Te meto un meco que te deconstruyo el alma

Y medio kilo de salmón en una sola ingesta me resulta excesivo en sus circunstancias. Yo lo dividiría en dos y lo acompañaría con alguna otra cosa.
Sí, se me fue un poco de las manos quizás aunque 250gr me hubieran sabido a poco. Además, hacer más de 3 o 4 comidas al día no solo se me hace pesado sino difícil por diversos motivos. Y el salmón iba a acompañarlo de unos pimientos asados pero se me fue el santo al cielo y olvidé ponerlos al horno.
 
Última edición:
Sí, se me fue un poco de las manos quizás aunque 250gr me hubieran sabido a poco. Además, hacer más de 3 o 4 comidas al día no solo se me hace pesado sino difícil por diversos motivos.

No hablada de pluralidad de comidas (que tienen más que ver con combatir la ansiedad que con el aspecto puramente alimenticio y del rendimiento deportivo), sino de que considero que 250 grs. son suficientes nutricionalmente hablando (teniendo en cuenta que además suplementa) si lo que se pretende es un cierto déficit calórico y que en todo caso, para completar, lo podemos acompañar de algo más que sea "limpio". Pero no es más que una humilde opinión.

Y el salmón iba a acompañarlo de unos pimientos asados pero se me fue el santo al cielo y olvidé ponerlos al horno.

Y se los comió crudos, no? :lol::lol:
 
No hablada de pluralidad de comidas (que tienen más que ver con combatir la ansiedad que con el aspecto puramente alimenticio y del rendimiento deportivo), sino de que considero que 250 grs. son suficientes nutricionalmente hablando (teniendo en cuenta que además suplementa) si lo que se pretende es un cierto déficit calórico y que en todo caso, para completar, lo podemos acompañar de algo más que sea "limpio". Pero no es más que una humilde opinión.
Pero ejjque estaba muy bueno :face:. Tienes razón sí. No obstante, estos primeros 15 días/primer mes no deja de ser un periodo de pruebas, precisamente para ajustar entreno y comida, para volver a hacerme a las rutinas, al gimnasio, aprender a elaborar nuevos platos bajos en hidratos, etc. Si resulta que con las cantidades actuales no bajo peso las reduciré para lograr ese déficit calórico moderado que busco.

Y se los comió crudos, no? :lol::lol:
No es mala idea, vitamina C a tope :lol:. Soy un poco "vacíapajares" pero no tanto. Ahí están, acompañarán a algún pescado o carne los próximos días.
 
uploadfromtaptalk1472833106295.webp Bien, Boniato, bien, algún día estarás como yo.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Faltan fotos de Boniato, para poder ver el antes y el después, cuando tenga unas porras descomunales y masivas.
 
@Boniato ya ha subido foto de su cuerpo (hace años) y de su jeto. Es guapo el ioputa.
 
Lo sé, lo recuerdo. Tenía cara de buena gente, pero como dices, HACE AÑOS. Necesitamos documento actual, que Madrid cambia a las personas.

:lol:
 
Esta mañana me hice un Torndkike's kake. Obviamente sustituí las claras de huevo, que es de maricones, por dos huevos enteros. También eché media cucharada de levadura y dos gotas de edulcorante. Está muy bueno, creo que me lo quedo como desayuno estándar, aunque me quedó un poco ladrillesco:

2rzqmpl.jpg
Mañana jugaré con las proporciones (más levadura, más huevo o un poco de leche entera) para intentar que quede algo más esponjoso.
Si quieres que te quede esponjoso , yo le suelo echar un chorro de leche y un poco más de clara. A mi me funciona. A veces el bizcocho queda muy muy denso y pesado. A veces también le echo uvas pasas que le dan un toque dulce y espesial.
También unas rodajas de manzana justo antes de meter en el horno, por encima de la mezcla le dan un buen toque.
Cada día iba probando cosas nuevas.
 
Yo quiero ver a Boniato también, ahora voy a ser el único que no podrá zurrarsela con sus fotos. Por cierto, el cabrón de Boniato guarda la foto de TODOS los foreros que aparecen.
 
Añado, en mercadona hay una patorra de pavo (creo que es entera) a muy buen precio (3.5€ - 4€). El otro día me la hice al horno, con una base de patatas y cebollas. Pones el horno a poca temperatura durante dos horas mientras estás en casa haciendo otras cosas y queda cojonuda.
A la hora y media le das la vuelta y la dejas la última media hora para que se haga bien el otro lado.
 
Última edición:
Si quieres que te quede esponjoso , yo le suelo echar un chorro de leche y un poco más de clara. A mi me funciona. A veces el bizcocho queda muy muy denso y pesado. A veces también le echo uvas pasas que le dan un toque dulce y espesial.
También unas rodajas de manzana justo antes de meter en el horno, por encima de la mezcla le dan un buen toque.
Cada día iba probando cosas nuevas.

tumblr_n4ft2aGOIH1tu7965o1_r1_1280.gif
 
Madrid da cáncer de sida a las personas, les absorbe la energía vital. Salvo a aquellos con el alma más negra que los cojones de un grillo, como Torbe o ILG.

Añado, en mercadona hay una patorra de pavo (creo que es entera) a muy buen precio (3.5€ - 4€). El otro día me la hice al horno, con una base de patatas y cebollas. Pones el horno a poca temperatura durante dos horas mientras estás en casa haciendo otras cosas y queda cojonuda.
A la hora y media le das la vuelta y la dejas la última media hora para que se haga bien el otro lado.
Me lo apunto, mil gracias.
 
Última edición:
Madrid da cáncer de sida a las personas, les absorbe la energía vital. Salvo a aquellos con el alma más negra que los cojones de un grillo, como Torbe o ILG.

Me lo apunto, mil gracias.
No es en la carnicería eh, viene como en un envase al vacio morado y el dibujo de unos tomates creo lol
 
No es en la carnicería eh, viene como en un envase al vacio morado y el dibujo de unos tomates creo lol
Sí, lo había supuesto. Imagino que está en la sección donde tienen productos preparados "frescos", como el pollo asado, el hummus, la tortilla de patatas y demás. Creo que lo he visto pero nunca me ha dado por comprarlo, lo probaré a ver qué tal.
 
Sí, lo había supuesto. Imagino que está en la sección donde tienen productos preparados "frescos", como el pollo asado, el hummus, la tortilla de patatas y demás. Creo que lo he visto pero nunca me ha dado por comprarlo, lo probaré a ver qué tal.
Ya le digo, a mi me gusta mucho como queda, con una base de cebolla, patatas y un par de ajos. Supongo que también se podría hacer en guiso.
 
Ya le digo, a mi me gusta mucho como queda, con una base de cebolla, patatas y un par de ajos. Supongo que también se podría hacer en guiso.
¿Ya le digo, hijo de puta? Lo haré al horno imagino, que es fácil, sencillo, limpio y para toda la familia. Patatas no, tal vez calabacín, berenjena, cebolla, ya veré.
 
¿Ya le digo, hijo de puta? Lo haré al horno imagino, que es fácil, sencillo, limpio y para toda la familia. Patatas no, tal vez calabacín, berenjena, cebolla, ya veré.
Le trato de ustec por el respeto y admiración que le profeso.
 
No sabes ni quotear ?

Si es por lo de las claras, en vez de decir huevo entero, fíjate que lo he dicho para que quede más esponjoso.
El huevo entero ya se lo lleva desde el principio.
 
Última edición:
¿Delgado?

:lol::lol::lol::lol:

Tú no tienes ni puta idea de este negocio, colega.
 
Arriba Pie