Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:Richard Núñez ha competido en clubs de Centroeuropa, España, Sudamérica y Centroamérica, lo que le hace más completo, signifique eso lo que signifique.
Morzen rebuznó:Los 2 chicharros que marcó ayer son para sacarse el sombrero. Nunca había visto a un jugador pegar así a la pelota... bueno miento, no lo había visto desde el Jabulani ese![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Son dos fallos del portero, ¿chupas polla merengue?
Caótico Fanegas rebuznó:Si Cristiano gana Liga y Champions y hace una buena Eurocopa,¿le daran el Balon de Oro?
Espetec trístec rebuznó:Y si España gana la Euro ?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Son dos fallos del portero, ¿chupas polla merengue?
Morzen rebuznó:Cuando tantos porteros cometen ese fallo... será por algo digo yo. La pelota va muy rápida y hace efectos raros, a lo Oliver y Benji. Debe de ser bastante jodido de parar, porque en el último momento siempre cambia la trayectoria de la bola. En fin, que no me gustaría ponerme de portero delante de CR7.
Eso sí, para que no digas que chupo polla merengue. A Cristiano los gestos que hace después de los goles le sobran, menudo chulazo de mierda, cachondeándose de la grada y enseñando su muslo como si fuera una diva del Pop.
Nate Fisher rebuznó:En cambio Messi puede mirar a la camara, dejarnos claro a todos que sabe constar hasta tres, guiñar el ojo, mover el dedito, mostrar esa media sonrisa como si fuera un modelo de campaña de ASPRONA, y mañana tienes 8 millones de firmas y tweets de subnormales lamiéndole la polla a tal efecto al tiempo que critican como celebra Cristiano los goles.
RogerGlover rebuznó:Pero vamos no me jodas, Cristiano la caga con esas poses, si tu ves normal enseñar el muslo de la pierna y hacer cara de malo, madre mia. Esas chorradas si las hace en juveniles o cuando tenía 20 y pocos aún, pero ahora joder queda como el culo culo. Es casi impresentable.
Nate Fisher rebuznó:Que celebre los goles como le salga del nurzo me cago en Dios. Él, el enano subnormal, el payaso bailongo de Alves y Leandro aquel que meaba en los corners.
Que tikismikis y que chorras estamos por cualquier gilipollez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.