Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
barriKada rebuznó:
Messi y Ronaldo??
fingera3.jpg


Que sean Bojan y Milito, que sean Bojan y Milito, que sean Bojan y Milito...
 
Sin duda Messi está haciendo unos números estratosféricos.
Supongo que algo tendrá que ver el tener a Cristiano achuchándole, pues este año estoy detectando en Messi cierto egoismo que otros años no se le veía.

Quizás suene un poco ridículo viendo sus asistencias, pero es la sensación que me da.
Lo ves jugar, y parece mas serio, que se divierte menos, y que busca el gol mas individualmente que otras temporadas. Esto no es malo, faltaría más, pero creo que CR tiene algo que ver.

O tb puede ser que solo se comporte así con Bojan en el campo :lol:
 
Pues está regalando bastantes más goles que otros años. El año pasado acabó con 11 asistencias en liga, este año ya lleva 14.
 
Moporday rebuznó:
Pues está regalando bastantes más goles que otros años. El año pasado acabó con 11 asistencias en liga, este año ya lleva 14.

joder es que no hay forma de que los mandrilistas atinen una :121
 
Es que este año está siendo una sobrada. El año pasado no es que acabara con 11 asistencias, es que fue el máximo asistente de la liga empatado con Alves (Y no se si Xavi y Navas estaban con 1 menos).

Pero este año apunta a acabar con 20 o más asistencias de gol y está en números para acabar con 40 goles en liga y 60 en total. Una burrada histórica.

Ojalá le respeten las lesiones.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
joder es que no hay forma de que los mandrilistas atinen una :121

Que te leas un post entero y llegues a entenderlo lo he dejado ya por imposible, joder de dios :face:

Es uan sensación mia. Veo a un Leo mas serio e individualista.
Quizás al estar este año de 9, sin un Etoó o un Ibra, pasa mas juego por sus botas, y de ahí que se exploten más sus magníficas cualidades. Por eso la cifra de goles y asistencias es tremenda.

follagitanas, espero que ahora lo hayas entendido. Si no te lo intento explicar haciendo un simil con putas y puteros.
 
Yo creo que sí es una sensación tuya y como máximo ejemplo pongo el Barça-Madrid. Un 5-0 y Messi no marca ningún gol pero regala 3 y participa en los otros.

De hecho hubieron 3-4 partidos, cuando Cristiano se puso a 5-6 goles en el pichichi que Messi se limitaba casi a dar asistencias de gol.

Imagino que ese "sabor de boca" te viene de partidos como el del Hércules donde le sacan un par de gestos al fallar goles en acciones individuales.
 
Moporday rebuznó:
Imagino que ese "sabor de boca" te viene de partidos como el del Hércules donde le sacan un par de gestos al fallar goles en acciones individuales.

Reconozco que este año estoy viendo pocos partidos del barsa, y que los pocos que he visto han sido en el bar con distracciones y tal, asique puede ser cosa mía.

Lo que si creo que es cierto, y comentaba antes que podía ser lo que me hace pensar esto, es que cuando juega Bojan, Messi pasa de dársela.
Se al juega individualmente, o se la da a otro peor situado. No se si esque pensará "pa que?", pero me he fijado y es tal y como os digo :lol:

Saludos.
 
Venancio rebuznó:
Lo que si creo que es cierto, y comentaba antes que podía ser lo que me hace pensar esto, es que cuando juega Bojan, Messi pasa de dársela.
Se al juega individualmente, o se la da a otro peor situado. No se si esque pensará "pa que?", pero me he fijado y es tal y como os digo :lol:.

Pues contra el Almería le da dos pases de gol, sin ir más lejos.
 
Si no se la da a Boshan mejor, coño.


A mi que Messi chupe un poco no me parece mal, especialmente en un equipo que siempre ha tenido la manía de entrar a base de paredes hasta la linea de gol. A veces hay que ponerles una pistola en la cabeza para que chuten a puerta.


Edit: Cristiano no se ha perdido ni un partido de liga?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ni un solo minuto se ha perdido.
¿Ni cuándo le endiñaron duro en el tobillo al inicio de la liga?. Yo lo digo por el tema de la insistencia de Mourinho en que a Cristiano le pega más a "otros".
 
Alfie rebuznó:
¿Ni cuándo le endiñaron duro en el tobillo al inicio de la liga?. Yo lo digo por el tema de la insistencia de Mourinho en que a Cristiano le pega más a "otros".

El desgaste que sufre Ronaldo a lo largo de los partidos es infinitamente menor al de sus compañeros. Se tiende con demasiada facilidad al achaque de ciertos componentes externos al juego el hecho de que jugadores como Ronaldo no esten a su mejor nivel. Si tiene una racha negativa es que esta agotado fisicamente, pero si la tiene positiva es porque tiene un fisico hiperdesarrollado. Al principio de temporada no olia la porteria rival y era por la ansiedad. Cuando anoto chorrocientos goles fue por su voracidad.

Pero ningun medio de comunicacion se ha parado a reflexionar sobre que la mala suerte y los rivales tambien influyen. ¿Estaba Ronaldo esquilmado fisicamente contra el Barcelona o fue el Barcelona el que con su juego desarbolo al Madrid, y por ende, a Ronaldo?

El agotamiento fisico de Ronaldo me parece una excusa muy barata, casi tanto como la "falta de adaptacion" de Benzema a España.
 
Hombre Cristiano correr, correr quizás corra menos distancia que los laterales o algún centrocampista.

Pero es que mete unos sprints de cuidado que con 2 o 3 de estos tendriamos a Benzemá vomitando la cena de la noche pasada. Creo que desgasta más fisicamante el tipo de juego de CR que por ejemplo el de Iniesta aunque el segundo en el cómputo global quizás haya hecho más distancia.

Cristiano se le puede criticar de llorón, chupón, egoista, etc...Pero de que le pone ganas y se juega el fisico yo creo que no.
 
Ayer mismamente.
Le tira un pase a Canales dentro del area, al que Canales no llega, y antes de que el defensa llegue a la bola, lo adelanta y la vuelve a pillar.
Todo eso a velocidad absurda.
 
O sea o hay batiditos de por medio, o Cristiano no llega fino a final de temporada.

Entonces Mou se quejará por algo, aún no se porque, pero por algo.
 
Messi of course, el otro que se ponga a pintarse las uñas y a ponerse flores en el pelo
 
Toneti rebuznó:
O sea o hay batiditos de por medio, o Cristiano no llega fino a final de temporada.

Entonces Mou se quejará por algo, aún no se porque, pero por algo.

Sea lo que sea que tome, o bien ya lo tomaba antes de venir, o joder, que se lo den a Benzema tb :lol:
 
Yo sí pienso que Messi está un poco más chupón de lo normal, pero... quién tiene narices de decirle algo?

También veo que falla ocasiones que antes no fallaba, no sé si es exceso de confianza o qué, hace tiempo que digo que el que mejor define delante puerta es Pedro.
 
Arriba Pie