Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Morzhilla rebuznó:
:2

No. MIENTES. Armin era un tio guay y no-subnormal.

Una ingestión masiva de jamón mal cortado le provocó la deriva a Otlet el subhumano.

Sus amigos prefieren recordarle como era y no en lo que se convierte en este sucforo :lol:
 
Mejor que Messi

robinho.jpg


Mejor que Messi

Arjen-Robben3.jpg


Mejor que Messi

cristiano-ronaldo-300x350.jpg



Ya para el año que viene...
nuri.jpg



Siguiente por favor....

pula+riendo.jpg
 
A mi me va mas el Madrid, aunque me la suda pero esto lo tengo claro:
Messi sabe de futbol, CR sabe ingles. Lo dijo Capello.
 
Hay una cosa que esta clara y es que el owned que va a tener el raton como no consiga el pichichi va a ser de ordago y desde luego para sus adentros, si es que su retraso se lo permite, debe ser consciente de que se juega el balon de oro en los proximos tres partidos. Lo logico es que se lo den a cr si supera el increible record de 38 de hugo y zarra (y eso que tuvo una pajara de varios partidos sin rascar :face:)

Ahora mismo cr esta 37 y el raton, señores, a 31. La diferencia, por mucho que nannysex y cia se lien con pases y demas es abismal. A la gran masa y a la historia no le hables de pases. Hablale de goles. Y es por ello que, o el raton hace 3 partidos con 3 hat tricks (y aun asi seguramente no alcanzara a cr) o por logica y por justicia no se llevara el proximo balon de oro.

Es por ello que, no me cabe la menor duda, si el owned se produce hay que vender al raton, reformar el estadio y sustituirle por el chaval daiuleufoueiu
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Hay una cosa que esta clara y es que el owned que va a tener el raton como no consiga el pichichi va a ser de ordago

¿Porqué?
 
Mobyfun rebuznó:

Pues porque si, ha estado casi toda la campaña por delante y ha sido en los ultimos partidos (te recuerdo que lleva 3 sin marcar) que la ha cojido la pajara al mismo tiempo que cr se ha loleado a base de hat tricks o hasta 4 como el otro dia.

Se ha hablado bastante del tercer balon de oro consecutivo ultimamente y con una diferencia de cerca de diez goles con el pichichi, que todo apunta a que sera cr, pues es un owned importante ya que con estas credenciales no puede aspirar a nada. Es asi
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Se ha hablado bastante del tercer balon de oro consecutivo ultimamente y con una diferencia de cerca de diez goles con el pichichi, que todo apunta a que sera cr

Esto es una tontería como un piano de gordo.

Marca los dos goles de las semis de champions, marca en octavos y cuartos, lleva 52 goles en la temporada (por 49 de Cr), es el máximo asistente de la liga, el pichichi de la copa, el pichichi de la champions, el campeón de liga... Como gane la champions ya no hay rival para el balón de oro. Incluso sin ganarla nadie ha hecho mejor temporada.

Ahora mismo el barça se ha dejado ir, están pensando en otras cosas mientras el gitano está centrado en su pichichi.


Felicidades a Ronaldo y listo, owned no hay por ningún lado.
 
Mobyfun rebuznó:
Esto es una tontería como un piano de gordo.

Marca los dos goles de las semis de champions, marca en octavos y cuartos, lleva 52 goles en la temporada (por 49 de Cr), es el máximo asistente de la liga, el pichichi de la copa, el pichichi de la champions, el campeón de liga... Como gane la champions ya no hay rival para el balón de oro. Incluso sin ganarla nadie ha hecho mejor temporada.

Ahora mismo el barça se ha dejado ir, están pensando en otras cosas mientras el gitano está centrado en su pichichi.


Felicidades a Ronaldo y listo, owned no hay por ningún lado.


¿Cuántas asistencias lleva en liga?
 
Hay que vender a Xavi, Iniesta y Messi. Asi compramos dos estadios, cada parte se jugará en uno, así no habrá problemas con las listas de espera para ser socios con derecho a localidad.

Este Cliffy es un visionario.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Pues porque si, ha estado casi toda la campaña por delante y ha sido en los ultimos partidos (te recuerdo que lleva 3 sin marcar) que la ha cojido la pajara al mismo tiempo que cr se ha loleado a base de hat tricks o hasta 4 como el otro dia.

Se ha hablado bastante del tercer balon de oro consecutivo ultimamente y con una diferencia de cerca de diez goles con el pichichi, que todo apunta a que sera cr, pues es un owned importante ya que con estas credenciales no puede aspirar a nada. Es asi

Me cago en mi puta vida:lol::lol::lol:.

Esto es lo más absurdo que he leído en mucho tiempo... y mira que en este foro se escriben barbaridades...

En fin, creo que no hay nadie que dude de que en caso de ganar la final de Wembley, Messi conseguirá su tercer balón de oro consecutivo:121:121.
 
yo creo que moby esta equivocao, en el balon de oro contara antes que nada el haber superao en diez goles al anterior balon de oro y al posible ganador del doblete en un equipo claramente inferior

los titulos en si no cuentan tanto, no asi los goles en un equipo con pepes y arbeloas de por medio, lo logico es que se lo lleve cr
 
Cristiaaaano Ronaaaaaldo mereeeeeece ser balóoooon de oooooro porque meeeeete goooooles máaaaas boniiiiitos que los de Meeeeeessi. A paaaaaarte que tooooodo el mundo saaaaaaabe que el argentiiiiiiino juega hormonaaaaado, que me lo han diiiiiicho mis amiiiiiiigos de Cueeeeenca, que no te enteeeeeras, Caaaaaaarma.

Por cieeeeerto, que casi se me olviiiiiiida. Me compréeee el pasapalaaaaabra para jugaaaaaaar con mis hiiiiijos y nuuuuuuunca lleeeeeeego a la terceeeeeeera leeeeeeeetra del rooooooooosco. Y eeeeeeeso que me las séeeeee tooooooodas, que tengo chuleeeeeeeta.
 
Sir Paco Buyo rebuznó:
Cristiaaaano Ronaaaaaldo mereeeeeece ser balóoooon de oooooro porque meeeeete goooooles máaaaas boniiiiitos que los de Meeeeeessi. A paaaaaarte que tooooodo el mundo saaaaaaabe que el argentiiiiiiino juega hormonaaaaado, que me lo han diiiiiicho mis amiiiiiiigos de Cueeeeenca, que no te enteeeeeras, Caaaaaaarma.

Por cieeeeerto, que casi se me olviiiiiiida. Me compréeee el pasapalaaaaabra para jugaaaaaaar con mis hiiiiijos y nuuuuuuunca lleeeeeeego a la terceeeeeeera leeeeeeeetra del rooooooooosco. Y eeeeeeeso que me las séeeeee tooooooodas, que tengo chuleeeeeeeta.

:lol::lol::lol:
 
¿Es cierto que Ozil lleva 22 asistencias? que barbaridad. Lo de Messi no lo comento porque roza lo antinatural. Pero 22 asistencias en su primera temporada, que salvajada.
 
Arriba Pie