Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

  • Malo,aburrido

    Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

    Votos: 0 0,0%
  • Muy Bueno

    Votos: 0 0,0%
  • Excitante

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero que me hagan lo de ellla

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

    Votos: 0 0,0%
  • Quiero ser el marido.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por fin un comentario objetivo en Marca...

el barça esta muy sobrevalorado y su juego te aburre porque es lento y pausado, y lo peor es que le daran el balon de oro a xavi que es un catalan que no lo merece o a iniesta, tienen que darselo a casillas que nos dio el mundial o a cristiano un pedazo de futbolista


Ah no.
 
Lo ha escrito un 'lector' (aunque quizás no sepa leer) en los comentarios.
 
24 goles generados en 12 partidos jugados: 15 goles y 9 asistencias.

SÓLO EN LIGA!!
 
Mobyfun rebuznó:
24 goles generados en 12 partidos jugados: 15 goles y 9 asistencias.

SÓLO EN LIGA!!
Lo que quieras, pero su postura antes de tirar las faltas es una puta mierda.
 
Mobyfun rebuznó:
24 goles generados en 12 partidos jugados: 15 goles y 9 asistencias.

SÓLO EN LIGA!!

Ronaldo tampoco se queda corto: 16 goles y 5 asistencias, en 14 partidos.

El Barcelona, jugando Messi, culmina dos goles, por partido, en los que tiene influencia directa.

En el Madrid, con Ronaldo, lo hace 1,5 goles.

Es menor, una cuarta parte, que suele ser un dato que se repite en la mayoría de casos. Seguramente es lo más cerca que va a estar de Messi. Aunque ahora que lo pienso, es una simplificación algo burda, unos cuantos goles de Ronaldo, fueron simplemente patear un penalty. En cualquier caso, en la mayoría de datos es doblado o triplicado.

Pero en cuanto a juego, está claro que ambos tienen mucho peso dentro del equipo. Faltaria más.
 
Qué dices tio, si Messi es bueno porque tiene a Xavi e Iniesta detrás. Así juego hasta yo.
 
Qué dices tio, si Messi es bueno porque tiene a Xavi e Iniesta detrás. Así juego hasta yo.

Que se lo digan a Guddy, que desde que se fue, ya no es el mismo.

Buah, menuda falacia, en este mismo hilo demostré que los mejores pasadores de Messi no son esos dos, que son los que dan belleza al juego, sino Villa y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), Pedro.

A parte, de que los pases de Villa y Pedro, no tienen nada que ver con los de Ozil o Di Maria. Los de estos ultimos, eran de empujarla. Los de los azulgranas son en profundidad, más dificiles y más bonitos, tanto en el pase, como la ejecución en gol.
 
El tema del pichichi.

Uno de los problemas que un premio lo de un periodico cuya linea editorial es tan parcial, es este, que tienen filias y fobias, según sea el examinado.

Así, a Eto'o le quitaron un gol que evitó que ganase el pichichi (y Don Balon hizo lo mismo, por lo que no ganó la bota de oro), de forma merecida, pero a Cristiano, santo y seña del nuevo madridismo, huerfanos de baules a los que adorar, se lo dejan (en este caso, Don Balon se quedó a medias y se lava las manos, haciendo caso al acta, así que el gol de Anoeta es de Pepe).

Se puede dar la circunstancia de que Messi y Ronaldo tengan un final muy apretado (si es que le siguen pitando al Madrid tantos penaltys, como 10 más necesitaría para mantener el ritmo goleador).

Circunstancias curiosas, haciendo caso a las actas oficiales, no a las fantasias del Greco:

a) Si empatan estos dos a 32 goles, por ejemplo, sólo Ronaldo ganaría el pichichi, y tendría que compartir la bota de oro con Messi.

b) Si Messi marca 32 y Ronaldo 31, ambos compartirían el pichichi, pero Messi la bota de oro.

c) Si sucede lo que está pasando ahora (16 Ronaldo, 15 Messi), Ronaldo se llevaría los dos.


Yo no sé que sería más patético para Ronaldo en el momento de tener que recibir los galardones:

a) Verse con Messi empatado, pero gracias a la bula de un medio ganas un premio en solitario y con todo el Marca lamiendote la polla con portada incluida. Pero eso sólo vale en España, en Europa habrán visto que el otro, en cuanto a goles, te ha empatado, y eso sin tener que tirar los penaltys de sus compañeros.

b) Que tenga que ir a la redacción de Marca, con Messi al lado, para recibir el prestigioso premio, pero que nadie le diga nada en Europa.

c) Si sucede esto, lo habrá ganado con justicia. Nada que reprochar. Si acaso a Messi, que tiene que obligar a sus compañeros que se tiren más dentro del area y poder tirar penaltys.
 
Eclipse rebuznó:
Lo ha escrito un 'lector' (aunque quizás no sepa leer) en los comentarios.

Bastante tenemos con tragarnos las mierdas que escriben los profesionales, como para empezar ahora a valorar lo que escriben los subnormales que los leen.
 
Messi no sabe regatear.

messi_ramosfg64.gif



Machete Ramos hizo, despues de eso, lo que mejor sabe hacer, expulsarse.

Otra más.

messi_drib6mos.gif
 
nannysex rebuznó:
Buah, menuda falacia, en este mismo hilo demostré que los mejores pasadores de Messi no son esos dos, que son los que dan belleza al juego, sino Villa y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), Pedro.

Joe hamijo, no se te escapa nada.
 
Eclipse rebuznó:
Joe hamijo, no se te escapa nada.

Yo no soy como Guardiola que mea colonia.

Soy como Mourinho, lo controlo todo. Y cada día meo 2 litros justos de orina. Ni un mililitro más, ni menos, justo. Lo que sobre, me lo guardo, y lo que falte, lo produzco porque hasta eso controlo, ordeno a mi cuerpo que lo haga.
 
Mobyfun rebuznó:
24 goles generados en 12 partidos jugados: 15 goles y 9 asistencias.

SÓLO EN LIGA!!

Ayer un gordo seboso en el debate de Teledeporte apuntó lo siguiente: "no sé muy bien que hace Messi entre los tres primeros para ganar el Balón de Oro, lleva un año muy discreto".

A lo que Víctor (ex del Depor) le dijo: "Espero que lo digas de broma"
 
Lord Balaguer rebuznó:
A lo que Víctor (ex del Depor) le dijo: "Espero que lo digas de broma"

Ex del Depor, ex del Madrid, madrileño, madridista y producto de la cantera, datos importantes en este caso concreto.
 
nannysex rebuznó:
Messi no sabe regatear.

messi_ramosfg64.gif

Y pensar que los del Madric se hacian pajas mil porque CR le hizo un recorte (repito, un recorte) a Piqué en el amistoso Portugal-España...



Balance de CR contra Piqué en 4-5 enfrentamientos: Un recorte :lol:
 
Atrás
Arriba Pie