METALMANÍA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Josz

RangoAsiduo
Registro
5 Ene 2004
Reacciones
0
Hel!, ¿qué os parece que este año la organización del Festival Metalmanía quiera trasladarlo a los últimos días de Junio?. La razón que nos dan, es ni más ni menos que Judas Priest, sólo podrá visitarnos en esas fechas.

creo q me va igual de bien o de mal a finales de junio que a finales de julio

jajaja eso es lo que a mi me parece... aunque Haldford tocará con ellos. De todas formas, me es indiferente que venga Judas o no. Estoy harto de las viejas glorias.

Seguros Judas y Scorpions... se rumorea que también Alice Cooper... esto no pinta nada bien verdad amigo?

Pienso que va ha ser una cagada. Tenian dos opciones, o Judas en Junio, o sin Judas en Julio. Lo malo es que esa es la época de exámenes, y por eso se van a resentir de buena manera. Esto sumado, a que muy probablemente los Dioses JUDAS PRIEST, hagan una gira por nuestro país, da como resultado una cagada considerable.

Pues a mi me da igual junio o julio, alli estare.

Empty Words rebuznó:
Pienso que va ha ser una cagada. Tenian dos opciones, o Judas en Junio, o sin Judas en Julio. Lo malo es que esa es la época de exámenes, y por eso se van a resentir de buena manera. Esto sumado, a que muy probablemente los Dioses JUDAS PRIEST, hagan una gira por nuestro país, da como resultado una cagada considerable.

maiden tb hizo gira en junio...y mira luego si fue gente el metalmania

Coño Josz!! joas joas vos por aqui, Metal Mania? si ya sabes k nos veremos alli supongo, Judas??? espero que se porten , ahora mismo no son ni la mitad que Maiden.

jajajajaja Txarli!!!!!!!!!!!!!! pues claro que nos veremos, por allí y por aquí para tomarnos algo... a ver si el próximo día me ves menos decaído, es que estaba afectado por un tema que al final se ha medio solucionado. Ale, hasta luego. :D

Scorpions,Judas Priest,Alice Cooper..¿se sabe alguna incorporación más?
Esta edición parece que va de clasicos.

Por cierto el señor este,Alice Cooper,hace poco se convirtio al cristianismo porque por la vida que a llevado le daba miedo que podria ser de él al morir.

PATETICO

Dicen que es lo que sucede cuando la muerte se acerca a besarte... aun no vi ningún caso cercano.

Josz rebuznó:
Seguros Judas y Scorpions... se rumorea que también Alice Cooper... esto no pinta nada bien verdad amigo?

Joder donde va a ser el festival, en un geriátrico?

jajaja pssss si! eso es, está destinado a su fin... ahora lo suyo sería que metiesen muchas bandas power tipo metalium o edguy :)

Pitufina rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
Josz rebuznó:

Joder donde va a ser el festival, en un geriátrico?

Hablo la voz de la ignorancia señores :roll:

agur

Geriatrico y todo lo que ustedes quieran pero... me muero por ver a ALice Cooper.

Mas grupos k tocaran:

Queensyche!!!!!!!!!!!
Anthrax
Udo
Pretty Maids
Gamma Ray........como no tienen k veranear en España......

jajaja gamma ray... será la cuarta o quinta vez que los veo... pffff pero los Queensryche son buenos buenos, sobre todo Tate, su vocalista, una gran técnica.

yo este año me voy a Wacken, q promete ser espectacular (cuando no??)
eso si, para el mes, rumbo Piorno Rock a ver a Amon Amarth !!

al Metal timoMania le doy 2 ediciones mas, pq solo saben llevar grupos de portada de jevi-rock, para gente q se conforma con poca cosa :twisted:
x lo menos q arreglen el patatal, q a uno se le despellejan las rodillas de practicar el fornicio en un sitio tan lamentable.

Josz rebuznó:
jajaja gamma ray... será la cuarta o quinta vez que los veo... pffff pero los Queensryche son buenos buenos, sobre todo Tate, su vocalista, una gran técnica.

Tate es un genio
has escuchado Vanden Plas? tienen un gran vocalista tb

El año pasado no pude ir pero ya estoy ahorrando para en Junio plantarme en el festival :twisted:
Puedo advertir desde ya que va a ser un puto desfase :twisted:

Si los Judas solo pueden venir en esas fechas pues adelante este año no me los pierdo, aunque no va ser lo mismo sin Ripper , por que Harford ya esta acabado ,!!!!!!!!!!! Ripper es el dios del Metal!!!!!!!!!!!!!!!!

ripper.jpg

Ese festival deberia llamarse heavy rock mania porque de metal tiene bien poco...

DeathWish rebuznó:
Josz rebuznó:

Tate es un genio
has escuchado Vanden Plas? tienen un gran vocalista tb

jeje es verdad. Verás cuando lei lo de Abdiel del Piorno y Amon Amarth, yo iba a decir lo mismo pero con Vanden Plas, es un grupo que me fascina, vamos de mis preferidos sin duda alguna. :D

Deicide rebuznó:
Ese festival deberia llamarse heavy rock mania porque de metal tiene bien poco...

Bueno yo no soy heavy asi q no tengo ni puta idea d este estilo, pero tengo curiosidad, x lo visto diferenciais el metal del heavy, en q se diferencia? Entonces, cualdo alguien dice "heavy metal", el metal no es heavy? O como sta eso? tengo esa duda ... q es eso de heavy no-metal (o algo asi) en fin... como sta todo eso?

Atrás
Arriba Pie