Metallica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo el disco Reload y me encanta Fuel :oops:.
De todas formas, yo no soy seguidor de la musica Heavy, pero las canciones de ese disco me molan, en especial Fuel y Unforgiven II
 
bueno es que creo que esta cklaro que hasta el black mas o menos se salvan, y si el load y reload son buenos discos, pero si se hubiesen cambiado el nombre a gayallica o algo asi. si load o reloadlo ubiese hecho cualquier otro serian hamos pero en metallica no, y el nuevo ni lo he escuchado ni ganas que tengo, me desencantaron bastante y no creo vuelva al redil.
 
malcriado rebuznó:
y el nuevo ni lo he escuchado ni ganas que tengo, me desencantaron bastante y no creo vuelva al redil.

Pues te pierdes el primer disco en 17 años en el que les puedes escuchar retomando minimamente algo del espiritu de sus discos de los 80.

Y te lo dice alguien a quien St. Anger le dio retortijones. :lol:
 
En realidad siempre han estado en constante evolución(o involución, segun se mire), los únicos discos que muestran cierta similitud son el ride y el master, para mi es su mejor época, antes les faltaba calidad, no habían llegado a su cenit, y despues empezaron a envejecer. A mi "One" me gusta tanto o mas por la letra que por la música.
 
El And Justice For All es un discazo, pero al que le falta algo y es CLIFF. Si escucháis detenidamente ese disco, no vais a oír el bajo por ninguna parte. Según se, Lars le bajaba el volumen del bajo al mínimo a Jason Newsted en los conciertos y en los discos prácticamente igual. Desde la perdida de un Bajista como Cliff, perdieron un poco el fuelle. Con el And Justice For Al, disco autoproducido por ellos mismos, se mantuvieron, pero después vino esa evolución hacia el sonido mas lento y pesado
 
Némesis rebuznó:
El And Justice For All es un discazo, pero al que le falta algo y es CLIFF. Si escucháis detenidamente ese disco, no vais a oír el bajo por ninguna parte. Según se, Lars le bajaba el volumen del bajo al mínimo a Jason Newsted en los conciertos y en los discos prácticamente igual. Desde la perdida de un Bajista como Cliff, perdieron un poco el fuelle. Con el And Justice For Al, disco autoproducido por ellos mismos, se mantuvieron, pero después vino esa evolución hacia el sonido mas lento y pesado

Ya estamos con comparaciones... que siiii que Cliff era grande ,el rey de los discos míticos...pero joder Jason era otro gran bajista y en escena mejor que Cliff para mi gusto(Grandioso cuando llevaba el pelo largo y rapado por los lados...), dudo que con Cliff las cosas hubieran sido diferentes ...los que cortan el bacalao son James y el enano.
 
A mi con metálica me pasa exactamente igual que con el 99% de bandas: me gustan mas los primeros discos y el resto no me dicen absolutamente nada.

Ahora con el tiempo lo veo muy de 15añeros. Aun asi me siguen gustando canciones suyas y sigo sin desprenderme del k7 del black que incluso me llegué a comprar.

:lol:

PD: los tengo cariño, la primera canción que medio aprendi a tocar fue el "Nothing else matters" que dicho sea de paso es una cancion para tias.
 
Ahora con el tiempo lo veo muy de 15añeros. Aun asi me siguen gustando canciones suyas y sigo sin desprenderme del k7 del black que incluso me llegué a comprar.

:lol:

PD: los tengo cariño, la primera canción que medio aprendi a tocar fue el "Nothing else matters" que dicho sea de paso es una cancion para tias.[/quote]

Lo que hay que leer...muahaha
 
Muy buen hilo, sí señor. Creo que tiempo ha, existía otro de Metallica con los discos colgados y todo pero debe estar hundido bajo toneladas de nellys furtados y demás.

Yo es que pasan los años, pongo el kill´em all y sigo teniendo una erección. Impagable. Para mi el mejor, aunque la producción sea bastante cutre.

Luego a la misma altura el Ride y el Master.

Por cierto, muy muy buen disco el último. Y la instrumental hace que se me ponga morcillona.
 
Excelente hilo. Metallica es una de las mejores bandas del mundo, y el último disco es bastante bueno. Recomiendo a Torbe su escucha.
 
Gusen rebuznó:
Recomiendo a Torbe su escucha.

Yo tambien se lo recomiendo.

Metallica tocando The Day That Never Comes en la MTV Latina, les presenta Juanes diciendo que son la mejor banda del mundo y que sin ellos no seria musico muahaha

http://www.youtube.com/watch?v=GxZIyn8qlVw&feature=related
 
señor madeira, yo si me creo la admiracion de Juanes en sus principios por metallica, y si le interesa conocer los origenes de Juanes, su primer grupo se llamaba Ekhymosis y los primeros discos "De rodillas" y "Niño Gigante" son unos primeros discos de una banda no muy buena, pero suena heavy, si señor, el mismo que canta la camisa negra, ese mismo empezo haciendo heavy.
eso si a partir de ese disco el resto son lo mismo que ahora pero mejor, mas natural sin tanta cosa electronica.

YouTube - ekhymosis - niño gigante

YouTube - El Tiempo (Audio)
 
Si yo tambien me creo que Juanes sea megafan de Metallica, no lo he puesto en duda.

Solo que me parece loleante que un popero como el sea un hardcore fan de Metallica, aunque claro, el tio se lo ha montado bien, porque con el Metal no iba a salir de su cienaga colombiana pero cantando las mariconadas que canta se ha hecho muchimillonario.
 
Si ya os cansasteis de jurar que solo os gustan los primeros discos, y cuanto más antiguo, más. Podríais decir qué canciones de Metallica os gustan más.

Aquí mi top 5:

1 Creeping Death
2 Master of Puppets
3 One
4 welcome Home (Sanitarium)
5 Enter Sandman
 
Si solo me tuviera que quedar con 5 ( cosa hartamente complicada ), me quedaria con estas:

1- Fade To Black
2- Creeping Death
3- Nothing Else Matters
4- One
5- Master Of Puppets
 
1- Master Of Puppets
2- Sad But True
3- Battery
4- Creeping Death
5- The Judas Kiss/Whiskey in the jar/Bleeding Me
 
¿Quedarse con sólo 5? Difícil, teniendo en cuenta que varían cada fin de semana.

En estos momentos me quedaría con estas:

1. Fade to Black (invariablemente en la cima por ser la mejor canción de la historia).
2. The frayed ends of sanity.
3. One
4. My friend of misery
5. Dyers eve y damage inc.
 
1. The Frayed Ends of Sanity
2. Disposable Heroes
3. Harvester of Sorrow
4. Welcome Home (Sanitarium)
5. Dyers Eve

Lo puto mejor de Metallica.
 
Os juro que mi intencion no es trollear en un hilo metalero.

Dificilmente se puede calificar a una banda de historica con un cantante que la ultima vez que dio una nota chupaba de biberon (aunque el tono de voz mola mucho, hay que reconocerlo), con un guitarrista mediocre (y eso que Satriani intento remediar algo) y con un bajo que no existe.

Dicho esto, el mejor album, musicalmente hablando, es el Load. Muy superior al resto. De hecho, me acuerdo cuando salio el Ulrich en la tele (noticias en telecinco, creo) justificando el cambio de look (si no recuerdo mal, se afeito la cabeza y la barba), el cambio de estilo... y aquello me llamo la atencion. Fui a la tienda y compre el disco recien salido aqui. Lo escuche de una tacada y quede gratamente sorprendido. A partir de ese trabajo, cuesta abajo y sin freno. Lo del ultimo disco es inclasificable.

(Madeira, infraser, cuida las faltas garrafales)
 
Diethyl rebuznó:
Os juro que mi intencion no es trollear en un hilo metalero.

Si ya nada mas empezar te estas justificando, nada bueno se podia augurar.

Diethyl rebuznó:
Dificilmente se puede calificar a una banda de historica con un cantante que la ultima vez que dio una nota chupaba de biberon (aunque el tono de voz mola mucho, hay que reconocerlo), con un guitarrista mediocre (y eso que Satriani intento remediar algo) y con un bajo que no existe.

Ahora Metallica no es una banda historica porque un subnormal como tu lo dice en un foro con la unica intencion de trollear ?

Ah no espera, que la gran "Argumentacion" es que James no sabe cantar y Kirk no sabe tocar la guitarra, chachi, entonces aparte de Dream Theater el resto de bandas de la historia son una puta mierda tambien.

Diethyl rebuznó:
Dicho esto, el mejor album, musicalmente hablando, es el Load.

Ah vale, que eres un cachondo y todo esto es de broma, ya me habias asustado.

Gracias por estos ratos.
 
Diethyl rebuznó:
Dicho esto, el mejor album, musicalmente hablando, es el Load.

¿Y dónde te dejas el B-sides de "Sabor a México"?

Ah, no, calla, que ése es de Bertín.

Entonces sí, el Load.:roll:
 
A ver, entiendo que cuando salió (1996) estuviera de moda meterse con el "Load", pero es un gran álbum, joder.

Discos malos son "Re-load" o "St. Anger". "Load" es el álbum de Metallica que mejor suena en su conjunto ("Death Magnetic" tiene una producción que provoca vegüenza ajena) y tiene grandes canciones de rock. Escuchad temas como "The Outlaw Torn" o "King Nothing". Quizá analizado bajo parámetros más metaleros sea una puta mierda, pero es un buen disco y mejora con el tiempo. Y no, el "Load" no es el "Re-load". Además, siempre he creído en el salto a la comercialidad (el mítico "se han vendido", vaya) lo dieron con el álbum negro.

Y está claro que "The Judas kiss" es la mejor canción del último disco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Daos por owneados todos. Con lo bien que suena en estudio esa cancion. El nivel esta entre el retrasado ese con gorrito blanco de "Tienes talento" y un pedo a la izquierda de Ismael Serrano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie