#metoo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por otro lado y no menos importante, está el hecho de ver cómo serían vendidas cada una de estas historietas en Twitter, por ejemplo, si la receptora de los "halagos y cortejos" hubiera sido una mujer. Cuántas de ellas no habrían puesto el grito en el cielo porque un hombre, al invitarlas a salir o rastrearlas por RRSS, no las estaba acosando o si un tío, a las 10 de la mañana, sin previo aviso, les hubiera dicho que si les dejaban comerles el coño.

Dicho lo cual, aportad lo que os plazca.

Solo se quejarían y lo llamarían acoso sexual si el tio NO esta bueno.
 
Solo se quejarían y lo llamarían acoso sexual si el tio NO esta bueno.

LOL, eso hizo una subnormal donde entreno, creida y maleducada como ella sola. Es periodista deportiva de un canal local la pava en cuestión. La cosa es que es la típica chica que por los visto se hace las fotos haciendo morritos y los viajes que se pega y todo eso. Un chico me contó que la agrego a su facefuck y la tia en cuestión empezó a adecirle que cómo la habia encontrado y qué quien era y qué se había creido y empezó a amenazarle con denunciarle y toda la comparsa. Mi colega el pobre se reia más flipando que otra cosa.

Le dije lo mismo que dijiste tú y para qué diablos hace eso con una tia que no conoce.
 
Yo me apunté al gimnasio con mi hermana el año pasado. Pagamos 3 meses. A ella le empezó a entrar el monitor argentino, nos decía ¡chicas! ¡Qué hacéis hoy! Y nos daba la vara (a ella y por tanto a mí) mientras intentábamos utilizar esas máquinas con mucho esfuerzo. Mi hermana abandonó a la semana.
Yo aún aguanté dos semanas más. El argentino ya me dejaba más en paz, aunque aún venía de charla, pero bueno, ponía cara de me estoy ejercitando por favor y me dejaba, y como daba por hecho que la que le gustaba era mi hermana no me sentía acosada. Luego vino un espontáneo a decirme que si esto se hace así y lo otro asá y ése sí que me incomodó. Ya el siguiente día volví un poco amedrentada esperando que no estuviera y no estaba. Aún así a la jodienda de hacer esfuerzos se sumaba la inquietud de que apareciera el espontáneo de los cojones, y esa sensación hizo que abandonara definitivamente.
Ahora estoy barajando apuntarme otra vez y ese gimnasio lo rechazo por el pesado ése. Ya me da agobio. Es que el gimnasio no es momento ni lugar, estás encerrado y obligas a tu presa a verte y le creas angustia, malestar, es una incomodidad enorme, a mí no se me ocurriría.

Que suerte la gente que no se agobia con estas cosas y se lo toma natural. Yo de toda la vida enseguida me siento acosada y me obsesiono. Sólo lo tolero de los típicos mujeriegos evidentes que van dándole palique a todas, me relajo, no me lo tomo personal, pero si es a mí sola no lo soporto.
 
Yo estoy convencido de que por el físico no puede ser porque, como digo, no respondo a los estándares de lo que buscan las tías. Más me parezco a Brutus de Popeye que a otra cosa, tengo mi buche y todo. Debe ser por los libros o por la voz o yo qué sé. Me suelen decir que me parezco a Bardem y eso, desde luego, no es precisamente el mejor de los halagos.
Amigo, el personaje se te está desmontando a pedazos. Primero que 1,91 y tableta. Y ahora que sobre el 1,80 y con bartola :face:

Sobre lo que cuenta el paisano menguante y engordante... Estando hace poco el Hannigan con la cara de presidiario (según ielege) y una pinta mediante, se pone al lado una petarda para pedirse una copa. Me mira y yo sigo a lo mío (estaba viendo un interesantisimo partido de béisbol). Tardaron algo en ponerle la copa. Pongamos 2 minutos. Y cuando la paga me vuelve a mirar y me suelta ofendida: "Ha sido un placer haberte conocido".

Y ahí me quedé con mi pinta. Y mi partido de béisbol.

PD. De la marine negra que me preguntó en el Puerto se Santa María si era maricon ya lo dejo para otro día.
 
Última edición:
Amigo, el personaje se te está desmontando a pedazos. Primero que 1,91 y tableta. Y ahora que sobre el 1,80 y con bartola :face:

Sobre lo que cuenta el paisano menguante y engordante... Estando hace poco el Hannigan con la cara de presidiario (según ielege) y una pinta mediante, se pone al lado una petarda para pedirse una copa. Me mira y yo sigo a lo mío (estaba viendo un interesantisimo partido de béisbol). Tardaron algo en ponerle la copa. Pongamos 2 minutos. Y cuando la paga me vuelve a mirar y me suelta ofendida: "Ha sido un placer haberte conocido".

Y ahí me quedé con mi pinta. Y mi partido de béisbol.

PD. De la marine negra que me preguntó en el Puerto se Santa María si era maricon ya lo dejo para otro día.

No castiguéis tanto a las mujeres anda, que entre tú y Liacho...
 
Última edición:
Yo estoy convencido de que por el físico no puede ser porque, como digo, no respondo a los estándares de lo que buscan las tías. Más me parezco a Brutus de Popeye que a otra cosa, tengo mi buche y todo. Debe ser por los libros o por la voz o yo qué sé. Me suelen decir que me parezco a Bardem y eso, desde luego, no es precisamente el mejor de los halagos.


Vamos, que eres un mastuerzo capaz de hacer un avión de papel con un lavabo de loza. Eso las pone más burras aún.

180 y 104 Kilos, te cagas. Yo mido eso y he pasado de 97 a 79, es la primera vez en mi puta vida que me asoman los amboninales. Me ha costado un puto imperio.
 
Porque iba conduciendo. Y tampoco estaba seguro.

Edito: ¿corrías ayer lunes por la mañana a las 11 con un cortafríos blanco?
No. Por la mañanas trabajo

Además, me reconoceras por que siempre corro en manga corta. Ya tiene que estar cayendo un hielo de cojones para que me ponga una sudadera. Si, sudadera, nada de cortavientos ni cosas de esas
 
Última edición:
Vamos, que eres un mastuerzo capaz de hacer un avión de papel con un lavabo de loza. Eso las pone más burras aún.

180 y 104 Kilos, te cagas. Yo mido eso y he pasado de 97 a 79, es la primera vez en mi puta vida que me asoman los amboninales. Me ha costado un puto imperio.

estais como cabras ,yo mido 182 y mi ultimo pesaje del sabado di 94,6 a ver si bajo a 90/89
 
Vamos, que eres un mastuerzo capaz de hacer un avión de papel con un lavabo de loza. Eso las pone más burras aún.

180 y 104 Kilos, te cagas. Yo mido eso y he pasado de 97 a 79, es la primera vez en mi puta vida que me asoman los amboninales. Me ha costado un puto imperio.

Te deben asomar unas señoras lorzas, como las que tenía yo.
A ver, yo no estoy seco ni sé lo que se siente cuando se tienen abdominales, ni ganas, por otro lado.

Fotos mías hay a cholón, ahí va una.
15psrnr.jpg
 
Última edición:
Mientras en otros foros como infiminino* o forochatis y similares, cualquier fémina de 90 kilos, y metro 60 que además le huelen los pies(ojo cachondo) un hilo normal y corriente de esta usuaria sería hoy he rechazado a 40 tipos de nivel 8 y otros 40 online porque me agobiaban.

Aquí en cambio tenemos a un forero de pro, culto, bokseador,con buen trabajo y señora nos relata como 3 señoritas le han dirigido la palabra. Una argentina namasté-hasta que llegué a la India y no sea como en el Lonelyplanet, una estudianta muerta de hambre que estará harta de pagafantas y sabe que nuestro querido spawner ya maneja dineritos, y la otra que bueno, la del gimnasio, esa os la imagináis vosotros ...

* No existen pero basado en foros similares

En fin puta vida tete
 
Pero aun no sabemos si hubo salami con aquella tordac que le entro en el gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y tal.Solo joderia que mientras ustec nos suelta sus "si yo quisiera" la veggie ande contando en enfemenino la de pollas que ha gosado.

Pues ésta volvió a las andadas la semana pasada. Pero yo creo que es una tipa que va de vuelta de la vida y que es así con todo el mundo, no que yo sea especialmente atractivo para ella. Eso y que mi pareja va al mismo gimnasio y ella lo sabe, lo cual debe darle un morbo especial o algo.

Iba yo a hacer mi peso muerto clásico, enfundado en mallas largas y una camiseta de tirantes, cuando noto que alguien me toca el hombro por la espalda. Me giro y es ella.

.- ¿Tú es que no vas a parar de estar bueno nunca?

Yo me río, porque, sinceramente, no me tengo por alguien atractivo, sonrío y le digo que llevo un mes complicado de trabajo y que, de hecho, estoy entrenando menos y he echado algo de barriga.

.- Con esa espalda, esas piernas y ese culo, quién se va a fijar en tu barriga.

Yo me quedo en blanco, no sé si lo dice en serio o en coña. Así que pongo mi mejor cara de forero pánfilo.

.- A ver si no faltas que te he echado de menos esta semana, la sala está más caliente cuando estás tú.

Y coge y se va sonriendo. La muy puta.
 
Pues la forma de atacar de la tía es buena y muy original. Mucho mejor que la de algunos babosos que van a la disco.
 
Arriba Pie