Me alegra comprovar que tengo tanto exito en este for como en el resto de mi vida no por ello me deprimo .
os dejo aqui una lista de cosillas .
1 siempre repito siempre me pongo desodorante aunque ne mo halla duchado en dias
2 cuando estoy en el trono me vopy echando coloni nenuco en la cabeza , no se pq pero me siento tan biennnnn, como un bebe
3 nunca repito nunca te pongas colonia en los webos
4 cuando por un casual lo pelos del mismisimo culo se te pegan , ablandalos con agua calilente o directamente cortalos con el cortapatillas de la filipsave . nunca repito nunca tires de ellos . a no ser que quieras llorar o que se te salte una lagrimilla en algun corto que estes rodando
5 si despues de echar un polvo eres de los que puede echar otro , afortunado tu , y te quedaste sin condones solo dale la vuelta y lavalo un poco . No sirve contra enfemedades sexuales ni para evitar en embarazo pero a quien no le gusta el riesgo , demuestra que eres un verdadero borderliner.
6 todo lo que alguna vez sirvio para comer se puede comer . la nevera es realidad un maquina que detiene el tiempo aunque las cosas cambien de color y de sabor no pasó el tiempo por ellos . te recomiendo el sandwich de ketchup con cerales .
7 los rollos de papel de water terminados osea el centro de carton no se tiran nunca amontonalos en el bide para cuando se acabe el papel . Con mucha maña se pueden desliar y algo limpian . leer el punto 4
8 si te invitan a alguna cas que tiene niños habitando en ella aprobecha para cagar y busca las tohallitas para el cilo de los niños osease humedas . Es una experincia mistica . Si tuviera lista de compra las copmpraria .
9 si te invitan a una casa y hay en ella mujeres que te pongan ve al baño y busca el cubo de la ropa sucia a lo mejor puedes tener uan buena xperiancia sexual .
10 nunca repito nunca te pongas colinia el los webos .
un besazo