#metoo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También cabe destacar que Spawner pudiendo haber hecho cosas siempre se ha mantenido estoico y ha sido fiel, cosa que poca gente haría por muy buena que estuviese su pareja.
 
Hace unos meses ligué sin darme cuenta. Que le entré por el ojo a uno, vamos.

rompetechos.png
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches y buen foro.

@Spawner una pregunta, ¿hace falta algún trámite para entrar como oyente en las universidades, o puedes entrar a la facultad desde la calle tal cual?
 
Como oyente, ninguno. Si quieres cursar la asignatura y que sirva en tu expediente académico, ya es distinto. En mi caso, solicité una adaptación de plan académico y me permitieron matricularme de asignaturas que aparecerán en mi expediente como extracurriculares.
 
Hoy había unas goteras gordísimas en mi oficina y han cortado uno de los accesos. Al volver de comer me he cruzado con un grupito de gente mirando a los de mantenimiento tratando de arreglar el asunto porque así funciona España: Uno trabajando y siete mirando. El caso es que en el grupito este había una becaria tratando de hacer una foto del titánico esfuerzo del personal de mantenimiento para subirla a su inatagram o alguna gilipollez de esas que tiene la gente joven. Como nos conocemos porque le di la formación cuando entró, me acerqué a saludarla y vi que la cámara del móvil no le iba, abría la app y error: la cámara no responde. Así que me pidió que si podía hacer una foto yo con mi móvil y pasársela. Le digo que ok, saco el móvil, la hago y le digo que ahora cuando llegue a mi mesa se la mando al correo. Me dice que no, que mejor se la pase por WhatsApp y que apunte su número. Como soy subnormal, la agrego en la agenda y se la paso, a lo que responde con un graciasssss y varios corazoncitos. Hace un rato me ha escrito preguntando qué tal la tarde (ella sólo está por las mañanas de prácticas) con iconitos de sonrisa y yo no sé qué hacer. Me pregunto qué hubiese pasado si la situación fuese al revés.

:pensativo:
 
Hoy había unas goteras gordísimas en mi oficina y han cortado uno de los accesos. Al volver de comer me he cruzado con un grupito de gente mirando a los de mantenimiento tratando de arreglar el asunto porque así funciona España: Uno trabajando y siete mirando. El caso es que en el grupito este había una becaria tratando de hacer una foto del titánico esfuerzo del personal de mantenimiento para subirla a su inatagram o alguna gilipollez de esas que tiene la gente joven. Como nos conocemos porque le di la formación cuando entró, me acerqué a saludarla y vi que la cámara del móvil no le iba, abría la app y error: la cámara no responde. Así que me pidió que si podía hacer una foto yo con mi móvil y pasársela. Le digo que ok, saco el móvil, la hago y le digo que ahora cuando llegue a mi mesa se la mando al correo. Me dice que no, que mejor se la pase por WhatsApp y que apunte su número. Como soy subnormal, la agrego en la agenda y se la paso, a lo que responde con un graciasssss y varios corazoncitos. Hace un rato me ha escrito preguntando qué tal la tarde (ella sólo está por las mañanas de prácticas) con iconitos de sonrisa y yo no sé qué hacer. Me pregunto qué hubiese pasado si la situación fuese al revés.

:pensativo:
Si ha puesto corazoncitos es que quiere tema. Es delatora la forma de dar las gracias con muchas "s".
 
Mándale un video del cabezas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si le gusta, ámala
 
Última edición:
Yo iria a saco. Le diria que quieres probar el beso negro y que siempre quisiste practicarlo con ella. En el peor de los casos te dejara en paz.
 
Hoy había unas goteras gordísimas en mi oficina y han cortado uno de los accesos. Al volver de comer me he cruzado con un grupito de gente mirando a los de mantenimiento tratando de arreglar el asunto porque así funciona España: Uno trabajando y siete mirando. El caso es que en el grupito este había una becaria tratando de hacer una foto del titánico esfuerzo del personal de mantenimiento para subirla a su inatagram o alguna gilipollez de esas que tiene la gente joven. Como nos conocemos porque le di la formación cuando entró, me acerqué a saludarla y vi que la cámara del móvil no le iba, abría la app y error: la cámara no responde. Así que me pidió que si podía hacer una foto yo con mi móvil y pasársela. Le digo que ok, saco el móvil, la hago y le digo que ahora cuando llegue a mi mesa se la mando al correo. Me dice que no, que mejor se la pase por WhatsApp y que apunte su número. Como soy subnormal, la agrego en la agenda y se la paso, a lo que responde con un graciasssss y varios corazoncitos. Hace un rato me ha escrito preguntando qué tal la tarde (ella sólo está por las mañanas de prácticas) con iconitos de sonrisa y yo no sé qué hacer. Me pregunto qué hubiese pasado si la situación fuese al revés.

:pensativo:


No leia esa técnica de seducción desde El Método

:omg:
 
(....)Hace un rato me ha escrito preguntando qué tal la tarde (ella sólo está por las mañanas de prácticas) con iconitos de sonrisa y yo no sé qué hacer. Me pregunto qué hubiese pasado si la situación fuese al revés.

Tírele la caña evidentemente, quede con ella y métale mano para que se haga la ofendida, le ponga una denuncia por acoso, petting y viogen y ella se blinde en su empresa con amenazas de denuncia mientras usted se jode la vida por una becaria que no sabe usar la cámara de su puto móvil.

No leia esa técnica de seducción desde El Método

No mentes la obra de Neil Strauss en vano, hijodeputa.
 
Tírele la caña evidentemente, quede con ella y métale mano para que se haga la ofendida, le ponga una denuncia por acoso, petting y viogen y ella se blinde en su empresa con amenazas de denuncia mientras usted se jode la vida por una becaria que no sabe usar la cámara de su puto móvil.



No mentes la obra de Neil Strauss en vano, hijodeputa.
Aún no nos ha dicho si estaba buena o no; sólo es becaria.
 
Si en una cafetería a la que vas por primera vez la camarera te invita al café que te has tomado pero no a la tostada, ¿está Iigando contigo o no? ¿El hecho de que sólo pague una parte es porque sólo quiere chupártela?
 
Última edición:
Si en una cafetería a la que vas por primera vez la camarera te invita al café que te has tomado pero no a la tostada, ¿está Iigando contigo o no? ¿El hecho de que sólo pague una parte es porque sólo quiere chupártela?

Solo quiere que le metas la puntita...

O eso o el café estaba caducado o era de otro cliente y en vez de tirarlo lo ha aprovechado contigo.
 
Si en una cafetería a la que vas por primera vez la camarera te invita al café que te has tomado pero no a la tostada, ¿está Iigando contigo o no? ¿El hecho de que sólo pague una parte es porque sólo quiere chupártela?
Como fue eso? te dijo "Oye, estas invitado al cafe pero la tostada me la pagas" ?
 
Me dio la cuenta, me guiñó y me dijo: "al café te invito yo, cariño". Que siempre me ha parecido raro que una desconocida me llame cariño.
 
Si el primer día me invita, no esperará que pague el segundo...
 
Aprovecho el hilo para preguntar qué fue de la que te acosaba en el gimnasio cuando hacías mamadas a mi vecino o peso muerto o algo de eso.
 
Arriba Pie