Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Video para el recuerdo. Messi con 17 años dando muestras de clase contra toda una Juventus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como le curtió Vieira a patadas.

Minuto 5.20 da el pase de gol tan típico suyo.
 
a mi si hay algo que aun me excita de esta lija es el pensar que el cr le pueda quitar el pichichi al raton para que acto seguido toda la caverna mediatica salga en tromba para decir que el di stefano es el portugues

urticaria que me coje oija
 
peninsular rebuznó:
Yo sí pienso que Messi está un poco más chupón de lo normal, pero... quién tiene narices de decirle algo?

También veo que falla ocasiones que antes no fallaba, no sé si es exceso de confianza o qué, hace tiempo que digo que el que mejor define delante puerta es Pedro.
No se con qué te refieres a "antes" pero lo cierto es que no deja de mejorar su promedio goleador.
 
Moporday rebuznó:
Como le curtió Vieira a patadas.

Nah, como bien sabemos, Messi no triunfaría en una Liga donde se diesen patadas.

Por cierto, esto es un win-win en el argumentario madridista (con Guardiola también sucede).

Si no juega en otro equipo se dirá que fue lo que fue por hacerlo en el Barcelona.

Si lo hace se dirá que el Barcelona no sabe tratar a sus estrellas.

Esto se lo he escuchado decir a tertulianos de televisión y forofos de calle, madridistas of course, en apenas minutos de diferencia, tanto para referirse a Messi, como para hacerlo con Guardiola. Ante todo, coherentes.



Este post es algo distinto al resto de los que hice, tiene un enfoque distinto pero usando los mismos datos de siempre.

¿Quién de los dos es más importante para su equipo y quién de los dos es más constante y decisivo?

De 22 partidos en Liga, Ronaldo ha marcado en 11. La mitad de partidos:

Espanyol 1g
Deportivo 2g
Malaga 2g
Racing 4g
Hercules 2g
At. Bilbao 3g
Valencia 2g
Zaragoza 1g
Getafe 2g
Villarreal 3g
Real Sociedad 2g

No marco contra:

Mallorca
Osasuna
Real Sociedad
Levante
At. Madrid
Sporting
Barcelona
Sevilla
Almeria
Mallorca
Osasuna

De esos 11 partidos, solo tuvo influencia directa en 2:

Osasuna, asistencia a Carvalho.
Real Sociedad, asistencia a Pepe.

Se podría decir que Ronaldo estuvo en 13 de 22 partidos de liga, pero no en los 9 restantes.

Cuando aparece Ronaldo, el Madrid gana siempre, 39 puntos de 39 posibles.

cuando no aparece, sea en forma de gol o asistencia, el Madrid ha conseguido 15 puntos de 27 posibles.

Así, podemos ver que Ronaldo mete goles en la mitad de partidos, 11 de 22, que en la otra mitad sólo aparece en 2, que el Madrid gana siempre que aparece (100% de los puntos en juego), pero que cuando no lo hace solo consigue poco más de la mitad de puntos (55%).


Veamos a Messi.

Ha marcado en 14 de 19 partidos:

Racing 1g
At. Madrid 1g
Mallorca 1g
Zaragoza 2g
Sevilla 2g
Getafe 1g
Villarreal 2g
Almeria 3g
Osasuna 2g
Real Sociedad 2g
Deportivo 1g
Racing 1g
Hercules 2g
At. Madrid 3g

No Marco a:

Hercules
Valencia
Real Madrid
Espanyol
Malaga

Pero aparecio en 3 de esos partidos:

Real Madrid, 2 asistencias a Villa.
Espanyol, 2 asistencias; una a Villa, otra a Pedro.
Malaga, 1 asistencia a Villa.

Así, cuando Messi está en el partido, el Barcelona ha ganado 49 de 51 puntos.

Cuando no ha tenido su día, el equipo sacó 3 de 6 puntos (Hercules, Valencia).

Cuando no ha jugado, el equipo sacó 9 de 9 puntos posibles (At. Bilbao, Sporting, Levante).

Messi mete goles en 14 de 19, aparece con asistencias en otros 3 partidos de 5 en los que no marcó, lo que hace un 17 de 19 partidos, que el equipo gana casi todos los puntos cuando está (17 partidos, 16 victorias y 1 empate, 96% de puntos), y que saca adelante sus partidos cuando no está (5 partidos, 12 de 15 puntos, 80%).


Conclusiones:

Con Ronaldo, el Madrid ha conseguido menos puntos que Messi con el Barcelona (39 por 49), a pesar de jugar más partidos (3).

Que Ronaldo desaparece más que Messi (9 partidos de Ronaldo por 2 de Messi). La inversa, Messi es más decisivo que Ronaldo (17 partidos de Messi por 13 de Ronaldo). Mas constante y decisivo Messi.

Que sin Ronaldo, el Madrid solo consigue el 55% de los puntos (15 de 27), por el 80% del Barcelona sin Messi (12 de 15). El Madrid necesita mucho mas a Ronaldo que el Barcelona a Messi.


Mas le vale al Madrid que Ronaldo no se resfríe, le de por soltar los codos o tenga un bajón.
 
Joer Messi ya le gana hasta los balones aéreos. Esto cada vez está más desequilibrado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno venía en carrera y el otro no, pero si el mejor del mundo, puto amo, bla, bla, bla.
 
Se lo dijo Mou antes de irse, "deja que te gane en alguna cosa y así se confía para los partidos de Abril".

Es como cuando se dejó ganar 5-0 para no enseñar sus cartas, pero versión Messi.
 
Que luego digan que Messi no tiene MAGIA...

No tiene limites.


29yh0tz.jpg
 
Joder y este hilo sigue abierto? despues de lo visto creo que ya no debe quedar duda.
 
Cerberus rebuznó:
Ni medio normal es este chaval. :121:121:121

Que coño esperan a chapar este hilo?

45 goles en 40 partidos... y no precisamente en goleadas contra Valladolids y mierdas varias...
 
carapito rebuznó:
De los creadores de:

"Robinho es mejor que Messi"

"Robben se mea en la boca del hormonado"

"Cristiano es el mejor de la historia"

"Ozil balón de oro"

y la superproducción "No me toques a Morata"

llega:

CHAN CHAN CHANNNNNNN


Benzema supera a Messi en efectividad



Benzema supera a Messi en efectividad - MARCA.com

:137

A ver si os creéis que solo hay nanysexes cules :)
 
Cuando Messi es el referente para medir a los demás, todo va bien.
 
Since the start of the 2009-10 season, #Messi scored an amazing 99 goals in 103 official games for Barcelona


:121:121
 
No sólo eso, es pichichi en champions (Sería su tercero consecutivo en esta competición), es pichichi en españa (Sería su segundo consecutivo), líder de la bota de oro (Sería su segunda consecutiva), pichichi en la copa del rey con Ronaldo, máximo asistente de la liga española con 18 pases de gol y acaba de conseguir el record de goles de un jugador en una temporada en un equipo español.
 
los 10 goles que Messi le ha marcado al Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Arriba Pie