Auron rebuznó:A tomar por culo los dos.
Messi y Ronaldo??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:A tomar por culo los dos.
barriKada rebuznó:Messi y Ronaldo??
Bela_Lugosi rebuznó:![]()
Que sean Bojan y Milito, que sean Bojan y Milito, que sean Bojan y Milito...
Moporday rebuznó:Pues está regalando bastantes más goles que otros años. El año pasado acabó con 11 asistencias en liga, este año ya lleva 14.
Cliffy-Calabria rebuznó:joder es que no hay forma de que los mandrilistas atinen una :121
Moporday rebuznó:Imagino que ese "sabor de boca" te viene de partidos como el del Hércules donde le sacan un par de gestos al fallar goles en acciones individuales.
Venancio rebuznó:Lo que si creo que es cierto, y comentaba antes que podía ser lo que me hace pensar esto, es que cuando juega Bojan, Messi pasa de dársela.
Se al juega individualmente, o se la da a otro peor situado. No se si esque pensará "pa que?", pero me he fijado y es tal y como os digo.
Eclipse rebuznó:Su puta madre, así acabará reventado![]()
¿Ni cuándo le endiñaron duro en el tobillo al inicio de la liga?. Yo lo digo por el tema de la insistencia de Mourinho en que a Cristiano le pega más a "otros".CaRlWiNsLoW rebuznó:Ni un solo minuto se ha perdido.
Alfie rebuznó:¿Ni cuándo le endiñaron duro en el tobillo al inicio de la liga?. Yo lo digo por el tema de la insistencia de Mourinho en que a Cristiano le pega más a "otros".
Toneti rebuznó:O sea o hay batiditos de por medio, o Cristiano no llega fino a final de temporada.
Entonces Mou se quejará por algo, aún no se porque, pero por algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.