METROSEXUALES,INVERTIDOS Y DEMAS TRUCHONES.

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Hasta la rabadilla de los cojones me tienen con toda esa puta mierda nueva de "Metrosexuales".

Se consideran personas que se cuidan como una mujer pero son hombres...............eso en mi pueblo es ser un JODIDO TRUCHON DE MIERDA.

Esas mariconadas de las cremitas,los potinges y las colonias afeminadas solo denotan una homosexualidad encubierta. Son los tipicos nenazas que mientras mantienen relaciones sexuales te piden a gritos que les metan un dedillo en el ojal para que este se le ponga a punto de nieve.

Cada vez que veo a un tio en la playa con el pecho depilado me dan ganas de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la recortada y metersela por su puto ojaldre para que goze como el chaepro que es.

Dicen que eso es lo que les gusta a las mujeres de hoy dia, pero yo digo que la mujer de verdad, la mujer que lleva falda y no pantalones de camionera. La mujer de verdad que gusta de pintarse y ser femenina, esa mujer busca a un verdadero macho iberico de pelo en pecho y que huela a hombre y no ha mariconadas.

!ARRIBA ESPAÑA JODER!

Sr. Justicia rebuznó:
Cada vez que veo a un tio en la playa con el pecho depilado me dan ganas de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la recortada y metersela por su puto ojaldre para que goze como el chaepro que es.
Me sé de uno que ahora
estará cagándose en los pantalones
de miedo debajo de su mesa...

Dic-carcajada.jpg

Tienes toda la razón.
ARRIBA EL SUPER MACHO CON PELO EN EL PECHO!!!!!!!!!

El caso más sangrante es el de los metromierdas, porque los truchoncillos son inofensivos ya que lo que le mola son los tios, pero los metromierdas estos, con su rollo de sensible y de me depilo y me cuido estan triunfando por nuestra piel de toro, y si no solo hay que comprobar quien triunfa en los bares de copas por las noches, esos mierdas son los que mas ligan, aunque la realidad sea triste.

¡Impantación de un CANON en las cuchillas gillette y las colonias masculinas ya!

¡Si quieres ser truchón, PAGA POR ELLO!

Esta pais nuestro se esta convirtiendo en un jodido hervidero de sarasas por culpa del jodido Beckam ese y toda esa tropilla de rasurados nenazas.
-Señores, cuando estemos en un pub pidamos carajillos de sol y sombra no gin tonics.
-Cuando nos refiramos a los maricones, no utilizemos la palabra gay, si no la palabra MARICON DE MIERDA.
-Cuando se hable de la igualdad entre sexos, tenemos que dejar clara nuestra postura de que los TIOS somos los que lideramos el mundo y no las cerdillas de las mujeres.
-Cuando nos ofrezcan lociones y cremitas tenemos que decir claramente que eso son MARICONADAS de AFEMINADOS que no van con el macho iberico que somos.

Aptitudes asi son las que diferencian claramente a un macho iberico de un truchon metrosexual de mierda.

ARRIBA LOS VALORES CASTIZOS COÑO!

Lo que mas gracia me hace es que a las mujeres les guste este tipo de hombre, un tipo de hombre que se maquilla, se depila, se hecha cremitas etc, con un solo proposito, FOLLAR.
Si a una mujer le gusta un tio que pasa 2 horas diarias de su vida para aumentar en un 10% su capacidad fornicadora....
lo que me da a entender que las mujeres se dejan engañar de tremenda manera.

Esto tenia que salir en las noticias, que se enteren todos los truchones que hay en nuestra peninsula, que cada vez hay mas, viva el pelo en el pecho joder.

Amapolo no se equivoque ustè.

La "mujer" que usted se refiere no es la mujer femenina, ama de casa y que vela por su matrimonio. Esa mujer que esta esperando a su marido con la cena puesta y siempre dispuesta a tener unas palabras amables para su macho que vuelve despues de un dia de suro trabajo. Vamos, la verdadera mujer de toda la vida.

Las mujeres que ustè se refiere, son esas putillas que han pasado de polla en polla por toda la pandilla desde que tenian 13 años. Son esas zorrillas que visten vaqueros, fuman y entran solas en los bares. Esas puercas que hablan como camioneros y creen en la igualdad de sexos. Estas cerdas han sido criadas por padres invertidos y truchones que no han sabido pegarles una buena paliza a tiempo y han suplantado el poder del respeto.

A estas zorras puede que les gusten esos truchones, pero a las muijeres de verdad no.

Totalmente de acuerdo Sr. Justicia.

Pero seamos claros, x desgracia esos metrosexuales son los q más follan hoy en día, así de triste y así de jodido. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Donde están las mujeres a los q le gustan los machos ibéricos de toda la vida?????? q vengan todas a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todas las mujeres deberíamos aprender de estas sabias palabras.
A mí mi pariente me mete una ostia por tenerle la cena fria y en menos que canta un gallo se la tengo en su punto y además le ofrezco una vara de avellano para que me dé más fuerte la próxima vez que tenga la desfachatez de pensar que puede comer mi cena en tamañas condiciones lamentables.

Pondría un emoticono, pero es que no puedo por mis convicciones.

Gracias a los hombres, que nos enseñan a ser mejores mujeres.

Tenemos un ejemplo bueno de lo que es una mujer decente como bien describe Asta.

Si un hombre sabe poner en su lugar ( en la cocina por ejemplo) a su mujer, sus niños podran ver en la vida como se lleva una casa y quien lleva los pantalones en la casa.

!Basta ya de Metrochaperos!

Me cago en la Maria teresa Campos que han quitado un capítulo de los Simpson par alargar su programa. Les da rabia ver a un masho como Homer y nos censuran, quieren q todos seamos afeminados como los Lunnies esos de los cojones.

Yo veo un complot ... ahí queda la cosa

La "mujer" que usted se refiere no es la mujer femenina, ama de casa y que vela por su matrimonio. Esa mujer que esta esperando a su marido con la cena puesta y siempre dispuesta a tener unas palabras amables para su macho que vuelve despues de un dia de suro trabajo. Vamos, la verdadera mujer de toda la vida.

Las mujeres que ustè se refiere, son esas putillas que han pasado de polla en polla por toda la pandilla desde que tenian 13 años. Son esas zorrillas que visten vaqueros, fuman y entran solas en los bares. Esas puercas que hablan como camioneros y creen en la igualdad de sexos. Estas cerdas han sido criadas por padres invertidos y truchones que no han sabido pegarles una buena paliza a tiempo y han suplantado el poder del respeto.
Me suena...

Hay que ser semirealistas, por que sino las mujeres podrian opinar que porque al hombre no le gusta la mujer iberica, (esa morena con bigote, gorda, con pelos en los sobacos y en las piernas, que le huele el sobaco ah, con una mata de pelos en el chocho y culo que el sudor tiene lianas para caer, y bajita, vamos la tia fernanda del pueblo), y le gusta esa rubia metro ochenta con 100 de pecho y que huele a rosas todo el dia, bien depiladita de piernas y sobacos, y por supuesto de chocho rosita y rasurado.

Seamos Semirealistas, a ellas les pasa lo mismo.

pd: os imaginais lamer el ano de la tia del pueblo que os relato? todo un gusto...

Si culpa de estas cosas las tienen las cerdas como la Campos,Amarozas quintana y toda esa plebe.

Nos meten los datos falsos y falacias de que cada dia mueren mujeres a causa de los malos tratos y nos abalandamos.

Cuando uno se casa, la mujer tiene que tener claro que en ese momento pasa a ser una propiedad de su macho y si tiene que castigarla es porque se lo merece y algo malo habra hecho.

Si merece ser golpeada hasta que muera pues haber pensado antes de hacer lo que sea el haberlo hecho.

Esta llegando el dia enque un tio no pueda pegarle un par de ostias bien dadas a su mujer por haberle puesto la cena fria joder.

Sr. Justicia rebuznó:
Son los tipicos nenazas que mientras mantienen relaciones sexuales te piden a gritos que les metan un dedillo en el ojal para que este se le ponga a punto de nieve.

:137 :137 :137 :137

Atrás
Arriba Pie