#metoo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Archivos adjuntos

  • 532822105.195368public.webp
    532822105.195368public.webp
    15 KB · Visitas: 175
Última edición:
Podéis hablar de las veces que os han tirado la caña o cuando os habéis sentido intimidados por la forma en que se os ha acercado una mujer.

La vez que más me he sentido intimidado fue hace muchos años en la playa de Alicante. Yo tenía 18 y ella era una MILF alemana con más noche que un camión de basura. Al final consiguió su objetivo y me enseñó a hacer guarreridas españolas.

:chiquito:
 
La vez que más me he sentido intimidado fue hace muchos años en la playa de Alicante. Yo tenía 18 y ella era una MILF alemana con más noche que un camión de basura. Al final consiguió su objetivo y me enseñó a hacer guarreridas españolas.

:chiquito:
Pero cuéntalo con detalle, hombre, que suena interesante.
 
Pero cuéntalo con detalle, hombre, que suena interesante.

Me suena que lo conté, pero ahí va.

Era verano del 94, recién acabada la selecticidad. Yo era un pipiolo flaco, desgarbado y cabezón que creía que lo sabía todo de la vida. Sólo había follado una vez porque me llevaron y pagaron una lumi.

Estaba pasando el verano en Alicante y, dando un paseo por la playa con mi abuelo mientras el me decía que a todas las que hacían topless había que restregarles unas aliagas por guarras.

aliaga1.jpg


Yo no estaba muy de acuerdo y, mientras ibamos hablando, noté una mirada de una señora que entonces me pareció mayor. No le dije nada al yayo ni a la familia, pero me las ingenié para dar otro paseo sólo.
La señora no se cortó y me señaló como quien llama al camarero. Fui y me dio una direccion en un papel. En esos años casi no había móviles.

Esa misma tarde me ausenté de la familia y me dirigí preguntando a donde ponía el papel.

Me pasé todas las vacaciones follando con la señora. Me enseñó todo, desde tocar a una mujer, comer coño y culo, follar sin eyacular...
En fin, un máster antes de ir a la universidad.

En los años posteriores busqué y rebusqué, pero nunca más la volví a ver. Era alemana, los 40 ya no los cumplía y tenía mucha pasta. Yo fuí su juguete erótico y encantao, oiga.
 
Lo había contado, pero no viene mal recordarlo.
 
Lo había contado, pero no viene mal recordarlo.

Lo que me choca es la perspectiva que dan los años. En aquel tiempo, a pesar de ser una mujer que se cuidaba, yo la veía más como a una madre que como a una milf y hoy casi tengo su edad...
 
La idea no es hablar de mí sino utilizar como excusa lo que me ha sucedido para poder reflexionar sobre cómo los tiempos han cambiado en esto del ligoteo. Cómo soy es de sobra sabido y de mí hay varias fotos en el subforo: rondo los 180 cm [hay quien dice que más y hay quien dice que menos], peso 104 kilos y tengo 32 años. No me tengo por guapo, más bien por un tío del montón, y, si bien estoy en forma y soy físicamente grande, no creo que responda a los estándares estéticos que puedan buscar la mayoría de tías. Siempre me han dicho que me parezco a Bardem, lo cual no sé si es un insulto o un halago.

Dicho lo cual, que, como digo, es secundario, creo que mi reciente éxito reside no en mi aspecto sino en parecer diferente, no porque sea muy especial yo, si no porque, simplemente, parezco distinto. En la facultad estoy en una clase de chicos de 20-22 años, o sea, que les saco unos 10 a todos. Es una asignatura sobre cine y arquitectura a la que la mayoría de alumnos van sólo porque hay que firmar un papelito que justifique asistencia; no les interesa y no le prestan atención. Hemos visto dos películas: El Manantial con Gary Cooper y Una Jornada Particular con Sophia Loren y Marcello Mastroianni, películas viejas pero fantásticas. Los alumnos las soportan mientras curiosean sus móviles y, cuando llega el coloquio, agachan la cabeza para no ser preguntados. Yo, que me levanto a las 7 para ver la puñetera película y que, además, me divierto viéndola, hablo, opino y digo lo que me sale del nurzo porque, además, no voy a ser evaluado. Imagino que eso, a la del Facebook, le ha llamado la atención.

A la de la academia, tres cuartas de los mismo pero en otro ámbito. Su única intención no es aprender sino aprobar para poder cursar el máster de turno. Yo me apunté porque sí, porque me apetecía, por ganas de mejorar. Que apruebo, genial, que suspendo, pues no pasa nada. Así que disfruto las clases y hablo y no tengo miedo a equivocarme ni meter la pata. Tengo, además, la suerte de haber cogido soltura a base de haber visto mucho cine en VO y haber leído mucho libro en Inglés. Eso, imagino, para una chica de 21 años que tiene dificultades con el idioma, puede resultar atractivo. No sé, no tengo edad para andarme con vergüenzas ni tonterías ni sonrojarme si elijo la preposición equivocada.

Lo del gay, seguro que está salido, no hay que darle muchas vueltas.

Soy un tío muy normal, del montón de los mediocres me diría yo, pero, si físicamente no seré nunca de los que destacan en la masa, es cierto que, por raro, llamo a veces la atención. Por ejemplo, hoy estaba esperando a mi mujer al salir del gimnasio, como me aburría, me he sacado mi libro y me he puesto a leer en una de las mesas de recepción. Al salir, una chica con la que me he cruzado un par de veces por la sala, se me ha acercado y me ha preguntado qué leía, que ella va a un club de lectura y que me pase alguna vez. Es sólo un ejemplo tonto. No sé si les puede chocar que un tío, en apariencia, grande y burro y que levantando hierros más se acerca a un tarugo que una persona, tenga inquietudes de este tipo. De hecho, lo más habitual cuando le digo a alguien a qué me dedico, es que me digan que no se lo esperaban, que de mí se imaginaban otra cosa.

Aún así, insisto, esto no va de si soy feo o guapo, que ya digo yo que soy de lo más vulgar, sino de cómo hace años esto no hubiera ocurrido ni de coña ni aunque fuese el tío más atractivo del país.

Muy interesantes sus aportes, amigo, pero si mide ustec 1.80 y pesa 104 kilos, o está gordo fanegas, en cuyo caso las mujeres ni le echarían panceta curada a la cara, o está bien fuertote del gimnasio, lo que explicaría lo que le pasa.

Lo que no quita para que, todo lo demás que dice, tenga su sentido.
 
Muy interesantes sus aportes, amigo, pero si mide ustec 1.80 y pesa 104 kilos, o está gordo fanegas, en cuyo caso las mujeres ni le echarían panceta curada a la cara, o está bien fuertote del gimnasio, lo que explicaría lo que le pasa.

Lo que no quita para que, todo lo demás que dice, tenga su sentido.

Es boSEXador, no sé si eso le dice algo...

Hola @balonazo89.
 
Podéis hablar de las veces que os han tirado la caña o cuando os habéis sentido intimidados por la forma en que se os ha acercado una mujer.
A mí me la han tirado sin ninguna duda...pero en el ambiente laboral. Y realmente no tragaba con eso porque yo lo que quería era ligarme a una tía que me gustase pero fuera del trabajo, ahí dentro no me motivaba.

Y no veas lo que tuve que pasar para que se olvidara de mí cierta MILF que había en ese sitio, lo suyo fué un escándalo por la movida que montó.

Sería por lo "guapo" que era yo en aquel tiempo.:137:
 
Hostia puta, tienes posibilidades de follarte tías de ese nivel?

---

Fijándome bien he notado que no tiene buena piel, no merece la pena
 
Última edición:
Chaaaaval, con esa boca te hace un hamster pero metiéndose también una de las piernas.

Would bang eternally, eso yes.
 
Creo que lo conté en el mancuernas, yo me tengo que parecer mucho, muchísimo, a @Spawner, lo único que gordo feo y achaparrao, y en vez de leer estaría jugando al clash royale. Pero siempre llevo la barbita, la puta barbita.

Me ocurrió algo parecido en cosa de 15 días con dos tías (y ya). Cabe añadir que antes no es que tuviera barbita, tenía barba de un año, y por la calle muchas tías se me quedaban mirando, no en plan que asco, sino "ottia, y este?"

Un día llegaba al gimnasio (un box de crossfit) y voy subiendo las escaleras del parking y me encuentro de frente con una chica. Rubita, ojos azules, no tetas, muy delgada, culo normal-bien.

"Oye, cuando pasen lista si dicen mi nombre di que estoy."

"Ok (como si supiera como coño te llamas)."

Empieza la clase, y al cabo de un rato, en un descanso me estoy echando magnesio en las manos, me levanto, giro y noto una fuerza de tracción leve que se coge a mi brazo. Giro el cuello, miro mi brazo pensando que se me habría enganchado un brazalete de tipo alienigena que me hubiera elegido como nuevo héroe para destruir a mis enemigos de un solo golpe, pero no, miro y lo que hay enganchado son dos manos, levanto los ojos y veo que hay un cuerpo pegado a esas manos.

"Oye, perdoname lo de antes es que-"

"Nono, no pasa nad-"

"Yo no soy así, te lo juro, soy maja, lo que pasa es que no me doy cuent-"

"No pasa na-"

"Perdóname, vale? es que blaoblao"

"No te preocupes."

--------------------------

La segunda casualmente muy parecida, aunque rubia y ojos azules no es que sea una belleza, delgada, no tetas (menudo deficit tenemos por aquí), culo bien.

Esta se vino un día a no entrenar, solo a estar con nosotros y se empezó a pimplar una cerveza, el entrenador ya le dijo que no hiciera ruido que estabamos entrenando (la tía es un poco vendabal). Total, que tiró la puta cerveza al suelo, armó un pifostio y yo, como buen caballero blanco (más que nada para no oir al entrenador armarle una a la chica, le gusta mucho a él ser protagonista) le di mi toalla para que lo secara. Y porque tenía que poner la lavadora, si no le iba a dejar la toalla su puta madre.

Bueno, ya no me dejaba ni mear, que de que trabajaba, donde (coincide que estudia donde yo trabajo), ay que casualidad, bueno, por allí nos veremos y blao. Ella se iba ese día para los usa y yo dejé de ir al gimnasio temporalmente. La he visto un par de veces por la uni pero me he hecho el longui. Que perezón.

--------------------------

Lo mismo que dice spawner, yo creo que es simplemente cortesía y ser majo, me imagino arrimando el hocico y llevarme un buen hadouken.

Es que estoy en una reunión online y menudo coñazo, perdón por el tocho.
 
Tírale, tiene pinta de ser del Sacromonte y pinta todo muy legal.

Pues no se si estaran por esas paginas, pero te aseguro que por bares del Realejo hay tias de esas. Mi parienta queda por alli con sus amigas alemanas, belgas y polacas, y creeme que hay un monton. El realejo es su zona
 
Podéis hablar de las veces que os han tirado la caña o cuando os habéis sentido intimidados por la forma en que se os ha acercado una mujer.

La última vez fue en una feria de muestras. Se acercó una guiri al stand en donde estábamos mis socias y yo.

Empecé a explicarle a la tipa los productos que llevaba en mi spikin inglish. Era finlandesa. No era nada especial pero tenía morbo, y más que me daba sobre todo por la forma que tenía de mirarme. Yo no llego a medir 1,80 pero sí pesaba entonces los 104 kg. Y no eran de músculo.

El caso es que más que vender productos parecía que estábamos de ligoteo en un rincón de un pub, con bromitas, sonrisas y miradas.

Mis socias mientras coscándose de todo aunque no entendían nada porque no hablan una mierda de inglés.

Ella no tenía tarjeta pero me pilló una mía y anotó en ella su número de teléfono y un "Call me" con un corazoncito.

Más cachondeo de mis socias cuando vieron la tarjeta.

Y ya. La llamé después y no me lo cogió. Zorra
 
Oye @Spawner, eso de ir con el libro al bar, es de ahora o lo has hecho siempre?

Es que siempre que leo que entras a un bar sacas un libro
 
Siempre llevo un libro encima y, si voy solo a un bar, lo saco y leo.

Ya tienes otra pista para dar conmigo.
 
Arriba Pie