V
VIGOROSO
Guest
eso no me lo dices en la callekaramelito rebuznó:vete al diario de patricia
y deja de tocar los cojones anda
[/img]
juas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eso no me lo dices en la callekaramelito rebuznó:vete al diario de patricia
[/img]
VIGOROSO rebuznó:eso no me lo dices en la callekaramelito rebuznó:vete al diario de patricia
[/img]
juas
VIGOROSO rebuznó:¿que es lo que exaxtamente me tiene que medir un metro para poder estar de moda?
Me gustaria que me dieris unos consejos .
ah se me olvidaba , soy alerguco a los gimnasios a las dietas de meos de 5000 kalorias a las cremas para el kutys y por supuesto a la cera caliente fria laser o y electrodepilacion .
bueno la verdad es que yo no pude estudiar pero bueno seguro que alguien tan culto como tu sabra perdonarmevadertxu rebuznó:VIGOROSO rebuznó:¿que es lo que exaxtamente me tiene que medir un metro para poder estar de moda?
Me gustaria que me dieris unos consejos .
ah se me olvidaba , soy alerguco a los gimnasios a las dietas de meos de 5000 kalorias a las cremas para el kutys y por supuesto a la cera caliente fria laser o y electrodepilacion .
Prueba con una ortografía y gramática española.
Mira esto anda:MASINS rebuznó:Ser metrosexual es ser MASINS a si sin mas,lo primero es solo quererte a ti,lo segundo solo cuidarte a ti y seras un METRO MASINS.
Besos para todos y para ellas.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:
No doy para mas, ya le dedicaré una a "machoman" follandose a alguna tia.
HAHAHAHAA!
xxThe_ChoseNxx rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:
HAHAHAHAA!
Es Masins, el gay

qPaKs rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:
HAHAHAHAA!
Es Masins, el gay
ah guay, y tu vas y te curras unos montajes en donde se cepilla a una jamelga![]()
VIGOROSO rebuznó:BUENO , INSULTOS APARTE , GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES .
AH Y ESE EL DE LAS DROGAS DURAS QUE ME DIGA DONDE LAS DEJO .
SOIS GENIALES .
PAOLA rebuznó:VIGOROSO rebuznó:BUENO , INSULTOS APARTE , GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES .
SOIS GENIALES .
Tu ya sabias q eran geniales... 8)
NOPAOLA rebuznó:VIGOROSO rebuznó:BUENO , INSULTOS APARTE , GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES .
SOIS GENIALES .
VIGOROSO rebuznó:NOPAOLA rebuznó:VIGOROSO rebuznó:BUENO , INSULTOS APARTE , GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES .
SOIS GENIALES .
lo he decubierto ahora
enserio .
tambien alguno no tan genial .
mas tocagenitales .
besos
pepi_juani rebuznó:PAOLA rebuznó:VIGOROSO rebuznó:BUENO , INSULTOS APARTE , GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES .
SOIS GENIALES .
redoble de tambores... :-o
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.