#metoo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si yo le entrase así a una tía, probablemente ella me tachase de baboso.
 
Yo acabaría en comisaría. Y con una campaña masiva contra mi en las redes sociales, manifestaciones en todas las ciudades de España y mi cara en la tele y los periódicos.
 
A veh, esas cosas no suelen ocurrir, que una tía venga y te diga lo rico que estás, y tu sube el ego del copón (o eso supongo), pero la verdad es que emplea unas formas un poco asquerosas, imaginaros que eso os lo dicen todos los días. Y que el 98% son orcos de moria. Menuda puta mierda. Supongo que eso es lo que pensarán las tías.
 
A veh, esas cosas no suelen ocurrir, que una tía venga y te diga lo rico que estás, y tu sube el ego del copón (o eso supongo), pero la verdad es que emplea unas formas un poco asquerosas, imaginaros que eso os lo dicen todos los días. Y que el 98% son orcos de moria. Menuda puta mierda. Supongo que eso es lo que pensarán las tías.
A ver, yo me puse un poco palote.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nueces...


Por favor
 
Última edición:
15psrnr.jpg

¿Lo de no recortar los discos es para que veamos lo que levantas?

Nueces...

Por favor

¿Qué te ocurre, cari? ¿Tú te imaginas que cada vez que una mujer diese el coñazo a un hombre, este abandonase lo que está haciendo? Todavía viviríamos en cuevas. Hay que tener más aguante y no rendirse tan pronto.


Volviendo al tema, hace muchísimo que ninguna mujer me tira los tejos y no creo que sea solo por el olor corporal (dicen que les excita el aroma a hombre). Es una cosa que me incomoda mucho, las mujeres no toleran bien la negativa, es como que te obligan a que te las folles porque a fin de cuentas eres tú el afortunado. Pues no, menudo puto asco una tipa que lleva horas de fiesta cociendo el chocho entre bailoteos y que habrá meado varias veces de todo lo que ha bebido limpiándose de forma muy dudosa. Y soy un afortunado por tener acceso a esa cloaca, tócate los cojones. Luego les pides que se duchen y se laven bien el coño, y te sueltan que van completamente depiladas, ¡pero qué tiene que ver, puerca! Es que les sienta mal la higiene y me dicen "pues tú tampoco hueles a rosas". Joder, pero yo soy el hombre y tengo que oler a hombre, no a rosas, si no, no estaríamos aquí. Total que acabo discutiendo y me quedo sin follar. Menos mal, porque así me libro de ir el lunes al médico a que me la examinen. No sabemos dónde la metemos.
 
No deberías pedir permiso. Las agarras por los pelos, las metes en la ducha, les frotas bien el chocho depilao ese de cerdas, y ya está.
Tanto remilgo...
Mano dura y guante blanco.
 
les frotas bien el chocho depilao ese de cerdas, y ya está.

Veo que no te has enterado. Tú estás acostumbrada a frotarte tu minotauro y lo ves normal, pero, ¿por qué hostias iba a tener yo que limpiarle el coño sucio a una tipa? Si precisamente se trata de que se lo laven para hacerlo habitable.

Mano dura y guante blanco.

¿Qué? ¿Quieres decir "mano de hierro y guante de seda" por un casual? Lo que necesitáis es un guante de crin y abundante jabón.
 
Pues la forma de atacar de la tía es buena y muy original. Mucho mejor que la de algunos babosos que van a la disco.

Deberías de practicarlo tu mismo, ir a un gimansio y abordar a una tia por la espalda y decirle, no veaaa si estas buena, con ese culo y esas tetazas quien se va a fijar en lo demás, a ver si no faltas que te tengo ficha y me pongo mas caliente contigo.

Hahahaaha eres un pobre desgraciado, menudo cretino hahaha
 
Veo que no te has enterado. Tú estás acostumbrada a frotarte tu minotauro y lo ves normal, pero, ¿por qué hostias iba a tener yo que limpiarle el coño sucio a una tipa? Si precisamente se trata de que se lo laven para hacerlo habitable.



¿Qué? ¿Quieres decir "mano de hierro y guante de seda" por un casual? Lo que necesitáis es un guante de crin y abundante jabón.
Pero Nueces, todo el mundo se ducha, y más para salir, es una costumbre.
Y si te gusta una tía te gusta su olor a chocho.
A lo mejor lo que te gustaría a ti sería oler un buen pollastre alast
 
Pero Nueces, todo el mundo se ducha, y más para salir, es una costumbre.
Y si te gusta una tía te gusta su olor a chocho.
A lo mejor lo que te gustaría a ti sería oler un buen pollastre alast

Se duchan antes de salir y después del equivalente en tiempo a una jornada laboral de fiesta eso está como una fosa séptica. Horas de bailoteo, paseos, meados, pedos... Todo concentrado en la olla a presión de las bragas. Sudor, orina, flujos intermitentes ante la visión de hombres atractivos... menudo estofado se genera ahí. Eso no huele a coño, huele a letrina de Auschwitz. No sé que tiene que ver un pollastre con lo sucias y marranas que sois. Te cae una gota de lo que rezuma un coño de fiesta en las sábanas y te las agujerea.

Al menos antes las mujeres eran conscientes de esto y por eso nunca tiraban ellas los tejos, incluso en un gesto de educación te rechazaban o se hacían las remolonas. "Nos acabamos de conocer" era una forma elegante de decir "el sexo otro día que no veas como lo llevo hoy, que tiene vida propia". Ahora todo les da igual, no se preocupan por nada, están en su derecho; pero en el pecado llevan la penitencia, porque así es imposible que enamoren a un hombre y consigan convertirlo en su marido.

Un hombre, cuando ve que el coño no huele como el mar en primavera, ese olor peculiar pero agradable, de propiedades revitalizantes, lo primero que piensa es "no, esta no es la madre de mis hijos". Y es así, es un mecanismo de la naturaleza para discriminar a las hembras aptas. Deus vult.
 
Si yo le entrase así a una tía, probablemente ella me tachase de baboso.

Lo que me pasó hace una semana quizás no acaba de enmarcarse en este hilo, pero sí en esta frase.
Hace unos meses ligué sin darme cuenta. Que le entré por el ojo a uno, vamos. Resolví su primer acercamiento con una maniobra evasiva de recoger mis cosas precipitadamente y saliendo cagando leches del bar de mis padres con la excusa de que era tarde y trbajaba al día siguiente.

Hace una semana me tocó estar por Urgencias y fui a buscar a un familiar a la sala de espera. Llamo por megafonía, se abre la puerta y adivinad quién entró. Exacto. Nos quedamos un momento parados y una vez superada la sorpresa inicial charlamos medio minuto y le acompaño al box . A medio camino va y me dice: Me encanta el pelo que tienes Y ME ACARICIA EL PELO. Sorprendida y halagadísima, solo acerté a musitar un gracias, llegamos al box e hice bomba de humo, pero no porque me molestara, al contrario, me recorrió un escalofrío por la espalda y se me pusieron los pezones como para cortar cristales.
Con esto quiero decir que joder, si te interesa alguien tiene que haber contacto, y para eso tiene que haber un acercamiento previo. La primera vez, como solo eran miradas (yo estaba ayudando en la barra de mis padres y él también estaba ahí por curro) pude escabullirme del contacto directo. Pero la segunda desde luego no desaprovechó el momento para contactar físicamente. Más tarde intentó hablar un par de veces conmigo con la excusa de su padre, pero gracias a Torbe había tanta faena que no pudo intentar nada más, porque se le veía dispuesto, pero a ver cómo salía yo de esta, joder.
 
¿Se lo has contado a tu marido? Lo de que te pusiste como una gata en celo.
 
No hizo falta que se lo dijera, conforme lo contaba saltó con "¿Y no le dijiste que a alguien le encantaría amorrarlo al suelo y crujirlo?" :lol::lol:
 
A ver, en el momento estabas halagadísima pero, ¿puedes confirmarlo por escrito?

Es para corroborarlo de cara a evitar que en, pongamos, una semana, se te crucen los cables y denuncies acoso sexual continuado y amenazas.
 
A ver, en el momento estabas halagadísima pero, ¿puedes confirmarlo por escrito?

Es para corroborarlo de cara a evitar que en, pongamos, una semana, se te crucen los cables y denuncies acoso sexual continuado y amenazas.
A ver amigo LeChuck, creo que ha quedado bastante claro que soy una subnormal, pero no de esas subnormales empoderadas que ven todo como un ataque a la dignidad de la mujer. Si no hubiera habido flechazo con este tío simplemente le hubiera pedido amablemente que no volviera a tocarme el pelo, pero en este caso me sacó de mi rol profesional, le di las gracias y me pasé media hora con las mejillas arreboladas y los pezones en punta. Tuve que cambiarme el Indasec dos veces.
 
...pero en este caso me sacó de mi rol profesional, le di las gracias y me pasé media hora con las mejillas arreboladas y los pezones en punta. Tuve que cambiarme el Indasec dos veces.

Si no hubiera estado usted incursa en aquel fregado (jij) laboral... Se habría entregado a 3 minutos de frenesí para darle en los hocicos al grannyfucker de su esposo? O se conforma con el calentón y saber que pone cachondo al repartidor? Porque hay muchas que disfrutan más con lo segundo que con lo primero.
 
Si no hubiera estado usted incursa en aquel fregado (jij) laboral... Se habría entregado a 3 minutos de frenesí para darle en los hocicos al grannyfucker de su esposo? O se conforma con el calentón y saber que pone cachondo al repartidor? Porque hay muchas que disfrutan más con lo segundo que con lo primero.
Pues no sé, hamijo Tibo, no creo que liarme con nadie para darle en los hocicos sea buena motivación, y aunque me quedó claro que ahí había electricidad casi prefiero que sea estática y me suelte un buen calambrazo, pero que no vaya más allá. Eso de gustar a otros gusta, y que te ponga esa situación e imaginar está bien, ir más allá, no sé si lo veo, prefiero dejarlo dentro de mi rota cabeza.
 
@Spawner siendo sinceros, una tía y menos una que este medio decente no va a ir a romper el hielo con un tío y de una manera tan descarada si ese hombre no está fuertec o guapo, esto es asín aquí y en Pekín.
Usted dirá que no, que son imaginaciones, que tiene barriga y etc pero usted cumple el standard de "hombre" que buscan las mujeres: Fuerte, culto y majo. Lo de majo lo digo por cómo suele hablar por el foro.
 
A ver si se cree usted, señor @lagmanda, que la Vegui se va a ir fijando en cualquier protoforer...
 
Arriba Pie