Te meto un meco que te deconstruyo el alma

Ahm... De la jaula... Ok...

Cachis...:(
 
Me se olvidó sacar fotos del mirador de pollas.

En fin, que ayer fui y chachi, retomando el contacto con los fierros, con el 5x5 Stronglifts con cautela. Muy buenas sensaciones que echaba de menos. Hoy iré nuevamente, a hacer la otra parte de la rutina (para quien lo lo sepa, se divide en día A y día B). Ayer no pude desayunar pero comí huevos guisados con brócoli, luego el batido de proteína tras el entreno (35gr + 40gr de nueces y almendras + 1 manzana + un plátano + 3/4 litros de leche) y para cenar ensalada de espinacas y melva con pimiento asado. Que no creo necesario contaros mi menú diario pero vamos, que con un poco de imaginación y sin pasarse horas en la cocina se puede evitar la cutrez y la tristeza del THORNDIKE's menú.
 
No jodáis que también vamos a tener ración de gorda AQUÍ, en nuestro refugio.
 
Esta mañana me hice un Torndkike's kake. Obviamente sustituí las claras de huevo, que es de maricones, por dos huevos enteros. También eché media cucharada de levadura y dos gotas de edulcorante. Está muy bueno, creo que me lo quedo como desayuno estándar, aunque me quedó un poco ladrillesco:

2rzqmpl.jpg
Mañana jugaré con las proporciones (más levadura, más huevo o un poco de leche entera) para intentar que quede algo más esponjoso.
 
Última edición:
Esta mañana me hice un Torndkike's kake. Obviamente sustituí las claras de huevo, que es de maricones, por dos huevos enteros. También eché media cucharada de levadura y dos gotas de edulcorante. Está muy bueno, creo que me lo quedo como desayuno estándar, aunque me quedó un poco ladrillesco:

2rzqmpl.jpg
Mañana jugaré con las proporciones (más levadura, más huevo o un poco de leche entera) para intentar que quede algo más esponjoso.

R-1224941-1428611066-7907.jpeg.jpg


Mis dies por echar lo de dentro del huevo.
 
Que hiciste con lo de fuera del huevo? Quiero decir, toda la realidad del cosmos visible por el ojo humano.
 
Esta mañana me hice un Torndkike's kake. Obviamente sustituí las claras de huevo, que es de maricones, por dos huevos enteros. También eché media cucharada de levadura y dos gotas de edulcorante. Está muy bueno, creo que me lo quedo como desayuno estándar, aunque me quedó un poco ladrillesco:

2rzqmpl.jpg
Mañana jugaré con las proporciones (más levadura, más huevo o un poco de leche entera) para intentar que quede algo más esponjoso.

¿Podrías mandarme un trozo mediante correo ordinario? La cocina la piso poco.
 
rendder rebuznó:
Se nota que no tienes, los trapecios están 100% libres de mantequilla. Eso sí, de ahí para abajo es un desastre.
De aquí a 6 meses te meto un meco que te deconstruyo los trapecios.
 
¿Qué tal, sintientes?

Hoy día de descanso. Sigo recuperando sensaciones con Stronglifts. De momento todo como la seda, muchas agujetas pero cero molestias o dolores de ningún tipo (salvo las agujetas, @Capitán Obvious). Supongo que es la ventaja de haber entrenado en otra época, que no se empieza del todo de cero aunque los pesos sean de risa, que algo queda, aunque sean ciertos hábitos, la técnica, etc.

Sigo intentando comer bien aunque sin dietas tan estrictas como, por ejemplo, la de iskariote. Ayer, para que os hagáis una idea, desayuné medio Thornike's kake (viene a ser 35gr de avena, 1 huevo, 1/4 plátano y 1/4 manzana), batido post entreno (50gr de proteínas, 35gr de nueces/almendras, 1/2 plátano, 1/2 manzana, 3/4 litros de leche entera), comí judías a la vinagreta y un revuelto de 3 huevos con 2 latas de atún y cené unos tomates (aliñados con aceite, vinagre y orégano) y unas latas de hígado de bacalao ahumado. De momento sigo pesando exactamente lo mismo que hace una semana. Veremos.

Mi comida de hoy (luego añadí un aliño de zumo de limón y alcaparras), tetes:

mhq2k6.jpg
 
Última edición:
Pues leyendo tu dieta me parece más difícil de seguir que la mía. Otra cosa es que yo sea muy aburrido y eso la haga parecer peor.

Por cierto, odio a muerte el revuelto de huevos con atún. La tortilla de atún con algunas verduras la puedo tragar si hay mucha hambre y nada más en la nevera, pero hay algo en esa combinación de sabores que me da un asco tremendo.

Ahora que los pesos son llevaderos, ¿no ibas a añadir algo más de ejercicio extra?
 
De vez en cuando entro por aquí. Estoy muy metido en el mundillo porque me ayudó mucho por temas familiares y laborales.
Un saludo.
 
Pues leyendo tu dieta me parece más difícil de seguir que la mía. Otra cosa es que yo sea muy aburrido y eso la haga parecer peor.
¿Por qué? No es más que un intento de comer sano y bajo en hidratos, no es nada difícil. El lunes comí Thorndnike's kake (como digo, es mi desayuno estándar junto con un café), batido de proteínas, pollo al horno de comida y una ensalada de espinacas con melva de cena. Vamos, que en puridad ni siquiera es una dieta, tan solo comer medio bien.

Por cierto, odio a muerte el revuelto de huevos con atún. La tortilla de atún con algunas verduras la puedo tragar si hay mucha hambre y nada más en la nevera, pero hay algo en esa combinación de sabores que me da un asco tremendo.
Pues es una lástima porque es una estupendo remedio rápido, barato y alto en proteína.

Ahora que los pesos son llevaderos, ¿no ibas a añadir algo más de ejercicio extra?
Sí. He estado mongolizando haciendo gemelos y paseos de granjero. También series extra de los ejercicios del propio Stronglifts pero con menos peso y más reps, claro. Por ejemplo, el lunes hice 3x15 en sentad¡llas, se me nubló la vista y casi me caigo :lol:. Pero teniendo en cuenta que las estoy haciendo 4 veces por semana más pronto que tarde será contraproducente y me ceñiré al 5x5, al menos en ese ejercicio.

Joder, qué caché, está leyendo tu hilo @Julián Contreras Jr. y al mío no entra ni el tato.
:lol:. Yo entro y te leo con mucha atención.
 
La risa es por lo de Julián. Lo de que te leo con atención va totalmente en serio.
 
Lo de comer sano no tiene que ser necesariamente eliminar las grasas, especialmente si también reduces los hidratos en demasía. La veo muy poco calórica, como resultado de esas dos restricciones, y eso al cabo del día te pesará. ¿Has contado las calorías?
 
Lo de comer sano no tiene que ser necesariamente eliminar las grasas, especialmente si también reduces los hidratos en demasía. La veo muy poco calórica, como resultado de esas dos restricciones, y eso al cabo del día te pesará. ¿Has contado las calorías?
No estoy eliminando las grasas. Hoy me comí medio kilo de salmón en la comida. El pollo del lunes eran muslos con su piel. El martes eché el aceite de las latas de hígado de bacalao ahumado en una taza y me lo tomé de un trago :lol: (desagradable pero omega-3 puro), todos los días como nueces y almendras, para cocinar y aliñar abundante aceite de oliva, etc.

EDITO: Se me olvidaba la última pregunta. No, no las he contado, quería empezar por algo sencillo y a ver qué tal. De momento no me he sentido falto de energía o con hambre y la báscula no se ha movido. No tendría mucho sentido aumentar la ingesta calórica ahora mismo cuando uno de los objetivos es bajar unos cuantos kilos y cuando a poco que entrene y descanse bien las marcas seguirán mejorando.
 
Última edición:
Julián Contreras una vez me quoteó, no con su nombre verdadero, pero estaba claro que era él. Somos amigos Julián y yo.

Por otro lado la dieta me parece bien y ese pastel de proteinas tiene un aspecto digno. Todo correcto.
 
Por otro lado la dieta me parece bien y ese pastel de proteinas tiene un aspecto digno. Todo correcto.
Pues lo he mejorado, no creas. He convertido un paquete entero de avena en harina de avena con la Thermomix (más fácil que machacarla cada vez con la batidora y mucho más fina), aumentado un poco la cantidad de levadura, ajustado la cantidad de edulcorante y añadido una pizca de sal, que siempre mejora los sabores en repostería. Ahora el Thorndnike's kake es un 27'4% menos mazacote y un 23,8% más sabroso.
 
Joder, qué caché, está leyendo tu hilo @Julián Contreras Jr. y al mío no entra ni el tato.

Yo entro y te leo con mucha atención.

Yo también lo leo siempre con mucha atención, aunque a veces no tenga gran cosa que decir. En realidad nunca la tengo, pero ya me entienden...

Y medio kilo de salmón en una sola ingesta me resulta excesivo en sus circunstancias. Yo lo dividiría en dos y lo acompañaría con alguna otra cosa.

De vez en cuando entro por aquí. Estoy muy metido en el mundillo porque me ayudó mucho por temas familiares y laborales.
Un saludo.
@sayko.

Lo de comer sano no tiene que ser necesariamente eliminar las grasas, especialmente si también reduces los hidratos en demasía. La veo muy poco calórica, como resultado de esas dos restricciones, y eso al cabo del día te pesará. ¿Has contado las calorías?
@Boniato quiere perder peso. La restricción calórica en su caso es necesaria.
 
Arriba Pie