#metoo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni idea, contaste la historia en el foro pero quedó un poco a medias, no me suena que fuese señora mayor.
 
Ni idea, contaste la historia en el foro pero quedó un poco a medias, no me suena que fuese señora mayor.
Una sí era una señora mayor, unos 40 o así, sin hijos ni nada, pero que está bastante buena y que siempre que me ve me hace comentarios subidos de tono. El otro día, tras varios días sin coincidir me dijo que me echaba de menos y que íbamos a tener que quedar de madrugada que es cuando pasan las cosas más divertidas. Después me dijo que se iba a poner a hacer hip-thrust, por si quería acercarme a mirar.

Personalmente, creo que está de vuelta de todo y que es así con todo el mundo.
 
El otro día, tras varios días sin coincidir me dijo que me echaba de menos y que íbamos a tener que quedar de madrugada que es cuando pasan las cosas más divertidas. Después me dijo que se iba a poner a hacer hip-thrust, por si quería acercarme a mirar.

La frase en negrita entra en mi top tres de frases de ligue si las dicen tías y siniestras si las dicen tíos :lol:
 
Última edición:
Me dio la cuenta, me guiñó y me dijo: "al café te invito yo, cariño". Que siempre me ha parecido raro que una desconocida me llame cariño.

rompe406iu.jpg


Que podra pretender esta chica diciendome eso? No estoy seguro de si quiere ligar conmigo o comerse a mi perro al vapor.
 
Arriba Pie