Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Cliffy-Calabria rebuznó:
Hay una cosa que esta clara y es que el owned que va a tener el raton como no consiga el pichichi va a ser de ordago y desde luego para sus adentros, si es que su retraso se lo permite, debe ser consciente de que se juega el balon de oro en los proximos tres partidos. Lo logico es que se lo den a cr si supera el increible record de 38 de hugo y zarra (y eso que tuvo una pajara de varios partidos sin rascar :face:)

Ahora mismo cr esta 37 y el raton, señores, a 31. La diferencia, por mucho que nannysex y cia se lien con pases y demas es abismal. A la gran masa y a la historia no le hables de pases. Hablale de goles. Y es por ello que, o el raton hace 3 partidos con 3 hat tricks (y aun asi seguramente no alcanzara a cr) o por logica y por justicia no se llevara el proximo balon de oro.

Es por ello que, no me cabe la menor duda, si el owned se produce hay que vender al raton, reformar el estadio y sustituirle por el chaval daiuleufoueiu
Tienes que estar de coña porque más subnormal no se puede ser. Confío en ello.

El balón de oro lo tiene casi asegurado, y como gane y marque en la final de Champions estará resuelto al 100% sin ninguna duda.
Y a la gran masa lo que le importa e impacta es el sombrero que Messi le hizo al portero del Arsenal y sobre todo, el gol antológico que hizo en el Bernabeu en el partido más importante y seguido del año. Precisamente en la casa del gitano que en ese momento debía estar pillando caracoles en el banderín de córner mientras el ratón se reía de la defensa madridista.

Ya puede meter 50 goles Cristiano que no servirá de nada, y cualquiera con dos dedos de frente y no forofo madridista te lo confirmará. Es como decir que Hugo Sánchez por meter 38 goles era mejor que Maradona, o sea un absurdo y una gilipollez. Cristiano es un pedazo de goleador, pero nada más. Messi está a otro nivel.
 
el raton da puta penica y mas le vale marcar ante el manchester, aunque tal y como esta lo dudo, el owned en liga ya esta mas que confirmado, ayer de nuevo sin marcar :face:

insisto en vender a este retard, reformar el estadio y meter en su lugar al chaval daouilouifuaueu, si total es lo mismo
 
Cliffy-Calabria rebuznó:

Cliffy, está bien que participes en el subforo pero ya cansa el troleo con Messi, no seas pesado, que llevas un año con el tema.
 
yo hacia meses que no me metia con messi porque a mitac de campaña lo estaba haciendo bien, pero si se queda 4 partidos sin marcar cuando le cuesta mas de 9 "kilos" anuales al cluc, tiro en la nunca y fuera

ahi lo dejo
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Os lo cambiamos a pelo por Pedro León, que encima es español.

Villa por la izquierda y Pedro Leon por la derecha. Se me hace la boca agua solo de pensarlo.

Solo faltaria Torres por el centro para completar el tridente mortal.
 
cada vez que he increpado al raton por una de sus habituales pajaras ha tenido una buena actuacion en el siguiente partido de modo que deberiais estar contentos y tal
 
que lo demuestre en wembley entonces

y sino, insisto, tiro en la nuca y fuera

y de paso que le metan otroa a villa y a pedro, a toda la delantera vaya, menudo final de temporada :face:
 
Yo lo que no entiendo es que a Cristiano se le esté poniendo por las nubes y a Messi se le ningunee siendo que han marcado los mismos goles a día de hoy 49.
De todas formas en la bota de oro sólo cuentan los de liga por lo que la bota de oro se la llevará CR.
 
Alfie rebuznó:
Yo lo que no entiendo es que a Cristiano se le esté poniendo por las nubes y a Messi se le ningunee siendo que han marcado los mismos goles a día de hoy 49.
.

Que va, Messi lleva 52.
 
cr merece la bota y el balon de oro si al final marca 10 mas con los ramos, arbeloas y demas

o el raton hace un partido antologico en wembley o este año no deberia rascar nada, es lo logico
 
Moporday rebuznó:
Que va, Messi lleva 52.
Me faltan 3, 7 en copa, 11 en Champions y 31 en liga, según la página oficial del Barça.
CR, 7 en copa, 6 en Champions y 36 en liga.
Pero vamos, que la cantidad de goles no tienen nada que ver con la importancia de los goles del uno y del otro.
 
Alfie rebuznó:
Me faltan 3, 7 en copa, 11 en Champions y 31 en liga, según la página oficial del Barça.
CR, 7 en copa, 6 en Champions y 36 en liga.

Y los 3 de la supercopa, hombre.
 
A mi Ronaldo me parece espectacular, un fuera de serie, pero es que Messi ya me parece sobrenatural, esas carreras que hace con una velocidad endiablada con el balón pegado al pie yéndose de uno, de dos y de tres ( hasta de cuatro y de cinco en algunas ocasiones) para meter el gol, es que eso se lo he visto hacer en docenas y docenas de ocasiones, y coño es que eso no lo hace nadie nadie. Es un futbolista de otra dimensión.
 
RogerGlover rebuznó:
A mi Ronaldo me parece espectacular, un fuera de serie, pero es que Messi ya me parece sobrenatural, esas carreras que hace con una velocidad endiablada con el balón pegado al pie yéndose de uno, de dos y de tres ( hasta de cuatro y de cinco en algunas ocasiones) para meter el gol, es que eso se lo he visto hacer en docenas y docenas de ocasiones, y coño es que eso no lo hace nadie nadie. Es un futbolista de otra dimensión.

Y la capacidad para venir al mediocampo y crear juego, su vision de juego y su pase, y hasta tira bien las faltas.

CR esta haciendo un temporadon, pero los goles de Messi por norma general tienen bastante mas merito.
 
Con Messi ha tenido mucho que ver el momento de forma del equipo. Ese mes y pico que han estado Pedro, Villa y el propio Messi sin marcar un gol se ha notado un huevo.

Pero luego lo ha compensado apareciendo en todos los momentos importantes. Incluso en la copa, sino es por un centímetro la jugada mítica del gol anulado es suya. Una pena.
 
Me viene a la memoria el GOLAZO en el Bernabéu del partido de ida de semis, el portento de jugada que hace :face:, es acojonante, luego algunos decian eso de que claro como jugaban con diez :lol: , ay madre como si esa jugada la pudiera hacer cualquiera.

Ayer contra el Levante también hizo un jugadón de esos que se va de cuatro o de cinco contrarios, es que es tela, lo hace en casi todos los partidos.

A ver que jugador ha hecho o hace esto. Buas.
 
RogerGlover rebuznó:
A mi Ronaldo me parece espectacular, un fuera de serie, pero es que Messi ya me parece sobrenatural, esas carreras que hace con una velocidad endiablada con el balón pegado al pie yéndose de uno, de dos y de tres ( hasta de cuatro y de cinco en algunas ocasiones) para meter el gol, es que eso se lo he visto hacer en docenas y docenas de ocasiones, y coño es que eso no lo hace nadie nadie. Es un futbolista de otra dimensión.

Y baja a defender, que eso no lo ha echo la gitana en su vida.
 
curro jimenez rebuznó:
Y baja a defender, que eso no lo ha echo la gitana en su vida.

Yo incluso recuerdo que una vez hizo un penalty por perseguir a un lateral rival.

Pero eh, es del Madrid, hay que criticarle.
 
Baulilla rebuznó:
Yo incluso recuerdo que una vez hizo un penalty por perseguir a un lateral rival.

Pero eh, es del Madrid, hay que criticarle.

No seas endogámico, Di María da pena, Ozil sólo vale contra Getafes, Benzema es moro e Higuain sólo le ha marcado 1 gol al Barça.

Y ninguno se esfuerza la mitad que Villa, no jodas.
 
Baulilla rebuznó:
Yo incluso recuerdo que una vez hizo un penalty por perseguir a un lateral rival.

Pero eh, es del Madrid, hay que criticarle.

He visto partidos peores de Piqué.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No seas endogámico, Di María da pena, Ozil sólo vale contra Getafes, Benzema es moro e Higuain sólo le ha marcado 1 gol al Barça.

Y ninguno se esfuerza la mitad que Villa, no jodas.

Una cosa es defenderse de troleos con otros troleos, que me parece que llevas razón en que todo lo que suene a Madrid conlleve a "amomemololcheese" y acabe tocando los cojones.

Pero una cosa es eso y otra decir que CR desempeña una labor defensiva más de algún partido puntual. Por que quitando el penaltie que dice Madeira y el partido de ida contra el Barcelona no recuerdo haberle visto robar un balón.

Y poner los brazos en jarra no suele ayudar.
 
Sr. Brans rebuznó:
He visto partidos peores de Piqué.

A ver si te banean ya, que eres un cansino.

Pero una cosa es eso y otra decir que CR desempeña una labor defensiva más de algún partido puntual.

Desde la endogamia y el esfuerzo te digo que CR desempeña una labor defensiva igual o mayor a la que desempeña Villa, pero en cambio el discurso oficial de la culerada es que CR es un vago que solo juega para si mismo mientras que Villa es todo pundonor, se pasa todo los partidos corriendo de arriba abajo sin parar, ayuda a cruzar la calle a las ancianas y va a misa los domingos.
 
Arriba Pie