Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

• Malo,aburrido

Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

• Muy Bueno

• Excitante

• HIJO DE PUTA

• Quiero que me hagan lo de ellla

• Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

• Quiero ser el marido.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Entiendo que cuando lanza una falta abra las piernas cual cowboy porque así se encuentre cómodo a la hora de golpear, lo que no sé es porqué respira tan exageradamente: ganas de salir en tv? ansiedad?

Es una manera de concentrarse. El suyo se magnifica porque como buenos simios que somos estamos deseando atizarle al vanidoso, pero todos los grandes lanzadores que yo recuerde han tenido un ritual ante de tirar un balon parado, x pasos, atacar la bola por determinado sitio, coger mas o menos carrerilla, etc... Yo lo veo igual que cuando un tenista bota la bola para sacar.

Cosa diferente son las gilipolleces por las que la peña se quiere partir la polla de el, como cuando hace aspavientos o gilipolleces similares, que no le hacen peor jugador de futbol. Pero da lo mismo porque teneis que ser conscientes que el se parte en vuestra puta cara cada vez que perfora la porteria (cosa bastante habitual). Se descojona del publico que le llama hijo de puta en primera instancia y de todos los que le ven por la tele y forman parte de esta vertiente. Por eso es el mas grande entre otras cosas.

Sí, CR se rie de mí y del foro, y por eso es el mejor del mundo. Los cojones. Cr es un jugadorazo, con unas condiciones brutales, que si las administra y no las tira por la borda como hizo Ronaldinho será durante años candidato a ser el número uno mundial. Incluso puede ser una gran persona y un chaval buena gente, pero payaso, lo que conlleva ser payaso, lo es y bastante. Y eso Koto, te guste o no, es una verdad como un templo.

¿Y que cojones os importa si es chulo o no? ¿Quereis tener una relacion amorosa con el? Yo lo que quiero es que meta goles como soles y lo esta haciendo a la perfeccion. Y este lunes a ownear a los cules en su propia casa.

Vosotros seguro que sois de los que avisais antes de correros en la boca de vuestra novia.

Koto rebuznó:
Vosotros seguro que sois de los que avisais antes de correros en la boca de vuestra novia.
Koto rebuznó:
....vuestra novia.
Koto rebuznó:
Koto rebuznó:
cabecera_logo_foro_limpia_01.gif

:lol::lol::lol:

Cristiano sólo mejora los datos globales de Messi en ataque en el campo del fuera de juego: 18 le ha pitado al barcelonista, a Cristiano, sólo seis.

:lol:

Bueno anda, algo es algo.

Alfie rebuznó:

Le suman un gol a Ronaldo que no debería ser.

Llegará un día en donde Ronaldo lanzará un corner muy cerrado (se entiende que o bien intentando el gol olímpico o que ha ajustado demasiado), le dará en la cabeza a alguien (o en la espalda), y se lo darán a Ronaldo.

Esto es lo mismo.

Salvo por eso, es correcto, en principio. Aunque el hecho de meter lanzamientos de penalty (y de falta), como remates, no es ajustarse a la realidad, ni ser riguroso.

Por lo demás, no aporta nada que no se haya expuesto aquí.

En cuanto a los fuera de juego: es dificil caer en fuera de juego cuando los pases de tus compañeros son hacia atrás, y mucho más fácil si son en profundidad y verticales.

Koto se ha vuelto muy llorona de un tiempo a esta parte.

Me viene con un articulo de un arbitro al hilo de Messi vs Ronaldo.

:face:

Todos sus poros supuran victimismo.

Lo que si es evidente y claro es que estamos comparando a 2 de los más grandes jugadores de esta década.

Si por algo odio lo de CR7 es por que simboliza el capitalismo y el poder ostentoso del dinero, el tío ha costado 94 kilos de eypos y eso a Floren, le tiene que salir rentable y beneficioso, como buen empresario que es.

Es por ello que a pesar de muchos, es el epicentro del madrid, todo gira en torno a él y para él. Es el estandarte del Real Madrid y de su filosofía de club, ser los mejores para ser el mejor a base de talonario y billetes, cueste lo que cueste.

De ahí que se vean arbitrajes vergonzosos, penalties innombrables y demás mierda propagandística en medios de comunicación. CR7 es un subproducto de la industria del fútbol, fuera de las cualidades físicas y técnicas del jugador que son innegables y sería de burdos y zafios obviarlas, la gitana es y siempre será un niño de papá floren, un juguete caro y de calidad, pero una marioneta del dinero al fin y al cabo.

Messi jamás ha hecho el ridículo intentando regatear con una bicicleta y cayendo al suelo, jamás ha intentado provocar un penalty haciendo el subnormal en el área, jamás ha hecho fintas y piruetas que no sirvieran para hacer bien a una jugada y jamás ha costado 94 kilos.

Por eso y por varias cosas (menudeces) más, CR7 es una basura en comparación con Lionel Messi.

Le pese a quien le pese.

Fdo.
Capitan pescanova
Aficionado al fútbol de calidad, detractor de circos capitalistas.

Capitan Pescanova rebuznó:
Si por algo odio lo de CR7 es por que simboliza el capitalismo y el poder ostentoso del dinero, el tío ha costado 94 kilos de eypos y eso a Floren, le tiene que salir rentable y beneficioso, como buen empresario que es.

Es por ello que a pesar de muchos, es el epicentro del madrid, todo gira en torno a él y para él. Es el estandarte del Real Madrid y de su filosofía de club, ser los mejores para ser el mejor a base de talonario y billetes, cueste lo que cueste.

De ahí que se vean arbitrajes vergonzosos, penalties innombrables y demás mierda propagandística en medios de comunicación. CR7 es un subproducto de la industria del fútbol,.

:face::face: Capitán Tristeza

Eclipse rebuznó:
:lol:

Bueno anda, algo es algo.

Dios aprieta pero no ahoga.

Lebrom rebuznó:
:face::face: Capitán Tristeza

Capitan Demagogia sería lo correcto.

Entiendo que a la gente le caiga mal por chulo y sus gilipolleces, pero el rollo este del capitalismo y la lucha de clases da pena.

Y encima lo dice alguien del Valencia, que se gastan todo el dinero que pueden (como todos los clubs menos el Arsenal).

Que sí que sí, que tristeza y demagógia, pero es la puta realidad, le pese a quien le pese.

Cristiano Ronaldo tiene en contra todo eso que he dicho, siendo Messi, todo lo contrario.

Llorad mandrilistas, habeis leído la puta verdad, y eso duele, lo sé. No tomaré en cuenta vuestras críticas y plañideces, en serio :lol:

Todos los años nos venís con rollos nuevos de porque vuestro odio hacia el Madrid y como cada año aparecen cosas nuevas.

Antes nos odiabais menos pero ahora ya es la leche y tal.

Esto ya viene de la época de Mijatovic y de la Champions aquella, no nos vengais con historias.

Tampoco os inventeis ahora que Gitano es odiado por jugar en el Madrid, porque no es asi. El unico chaquetero en ese sentido es el Toallero imberbe, a los demas ya nos daba asco en el Manchester.

daktadrei rebuznó:
Tampoco os inventeis ahora que Gitano es odiado por jugar en el Madrid, porque no es asi. El unico chaquetero en ese sentido es el Toallero imberbe, a los demas ya nos daba asco en el Manchester.

Todo el mundo odia a Cristiano por varias razones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) chulería y falta de humildad.

Siempre molesta a la gente que alguien sea muy bueno pero poco humilde, cosa curiosa porque no debería ser necesario que una cosa vaya acompañada por la otra.

Le pasa a gente como Schumi, Alonso o Maradona.

Y yo entiendo que se le odie, es normal.

Pero estos rollos de macroeconomía, la globalización, los males del mundo y blao cansa ya un poquito.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Todos los años nos venís con rollos nuevos de porque vuestro odio hacia el Madrid y como cada año aparecen cosas nuevas.

Antes nos odiabais menos pero ahora ya es la leche y tal.

Esto ya viene de la época de Mijatovic y de la Champions aquella, no nos vengais con historias.

Te equivocas completamente, en aquella época se odió más a Pedja que al Real Madrid, colega.

El odio al madrigan viene por las chorizadas de partidos que nos han metido históricamente, y ahora por algún extraño motivo el Valencianismo tiene cierto cariño al Barça, no se si por Villa, por su puta madre, o por el espectáculo futbolístico que llevan dando estos últimos años, no lo sé.

El caso es que creo que le estamos orgullosos de tener un equipo así en españa, a parte del sobo en los morretes que os estan dando, sin gastarse una millonada (salvo Ibrahimovics etc) en figuritas de porcelana gitana :lol::lol::lol:

El madridismo, el madrid, todo lo que tenga que ver con las dos anteriores, incluso Madrid, como ciudad. Apestan.

Jey nany, que a mi me molan tus stats porque se puede discutir con algo en la mano.

Pero...

De lo que nadie puede decir nada es de que este arbitro beneficia a una parte (stats en mano). Que es lo que mola, porque no mola hablar solo de intringulis, mola hablar de numerios para ver lo que va a pasar este lunes.

Y si, de un tiem`po a esta paarte odio el señorio del madrid. Lo odio muchisimo.

Este madrid al que tanto odian deberia decir por sus cojones... No!, ni sevilla, ni valencia, ni pollas, aqui se juaga a lo que yo quiero y os jodeis enanos de mierda. Ahora os alimentais de lo que yo quiera que para eso ostento el 70% de los pinchazos del PPv.

Eso es lo que quiero ante tanto hijo de puta que menta el señorio para faltarme, eso es lo que quiero yo. Un club sin corazon.

Por cierto, como ya dije, cascaremos en el camp nou. No podemos igualar la cuota de segundismo que tienen sus jugadores. Pero creo que aun perdiendo alli ganaremos la liga. Porque cuando vengan aqui la olla a presion que se van a encontrar va a ser mil veces mayor a la que se van a encontrar en otros campos, y por una vez sera asi.

Por primera vez un campo a muerte, no se lo han encontrado en cinco años.

Pues los últimos derbis en madriz se han calentado igual y el ambiente era el que era. Otra cosa es que los tipos estos del barca callaran a la peña enseguida.

Atrás
Arriba Pie