METER 256 DE RAM TENIENDO 512?

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo poniendo mal una placa de RAM (a medio contacto) conseguí un curioso olor a pelos chamuscados, hollín y risas.

Lo jodido es que después de que se churrascara, acabé de meterla porqué me di cuenta y funcionaba :shock: .

Si es que soy un manitas.

Phenix rebuznó:
Yo poniendo mal una placa de RAM (a medio contacto) conseguí un curioso olor a pelos chamuscados, hollín y risas.

:shock: :shock: :shock:

¿Se reía la placa de tí? ¡Qué humillante!

100-0001_IMG.jpg

100-0002_IMG.jpg

Las dos fotos de arriba es la nueva memoria de 256 , la que queria meter, como te fijaras, tiene 2 ranuras abajo en lo dorado

100-0003_IMG.jpg

esto es como lo tengo el ordenador montado, me queda un slot libre, da igual si lo meto en la derecha que en al izquierda?

100-0004_IMG.jpg

100-0005_IMG.jpg

Las dos ultimas es la memoria de 512 que ya tengo metida, como se ve, solo tiene un hueco en la parte dorada

Y AHORA VIENE OTRA PREGUNTA, SI HE HECHO LAS 5 FOTOS CON LA MISMA CAMARA Y EN UN LAPSO DE 5 MINUTOS , PORQUE EN LA TERCERA Y CUARTA ME SALEN MAS PEQUEÑAS? :? :? :lol: :lol:

L.Hawk rebuznó:
100-0004_IMG.jpg

100-0005_IMG.jpg

Las dos fotos de arriba es la nueva memoria de 256 , la que queria meter, como te fijaras, tiene 2 ranuras abajo en lo dorado

100-0003_IMG.jpg

esto es como lo tengo el ordenador montado, me queda un slot libre, da igual si lo meto en la derecha que en al izquierda?

100-0001_IMG.jpg

100-0002_IMG.jpg

Las dos ultimas es la memoria de 512 que ya tengo metida, como se ve, solo tiene un hueco en la parte dorada

Y AHORA VIENE OTRA PREGUNTA, SI HE HECHO LAS 5 FOTOS CON LA MISMA CAMARA Y EN UN LAPSO DE 5 MINUTOS , PORQUE EN LA SEGUNDA Y TERCERA ME SALEN MAS PEQUEÑAS? :? :? :lol: :lol:

Una ranura: SDRAM
Dos ranuras: DDR

Una putada... si te estorba mucho, pásala...

simpatizante rebuznó:

Una putada... sí te estorba mucho, pásala...

Que diferencia hay entre unas y otras?

hay diferencia en poner la que tengo en el slot de la izquierda y el derecho=?

si pongo una ram nueva ande la tengo que poner? en el sito de la vieja o a su lado se siente segura?

se agradece.

L.Hawk rebuznó:
simpatizante rebuznó:

Una putada... sí te estorba mucho, pásala...

Que diferencia hay entre unas y otras?

Es como si intentas meterle un motor de camión en un 600... la proporción no es adecuada, pero en fin.

L.Hawk rebuznó:
hay diferencia en poner la que tengo en el slot de la izquierda y el derecho=?

Pues probablemente, pero te lo dice en el manual... prueba y ya. Aunque lo suyo es ponerlo en el 0, que puede que esté escrito en la placa (Slot 0). Ni puta idea de si es el de la derecha o el de la izquierda.

L.Hawk rebuznó:
si pongo una ram nueva ande la tengo que poner?

En donde no está la vieja, que dos en el mismo slot le sienta mal.

L.Hawk rebuznó:
en el sito de la vieja o a su lado se siente segura?

Esta sí que la has puesto difícil... ¿¿qué??

L.Hawk rebuznó:

Te arrepentirás cuando comprendas lo poco que te ha ayudado...

Atrás
Arriba Pie