Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

• Malo,aburrido

Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

• Muy Bueno

• Excitante

• HIJO DE PUTA

• Quiero que me hagan lo de ellla

• Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

• Quiero ser el marido.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
le sauternes rebuznó:
ha-muerto-el-abuelo-de-majaelrayo-protagonista-de-entranable-anuncio-de-tv.jpg

¿Y qué, el Cristiano otra vez Balón de Oro, no?

Lo mas cercano al Real madrid que puede conseguir un balón de oro, es Drenthe, si funde todos los anillos y colgantes que posee.

Ojo, Victor jugaba en un muy buen Depor, no en un Xerez de mierda.

Que no era Messi ya lo sé yo.

Pervertboy rebuznó:
Para un Xerez de mierda sí, para un Barça no.

Que forma tenéis aveces de infravalorar a según que jugadores. Victor era un jugadorazo.

Hizo una temporada de debut muy buena con Capello, hizo un año muy bueno en Santander y en el Depor explotó definitivamente. Grandísimo jugador, internacional con España.

No se como el Madrid lo dejó escapar cuando luego se pasó años sin jugadores de banda.

Capitan Pescanova rebuznó:
Los madridistas nunca están de broma.

¿Te refieres a Victor o al gordo?

Mobyfun rebuznó:
Que forma tenéis aveces de infravalorar a según que jugadores. Victor era un jugadorazo.

Hizo una temporada de debut muy buena con Capello, hizo un año muy bueno en Santander y en el Depor explotó definitivamente. Grandísimo jugador, internacional con España.

No se como el Madrid lo dejó escapar cuando luego se pasó años sin jugadores de banda.

Es canterano del Madrid, no hase falta que me dises nada más.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es canterano del Madrid, no hase falta que me dises nada más.

El unico canterano del Madrid que soportan es Mata.

Y porque decidio abandonar la cantera :lol:

Víctor Sánchez del Amo era lo que su propio apellido indica, bastante amo. Muy buen jugador, se apagó un poco pronto quizás, pero que nos diga Sam si dejó buen recuerdo por Galicia o no (espero no comerme un owned con esto).

101210_emd.jpg

Aquí Messi sí que parece un mongui con otros niños de educación especial.

Menudas portaditas tenemos en la prensa patria.

Pues por la iluminacion rosacea de la cara de Messi, parece que este chopeado y todo.

Bueno, hasta Casillas se rinde ante la evidencia.

Casillas: "Está claro que Messi es el mejor jugador del mundo"

El capitán del Real Madrid y de selección española presentó la mañana de este viernes junto a su amigo y ex compañero Luis Figo y Jaime Lissavetzky, el "Partido por la Ilusión", que se celebrará el próximo día 23 de diciembre y cuyos ganancias irán destinadas a fines benéficos.
"Son grandísimos jugadores y, siendo justos, espero que Messi lo entienda, me decanto por Xavi e Iniesta"
Tras el acto, Caillas y Figo tuvieron unos minutos para responder preguntas a la prensa. El portero contestó a las palabras de su compañero Albiol sobre el Balón de Oro. El central había admitido en rueda de prensa que "también habría metido a Casillas entre los tres favoritos. Sus paradas nos dieron medio Mundial". A lo que el cancerbero contestó: "no estoy decepcionado por no entrar entre los finalistas. Son grandísimos jugadores y, siendo justos, espero que Messi lo entienda, me decanto por Xavi e Iniesta. Messi es el mejor del mundo, pero les prefiero a ellos", aseguró.
El mostoleño restó importancia al contundente 5-0 sufrido por su equipo en el Camp Nou: "fue una derrota más", explicó.

Bueno, a Messi sólo le queda:

- Sustituir sus drogas habituales por cocaína.
- Según dicen los argentinos, dejar de ser un "pechofrío" (para ganar tres mundiales).
- Tener varios hijos no reconocidos
- Embestir una cabina de teléfonos con una camioneta

Maradona tiene otros grandes logros, pero estos son los que más llegan a la juventud.

Messi no seria ni la mitad del Cristian cambiandose el pellejo, en lugar de jugar en campos llenos de alfombras y aficiones rivales con lobotomias adornando de babas sus pipas, no meteria ni la mitad de lo que m ete. Cristiano si, mete dentro y fuera del campo este como este el personal de picado con el.

Es el jodido protohombre del siglo XXI vestido de blanco, el mejor del mundo y de la historia.

Totally agree.

Cristiano jugando contra Almerias y Murcias es el rey.

Frente a gentes con el ojo preñado de sangre si, y de la otra tambien, aunque pocas veces lo hemos visto ya que le odian todos los mediocres y de esos esta el planeta lleno.

Lo que debe ser la hostia es hablar con Messi. Yo me lo imagino contestando a una pregunta de sus compañeros con iconos del messenger.

Messi no sabe usar el tuita, por cierto, o Piquá no le ha invitado. Fractura en el paraiso!

Messi vino al mundo para hacernos disfrutar de su fútbol. Da igual que sea enano, feo y medio retra.

De hecho, si no jugase bien al fútbol podría hasta ser forero, lo cual ya sería la perfección.

Messi fallando un pase; :sad:

Messi metiendo un gol; :face:

Messi recibiendo el balon de oro;:face:

Messi con los elogios de Biohazard Guardiola; :face:

Messi en el circo; :cry:

Messi en el ascensor; :115

Messi pidiendo la bola; :oops:

Messi comiendo langosta; :93

Messi en las noches de tormenta; :2

Messi viendo la sirenita en el cine; :103

Messi diciendole a Biohazard que se caga; :32

¿Te vienes al cine Messi? :D

¿A ver la ultima de Cameron? :?:

La de los bichitos azules saltando de arbol en arbol :D

Le mola a UBP :?:

Espero que no te pongas tan pesado como Pablis con los botones aquellos de mierda que emitian sonidos.

Solo os hago participes de mis realidades paralelas.

Y yo que pensaba que Cristiano solo era aclamado en su físico por las mujeres, pero veo que por algunos hombres también. Mirar a Koto, solo le falta ponerse el babero. Que se te ve a leguas gañan ! :lol:

Atrás
Arriba Pie