Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Messi le da 1000 vueltas a Cristiano Ronaldo, no me caben dudas.
 
La comparación es insultante. CR es uno de los 20 grandes jugadores que hay, al nivel de Rooney, Drogba, Ibra, Etoo, Iniesta, Cesc, etc, etc, pero Messi está por encima de todos ellos.
 
uvatha rebuznó:
La comparación es insultante. CR es uno de los 20 grandes jugadores que hay, al nivel de Rooney, Drogba, Ibra, Etoo, Iniesta, Cesc, etc, etc, pero Messi está por encima de todos ellos.

Yo a CR9 lo veo muy sobrevalorado, sobre todo mete goles a equipos como el Xerez o el Valladolid (con todos los respetos), pero cuando marque en partidos decisivos con equipos grandes (como ha hecho Messi más de una vez), ya hablamos.
 
Os puede el odio, CR es un jugadorazo con todas las letras, y me parece quen 94 millones por él si es un precio acorde al mercado actual, de hecho lo ficharía para el barça por ese mismo precio, caro es pagar 25 por Cygri, 15 por keirrision, 10 por henrique, 14 por canceres, esos sí son fichajes caros...
 
CR es un jugadorazo, sin dudas. Al margen de eso, yo no pagaría 94 millones de euros por ningún jugador. Nisiquiera por Messi.
 
El precio lo decide el mercado, si se pagan 25 por chigri, 35 por benzema, 65 por kaka o ibra.... ¿No vale cr los 94?
 
Para mi si los vale, por edad y por calidad hasta podria haber costado mas.

Ya me diras tu que seria del Mandril sin CR ahora mismo.
 
popeye rebuznó:
El precio lo decide el mercado, si se pagan 25 por chigri, 35 por benzema, 65 por kaka o ibra.... ¿No vale cr los 94?

El unico jugador de esos que creo que no tiene un precio exorbitado es Benzema. El resto no lo valen. No soy partidario de los fichajes millonarios. Conozco muchos de estos fichajes que se pueden tildar de despilfarros, pero pocos son aciertos. El único que me viene a la cabeza es Alves.
CR9 no me sirve. Si pagas casi 100 kilos por un jugador es para que te gane tituloS, no te sirve con que meta 30 goles y chute tomahawks de esos.
 
Rescato este hilo para decir que CR7 es el maximo goleador de la liga y el maximo asistente. A Messi aun estamos esperando a que haga algo.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Rescato este hilo para decir que CR7 es el maximo goleador de la liga y el maximo asistente. A Messi aun estamos esperando a que haga algo.

Está un poco liado el chaval entre botas de oro y nominaciones al balón de oro, todo llegará tranqui :lol:
 
Harry the 卍 rebuznó:
Rescato este hilo para decir que CR7 es el maximo goleador de la liga y el maximo asistente. A Messi aun estamos esperando a que haga algo.
Lo rescatas sencillamente porque eres gilipollas, no nos engañemos.
CR lleva 6 goles en 7 partidos (2 de penalty como mínimo) y Messi lleva 3 goles en 5 partidos (se ha perdido 2 por lesión). Lo que se dice apabullante :roll:
Por otro lado, Messi lleva dos goles en Champions por ninguno del gitano, y a eso además le puedes sumar 2 goles oficiales más en la Supercopa.
Balance total: 8 goles oficiales de Messi por 6 del gitano.
 
Tambien Cristi estuvo lesionado 2 meses el año pasado.

Este debate es absurdo hasta que Drenthe no se retire.
 
Este debate ya no lo aceptan ni en Punto Pelota.



Lo digo todo y no digo nada.
 
Falopio rebuznó:
Lo rescatas sencillamente porque eres gilipollas, no nos engañemos.
CR lleva 6 goles en 7 partidos (2 de penalty como mínimo) y Messi lleva 3 goles en 5 partidos (se ha perdido 2 por lesión). Lo que se dice apabullante :roll:
Por otro lado, Messi lleva dos goles en Champions por ninguno del gitano, y a eso además le puedes sumar 2 goles oficiales más en la Supercopa.
Balance total: 8 goles oficiales de Messi por 6 del gitano.

Vaya LOL, me llama gilipollas y no sabe hacer una simple suma :lol:
 
Y aún cagándola en la suma vuelves a salir escaldado Harry Gñe :lol:, vuelve a la cueva que casi cuela.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Vaya LOL, me llama gilipollas y no sabe hacer una simple suma :lol:

A saber que suma habias hecho tu para decir que CR esta siendo mucho mejor que Messi.. :roll:
 
Harry the 卍 rebuznó:
Vaya LOL, me llama gilipollas y no sabe hacer una simple suma :lol:
Fé de erratas: 3 goles y no 2 en la Supercopa. El total es correcto, ¿contento?
 
Harry the 卍 rebuznó:
Rescato este hilo para decir que CR7 es el maximo goleador de la liga y el maximo asistente. A Messi aun estamos esperando a que haga algo.

:face:
 
Berbatov rebuznó:
A saber que suma habias hecho tu para decir que CR esta siendo mucho mejor que Messi.. :roll:


Aquí estaba en plena faena.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo más gracioso es que hace unas semanas, cuando se lesiona contra el atlético tras hacer un partidazo estos mismos tontos del culo hablaban de Messidependencia y se cagaban en Ronaldo.

Son gente sin criterio, machos.
 
Messi tecnicamente es mejor con el balon en los pies y tiene mejor regate, pero Cristiano es mas potente fisicamente, mas rapido, va mejor de cabeza, tiene un disparo mas contundente y por encima de todo mayor capacidad de liderazgo.

Messi se ha desarrollado futbolisticamente envuelto entre algodones, mientras que Cristiano ha llegado al Madrid a base de triunfar en todos los equipos en los que ha estado anteriormente.

Por todo ello creo que aunque Messi tiene mas talento, Cristiano es mas versatil y util en cualquier posicion ofensiva del campo.

En resumen, en la Eurocopa de Portugal ya se podia comenzar a intuir que Cristiano podia llegar lejos cuando por aquel entonces era capaz de liderar a su seleccion a pesar de su juventud y eclipsando totalmente a jugadores consagrados como Figo. En cambio dudo mucho que Messi hubiese podido triunfar en el Barca de la manera en que lo ha hecho si no hubiese debutado a la sombra de Ronaldinho y Etoo.

Creo que Messi a dia de hoy todavia sigue siendo el mejor jugador del mundo, pero tiene mas merito llegar a serlo sin necesidad de jugar en equipos ganadores, y para eso solo Cristiano estaria capacitado. Si a eso le sumamos que este año el Madrid apunta muy alto, intuyo que Messi tardara poco en sumarse a la lista de efimeros cracks de la historia reciente del Barca.

Cristiano es un todoterreno, Messi una moda que ya esta pasando.
 
¿Sabéis que Messi lleva 3 años marcando más goles de cabeza que Cristiano? No confundáis altura con capacidad de remate de cabeza, Messi es muy buen cabeceador.

¿Más versatil? Cristiano es delantero y punto. A Cristiano no le puedes poner de interior a mover al equipo como si hacemos con Messi en muchos partidos.

¿Más rápido y potente? ¿Seriously? Será por poco. No se si no os habéis dado cuenta en lo jodidamente complicado que es tumbar a Messi en carrera. Y mira que lo intentan.
 
Barragan rebuznó:
por aquel entonces era capaz de liderar a su seleccion a pesar de su juventud y eclipsando totalmente a jugadores consagrados como Figo. .

Ni puta idea tienes, Cristiano en su vida a liderado a ningun equipo, y menos a esa seleccion portuguesa que era un 50% Figo.

Figo si que es un lider porque siempre quiere el balon, lo aglutina y crea juego, amen de contagiar a sus compañeros ese espiritu ganador.

CR no tiene eso, es un jugador mucho mas intermitente y de jugadas aisladas y que realmente no influye positivamente en la moral del equipo.
 
Arriba Pie