Messi o Richard Núñez?

Como calificas este relato?????

• Malo,aburrido

Votos: 0 0,0%
  • Bueno poco original

• Muy Bueno

• Excitante

• HIJO DE PUTA

• Quiero que me hagan lo de ellla

• Quiero hacerle lo mismo a mi mujer

• Quiero ser el marido.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
:121:121:121:121:121:121 grandioso título

Cristiano-Ronaldo---Yo-soy-todavia-el-Mejor.-Parte-1.jpg
:pringui:pringui

Después de 15 días de voluntario apagón informativo y solo leyendo prensa extranjera, he llegado a la conclusión de este absurdo debate:

Y es que dicho debate solo existe aquí, haciendo purga, solo existe para AS, Marca y los madridistas trasnochados. En cualquier otro sitio al gitano ni le nombran.

Estadísticas en liga

MESSI

Partidos jugados 33 Titular 31 Suplente 2 Goles 31 Pie derecho 4 Pie izquierdo 26 Cabeza 1 Otros 0 Porcentaje de acierto 21.0 % Remates 145

CRISTIANO

Partidos jugados 34 Titular 32 Suplente 2 Goles 41 Pie derecho 29 Pie izquierdo 8 Cabeza 4 Otros 0 Porcentaje de acierto 17.0 % Remates 241

Richard Núñez ha competido en clubs de Centroeuropa, España, Sudamérica y Centroamérica, lo que le hace más completo, signifique eso lo que signifique.

Falopio rebuznó:
Richard Núñez ha competido en clubs de Centroeuropa, España, Sudamérica y Centroamérica, lo que le hace más completo, signifique eso lo que signifique.

Pero no ha jugado en la segunda division japonesa, siendo maximo goleador de la misma.

Kagawa & Hulk wins.

Un año llevaba el hilo sin actualizarse, significativo. :lol:

Debería llevárselo.

Joder, si no se lo dan así no se lo dan nunca* :lol:

En la Euro no creo que rasque gran cosa. Les tocó un grupo chungo y él con Portugal baja enteros. Y en la Champions aun tiene que jugar contra 'alguien'. Veremos.

*Esto me ha hecho acordarme de las recientes declaraciones de Pelé donde dijo que para ser el mejor, Messi aun tiene que superar a Neymar. Me gustaría que el señor Pelé explicase qué cojones tiene que hacer Messi para superar a Neymar, porque vamos...LOL

Los 2 chicharros que marcó ayer son para sacarse el sombrero. Nunca había visto a un jugador pegar así a la pelota... bueno miento, no lo había visto desde el Jabulani ese :lol:

Morzen rebuznó:
Los 2 chicharros que marcó ayer son para sacarse el sombrero. Nunca había visto a un jugador pegar así a la pelota... bueno miento, no lo había visto desde el Jabulani ese :lol:

Son dos fallos del portero, ¿chupas polla merengue?

En el primer gol está mal colocado, no cubre su palo, de todas formas sigue siendo un golazo se mire por donde se mire. Y es algo que no falla, a la que hay risas sobre su pauperrimo porcentaje en faltas va y mete este golazo y en que momento. Ayer Ronaldo hizo a su manera una exhibición a lo Messi, algo que por otro lado muchos esperaban desde hace mucho.

Para mi en el primero fallá Courtois, tenía que cubrir su palo, es lo mismo que le critiqué a Casillas en los goles famosos de falta; un portero tiene que asumir que no puede cubrir toda la portería.

El segundo es un golazo de la hostia, no lo para ni Dutruel en sus mejores momentos.

P.D: El primero también lo es.

Y si España gana la Euro ?

Muahaha contramedidas cagando ostias de todos los sorbelefas mediáticos que tienen cruzado a Messi.

Pobretico Iniesta y familia cuantas máscaras se van a caer de la noche a la mañana.

Si el Barcelona gana la champions -si lo hace Messi destacará seguro- el portugués tendrá que ganar la Eurocopa para tener alguna posibilidad. Al Portugués le vale con ganar liga y champions ya que el enano no juega la Eurocopa.

¿Hay algún otro aspirante? Para mí que no. El 3º puesto será algún finalista de champions/campeón de Eurocopa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Son dos fallos del portero, ¿chupas polla merengue?

Cuando tantos porteros cometen ese fallo... será por algo digo yo. La pelota va muy rápida y hace efectos raros, a lo Oliver y Benji. Debe de ser bastante jodido de parar, porque en el último momento siempre cambia la trayectoria de la bola. En fin, que no me gustaría ponerme de portero delante de CR7.

Eso sí, para que no digas que chupo polla merengue. A Cristiano los gestos que hace después de los goles le sobran, menudo chulazo de mierda, cachondeándose de la grada y enseñando su muslo como si fuera una diva del Pop.

Morzen rebuznó:
Cuando tantos porteros cometen ese fallo... será por algo digo yo. La pelota va muy rápida y hace efectos raros, a lo Oliver y Benji. Debe de ser bastante jodido de parar, porque en el último momento siempre cambia la trayectoria de la bola. En fin, que no me gustaría ponerme de portero delante de CR7.

Eso sí, para que no digas que chupo polla merengue. A Cristiano los gestos que hace después de los goles le sobran, menudo chulazo de mierda, cachondeándose de la grada y enseñando su muslo como si fuera una diva del Pop.

En cambio Messi puede mirar a la camara, dejarnos claro a todos que sabe constar hasta tres, guiñar el ojo, mover el dedito, mostrar esa media sonrisa como si fuera un modelo de campaña de ASPRONA, y mañana tienes 8 millones de firmas y tweets de subnormales lamiéndole la polla a tal efecto al tiempo que critican como celebra Cristiano los goles.

Nate Fisher rebuznó:
En cambio Messi puede mirar a la camara, dejarnos claro a todos que sabe constar hasta tres, guiñar el ojo, mover el dedito, mostrar esa media sonrisa como si fuera un modelo de campaña de ASPRONA, y mañana tienes 8 millones de firmas y tweets de subnormales lamiéndole la polla a tal efecto al tiempo que critican como celebra Cristiano los goles.

Pero vamos no me jodas, Cristiano la caga con esas poses, si tu ves normal enseñar el muslo de la pierna y hacer cara de malo, madre mia. Esas chorradas si las hace en juveniles o cuando tenía 20 y pocos aún, pero ahora joder queda como el culo culo. Es casi impresentable.

Cristiano merece una paliza de una banda albano-kosovar desde hace mucho, no lo vamos a descubrir ahora. La gente no le pilla tirria a alguien por casualidad. El madridista medio le protege y defiende porque es de los suyos, es normal, pero si fuese de cualquier otro equipo pensarían igual que los demás.

Otro que hace mucho el tonto cuando marca es Alves, pero como marca menos no se nota tanto.

RogerGlover rebuznó:
Pero vamos no me jodas, Cristiano la caga con esas poses, si tu ves normal enseñar el muslo de la pierna y hacer cara de malo, madre mia. Esas chorradas si las hace en juveniles o cuando tenía 20 y pocos aún, pero ahora joder queda como el culo culo. Es casi impresentable.

Que celebre los goles como le salga del nurzo me cago en Dios. Él, el enano subnormal, el payaso bailongo de Alves y Leandro aquel que meaba en los corners.

Que tikismikis y que chorras estamos por cualquier gilipollez.

Nate Fisher rebuznó:
Que celebre los goles como le salga del nurzo me cago en Dios. Él, el enano subnormal, el payaso bailongo de Alves y Leandro aquel que meaba en los corners.

Que tikismikis y que chorras estamos por cualquier gilipollez.

Solo digo lo que cualquier persona sensata haría en ese momento, que es partirle la puta cara por lo soplapollas que es. Sea del equipo que sea, eso a mi me da igual.

Atrás
Arriba Pie