Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

• Malo,aburrido

Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

• Muy Bueno

• Excitante

• HIJO DE PUTA

• Quiero que me hagan lo de ellla

• Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

• Quiero ser el marido.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Siempre tuve a Tristán como a un delantero con un talento inmenso, pero con la cabeza hueca....

¿ Tristan era de los que salia por la noche o de los que es incapaz de comprender una frase de mas de cinco palabras ?
Algo de lo primero sí lei por ahi, pero es que luego le oias en radio y te daban ganas de llevarlo a un colegio especial......

Jandrov rebuznó:
Pregunta difícil (aunque no sea deportivista respondo).
Tristán era un delantero centro con una calidad tremenda, pero me parece que de tener que elegir A LA FUERZA, elegiría a Roy Makaay. En Tenerife todavía esperamos que rinda la mitad que en el Depor :lol:

Creo que ese año Makaay batio el record de tiros al palo. Mas o menos 15 dio.

Para mi Makaay era un delantero tremendo, podia marcar desde cualquier zona del campo, con cualquier pierna o de cabeza. Un puto peligro publico. Tristan tenia mas magia, pero el holandes era mejor jugador y profesional.

Moporday rebuznó:
No pasáis una ¿Eh?

Te las he pasado las dos primeras veces :lol:

El amigo Dieguín:

dieguitotristan5yj.jpg

Messi ha fallado el penarty.

Cristiano es más completo en eso, el tiene más indice de efectividad con la pena máxima.

Ale, ya pueden chapar el hilo gitanito wins.

Yo es que llegue a escuchar de Tristan en una radio de mierda que había tenido problemas de adicción con la cocaína y que eso le había dejado algún tipo de trastorno psicológico...

Imagino que todo esto es caca pura porque la cocaina saldrá en los test anti-dopaje, digo yo...

Lo que si creo recordar es que el Madrid sondeó el fichaje y lo desestimo enseguida nada mas conocer cuatro cosas del chaval, esto es lo que ponia en un informe que perdió un empleado del club o algo así.....

carapito rebuznó:

Pero si hablábamos de hoy, como mucho ayer, en este mismo hilo y conversando contigo.

Si hay mensajes del año pasado y de hace 6 o 7 meses, si hay hasta uno de hace DOS AÑOS cuando nisiquiera participabas en este subforo.

Hay que ver a lo que llegáis algunos para justificar vuestras cagadas.

:face:

Yo es que llegue a escuchar de Tristan en una radio de mierda que había tenido problemas de adicción con la cocaína y que eso le había dejado algún tipo de trastorno psicológico...

Imagino que todo esto es caca pura porque la cocaina saldrá en los test anti-dopaje, digo yo...

Lo que si creo recordar es que el Madrid sondeó el fichaje y lo desestimo enseguida nada mas conocer cuatro cosas del chaval, esto es lo que ponia en un informe que perdió un empleado del club o algo así.....

Le he oido a uno de los pinches de la seleccion contar animaladas sobre las juergas y habitos de Tristan. Lo que hacia fuera de los terrenos de juego da para libro.

Debería (existía creo) de haber un hilo para contar anécdotones de los futbolistas.
Yo es que es recordar a Tristán e imaginármelo con un billete en la nariz y entrarme la risa floja.

Moporday rebuznó:
No tío, Messi es el mejor jugador del mundo que ya lo ha ganado todo con el Barça y forma parte de su historia aunque se retirase hoy. No es un Overmars de la vida, es un símbolo del Barça.

No se les puede incluír en el mismo saco. Pasa algo similar con otros canteranos que son algo más que profesionales del Barça, son "de la casa".

Me parece perfecto que otorgueis privilegios, prebendas y beneficios a los jugadores en funcion de su 'status', pero yo no lo veo asi. Se llame Messi, Ronaldo, Mourinho, Iniesta o Perico el de los palotes, debe ser un profesional digno del trabajo que desempeña. Luego, y mas que una opinion es una perogrullada, se encuentra la categoria moral e ideologica de cada jugador, en la cual no entrare, puesto que cada cual tiene derecho a pensar y opinar como le venga en gana. Ahora, una cosa es odiar al eterno rival, y otra negarte a cumplir con tus obligaciones segun las circunstancias. Es esto lo que yo repruebo. Messi puede pensar lo que quiera, opinar lo que le de la gana, pero lo que no puede hacer es negarse a cumplir con sus obligaciones por anteponer sus fobias personales a las reglas del juego. De hecho, si por el hecho de ser el mejor del mundo se puede permitir este tipo de declaraciones, entrariamos en una incoherencia salvaje cuando despotricamos -y yo el primero, conste- las salidas de tono de Mourinho. ¿Debemos darle al luso la capacidad de deslucirse cuando quiera, como quiera y donde quiera? es el mejor entrenador del mundo, ha ganado todo lo ganable, no es un Preciado de la vida. Definitivamente no estoy de acuerdo.

El hecho de ser de la casa no es inherente al desprecio al rival. Ronaldo, al cual tengo como uno de los mayores profesionales que he visto, lo dijo claramente en una entrevista; no tengo intencion de ir al Barcelona a jugar, pero nunca puedo decir de este agua no bebere, porque no sabes donde te llevaran tus propios pasos. Messi lo unico que puede conseguir con esas declaraciones a avivar la llama, incendiar a la aficion rival, compeler al guerracivilismo futbolistico, espetar malestar, resumiendo.

Conclusion; declaraciones desafortunadas, y en mi opinion, debidas a las limitaciones sociales que parece, tiene el chico :lol:

Slowbrain, no se ha donde quieres llegar.

Messi ejerce un derecho inalienable: elige donde quiere jugar.

A partir de ahí, tus pajas mentales sobre sus comentarios sobran.

Las razones por las que dice lo que dice, no tienen porque ser lo que tu piensas. De hecho, no ha dado ninguna razón. La próxima vez se lo preguntas antes de despotricar y llamarle retrasado, porque el que queda retratado eres tú. Opinas sin tener ninguna base. Sigue con lo tuyo.

En cuanto al hilo:

Viendo que la comparativa con Messi le viene grande al portugues, muy grande diría, me he decidido por compararlo con alguien que tiene números similares a él en Liga: David Villa.

Comprobaré, como ya he hecho en otros casos, la cantidad de goles, la forma en que se han repartido, la importancia de ellos, la cantidad de minutos jugados, los remates necesarios, etc.

Cristiano Ronaldo

Ha jugado 19 partidos de Liga, disputando todos los minutos sin llegar a ser sustituido nunca (1800'). Ha marcado 22 goles. Siendo 15 en jugada, 5 de penalty y 2 de falta directa. Remató en 133 ocasiones: 96 en jugada, 5 de penalty y 32 de falta. De 22 goles, 15 fueron en casa y 7 fuera.

Ha marcado a:

Espanyol (1p) 1-0
Depor (2) 1-0, 6-1
Malaga (1,1p) 0-2, 0-3
Racing (3,1p) 2-0, 3-0, 4-0, 5-0
Hercules (2) 1-2, 1-3
At. Bilbao (1,1f,1p) 2-0, 4-1, 5-1
Valencia (2) 1-0, 2-0
Zaragoza (1f) 0-2
Getafe (1,1p) 0-1, 1-3
Villarreal (3) 1-1, 2-2, 3-2

De 19 partidos disputados, ha marcado en 10.

Desniveló el encuentro en 6 de esos 10 partidos.

De esos 6 goles, 2 fueron de penalty que no le cometieron a él pero 1 fue por una falta sacada por él, 1 de remate de corner, 1 de rechace del portero, 1 de rechace del defensa y en fuera de juego y 1 de jugada.

Así pues tenemos que de 19 partidos jugados, fue relevante en 5: Espanyol, Depor, Hercules, Valencia y Villarreal.

En cuanto a ratios:

Mete un gol cada 81 minutos. De jugada, sin penaltys ni faltas, un gol cada 120 minutos.

Para meter un gol en jugada necesita chutar 6,4 veces (15,6%). De penalty tiene un 100% de fiabilidad. De falta mete una de cada 16 que chuta (6,3%).

David Villa

Ha jugado 18 partidos, siendo sustituido en 8 de ellos (1550'). Ha marcado 14 goles, siendo todos de jugada. Remató en 84 ocasiones en total. Desconozco el número de remates de falta, pero por lo que recuerdo andará entre los 7-9 remates. De sus 14 goles, 9 fueron en casa y 5 fuera.

Ha marcado a:

Racing (1) 0-3
Sporting (1) 1-0
Sevilla (2) 2-0, 5-0
Getafe (1) 0-2
Villarreal (1) 1-0
Real Madrid (2) 3-0, 4-0
Real Sociedad (1) 1-0
Espanyol (2) 1-4, 1-5
Depor (1) 0-1
Malaga (2) 2-0, 4-1

De 18 partidos disputados, ha marcado en 10.

Desniveló el encuentro en 4 de esos 10 partidos.

Los 4 goles fueron en jugada.

De 18 partidos jugados tuvo importancia en 4: Sporting, Villarreal, Real Sociedad y Deportivo.

Ratios.

Mete un gol cada 111 minutos.

Para meter un gol en jugada necesita chutar 5,5 veces (18,2%). De penalty no ha probado fortuna(-%). De falta habrá rematado unas 7 veces, sin conseguir gol (0%).

En resumen,

ambos han metido goles en la misma cantidad de partidos (10), si bien villa lo hizo teniendo una partido menos (19 Ronaldo, 18 Villa).

Ronaldo ha sido decisivo 5 partidos, uno más que Villa (4).

En el aspecto colectivo, Villa es mejor. Aprovecha mejor sus minutos en el equipo que Ronaldo. Mete un gol cada 111 minutos, por los 120 del portugues.

En el aspecto individual, Villa tambien es mejor. Necesita rematar menos (5,5 veces) para meter un gol que Ronaldo (6,4 veces).

Ronaldo es mejor tirando faltas, aunque solo sea por haber conseguido algun gol. Ha metido 2 (6,3%) por ninguna del español (0%).

Ronaldo es poco decisivo con el balón en movimiento o dentro de la dinamica del equipo, sólo 1 gol fue de jugada, el resto fueron goles a balón parado o rechaces. Villa marca siempre dentro del juego del equipo.

Los dos tienen la misma dependencia de su estadio, 2 de cada 3 goles los hacen en su campo.

PD No he ahondado en el tema de cómo se metieron los goles: no es lo mismo meterlo despues de recorrerte 40 metros con el balón controlado y en 1 vs 1 contra el portero, que rematandola a 2 metros de porteria porque tu compañero se regateó a dos, incluido el portero.

Mete un gol cada 80 minutos, pero como no cuadra, te ventilas por el articulo 33 los que son a balon parado y ya te cuadran las cuentas. Que crack :121

Rando de "Subnormal del EGM" ya para este subser.

Venancio rebuznó:
Mete un gol cada 80 minutos, pero como no cuadra, te ventilas por el articulo 33 los que son a balon parado y ya te cuadran las cuentas. Que crack :121

Rando de "Subnormal del EGM" ya para este subser.

Hay que hacer un master para meter goles de penalty. Solo Ronaldo es capaz de hacerlo. Penaltys que no le hacen a él, por cierto.

No, viene significar la importancia dentro del juego del equipo, como es capaz de aprovechar el fabuloso futbol de su equipo.

Pero claro, que vas a opinar tu, si desde los 80 no sabes lo que es que tu equipo juegue bien.

Muy original con lo de subser, me has hecho llorar.

EDIT Que por cierto, el dato no lo escondo, lo pongo, y lo comparo con datos similares a Villa, y sale perdiendo. En jugada, es peor. Rematando penaltys, un crack.

EDIT 2 no quiero ser pesado, pero de la misma manera que no se pueden mezclar remates con lanzamientos de falta o penalty, porque son distintos, no se pueden igualar los minutos de juego necesarios para marcar mezclando el balón en movimiento o parado. Desvirtua el peso dentro del equipo. Y te lo digo porque se de lo que hablo: Ronaldinho 06/07.

Pero que lol de persona :121

Hazme una estadística ahora que demuestre, en base al tiempo que pasaba en el aire por partido, que Victor Bahía ha sido el mejor portero que ha pasado por la liga española por favor :lol:

Moporday rebuznó:
Pero si hablábamos de hoy, como mucho ayer, en este mismo hilo y conversando contigo.

Si hay mensajes del año pasado y de hace 6 o 7 meses, si hay hasta uno de hace DOS AÑOS cuando nisiquiera participabas en este subforo.

Hay que ver a lo que llegáis algunos para justificar vuestras cagadas.

:face:

Pero de qué cagadas me hablas? Por favor, deja de dar pena. Y hay más recientes tuyas, lo que pasa es que no sé si buscarlo por mackay, mckaay o mckai, porque cada día lo llamas de una forma diferente.

Y qué sabrás tú cuándo empecé yo en este subforo... :face:

nannysex rebuznó:
Hay que hacer un master para meter goles de penalty. Solo Ronaldo es capaz de hacerlo. Penaltys que no le hacen a él.
Pues cuando te enteres de dónde se hace ese master, se lo cuentas a Messi que falta le hace.

Me gustaría ver una comparativa de esas entre Bojan y Cristiano, estaría ahí la cosa.

Lo digo en serio.

Pues cuando te enteres de dónde se hace ese master, se lo cuentas a Messi que falta le hace.

Me has convencido. Ronaldo tampoco es un fuera de serie en los penaltys.

Imagen mental: semifinales de Champions en el Camp Nou, minuto 1. Penalty. La tira fuera. 6 partidos contra el Barça, y ni un gol. Complejo de inferioridad.

Imagen mental 2: final de Champions, en Moscu. Tanda de penaltys. La falla.

Se pago un master, en los USA.

No se puede negar que ha mejorado, digno de un crack.

Coñas aparte yo pienso que eso de los penaltys los debería cobrar al que le hacen la falta estilo NBA.

carapito rebuznó:
Y qué sabrás tú cuándo empecé yo en este subforo...

Pedazo de subnormal, si hay un mensaje de octubre de 2009 y tu primer mensaje en este subforo es de diciembre de 2009.

Deja de dar puta pena tú que dices que me has perdonado las dos veces anteriores y luego me citas mensajes del cretácico para justificarte como si tuvieras 10 años ¿O es que me viste ese error hace 2 años y me perdonaste, no? Lo tenías guardado en un TXT hasta ahora.... :face:

Cuanto Payaso, cagondiez.

Claro, todo el mundo sabe que cada persona tiene un solo usuario.

De verdad, que dejes de hacer puntos para quitarle a madeira el título de culé retrasado oficial del foro, con dar la chapa todos los días con tu equipo del alma temporal nos llega.

Atrás
Arriba Pie