselo a Puyi :99

Por eso te digo, coherencia cero. Siempre ha sido igual de subnormal y hostiable. Pero no puedo evitar vomitar al recordar tu devocion homoerotica hacia el gitano isleño.
 
img_topo1.jpg


Estaba cegado pero ya veo, perdona mis pecados señor, asi como yo perdono vuestra ijnorancia fucbolistica.

:lol::lol::lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
No, porque esos rumores llevaban 2 años y cuando la final parecia que no iba a fichar.

Sencillamente fue ver lo subnormal y estupido que es jugando contra mi equipo.

Pues ya que tardaste, el resto ya lo sabíamos. Lo mismo te pasará con la fulana que tienes de jabatar.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Hayley es tope de simpatica y divertida, no te metas con ella desgraciado :mad:


Ya te darás cuenta de que tras un rostro angelical solo se esconde una putilla barata más que acabará enganchada al crack y a las pollas de los WC's, sólo es cuestión de tiempo.

Cuanto antes lo asumas, antes serás feliz.
 
Pues vaya coñazo de tía.

Bueno puedes quedar con ella para darle abracitos en el sofá, pioneer style.
 
Cuando leo a Madeira sobre la Hayley esa, me acuerdo siempre de esto :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sería también algo más como esto :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ah que no habeis pillado la ironia :roll:

La mujer de Kaká es pibón y no folla y se ajusta a todo lo que has dicho, yo qué sé...
 
La mujer de Kaká lo que no folla es con Kaká, pero hambre no pasa.
 
Yo a Madeira ya le veo como si fuera la propia Hayley.

Tanto tiempo llevando el avatar y poniendo fotos finalmente calan en el inconsciente.

Cualquier día le pido una letra dedicada. :lol:
 
Hugo - Cristiano

Figo - Zidane - Michel

Rijkaard

R.Carlos - Hierro - Baresi - Maldini

Iribar


Asi jugaria yo en el Fifa
Ya Rijkaard no lo pones por el pro? Yo no tenía ni puta idea de que Rijkaard fue el amo de los negros mediocentros defensivos hasta que Holanda clásica me abrió los ojos.

Y es sí que es un 11 ideal:
Van Basten
Cruiff ---------------- Overmars
Gullit
Winter---- Rijkaard
Blind - F. de Boer - Stam - R. Koeman
V. Breukelen

:121




Pd: Messi está 10 niveles por encima de Ronaldo y Rooney. Si no lo ves es porque eres del madrid o del manchestah.
 
Yo pense que tu ritmo de posteo solo se veia interrumpido cuando ibas al instituto, pero que estes masuneando en varios foros me hace pensar que eres todo un profesional.
 
Mikelsonc rebuznó:
Ya Rijkaard no lo pones por el pro? Yo no tenía ni puta idea de que Rijkaard fue el amo de los negros mediocentros defensivos hasta que Holanda clásica me abrió los ojos.

Y es sí que es un 11 ideal:
Van Basten
Cruiff ---------------- Overmars
Gullit
Winter---- Rijkaard
Blind - F. de Boer - Stam - R. Koeman
V. Breukelen

:121




Pd: Messi está 10 niveles por encima de Ronaldo y Rooney. Si no lo ves es porque eres del madrid o del manchestah.


¿Koeman de lateral derecho? :shock:
 
Cuando yo era un moco y jugaba en los descampados con los hamijos, cuando me ponía de portero yo siempre era o Van Breukelen o Dassaev.



Thanks for the info y tal.
 
¿Por qué a menudo cuando hablamos siempre de los más mejores de la historia lo olvidamos a él?

rivaldo002.jpg
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Por qué a menudo cuando hablamos siempre de los más mejores de la historia lo olvidamos a él?

rivaldo002.jpg

Supongo que porque en un club nunca hizo nada del otro mundo (me refiero a títulos; no a méritos personales).
 
Arriba Pie