Los metrosexuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BartlebY rebuznó:
Yo fui a valencia hace no mucho, y aquello es un nido de bujarras y metrosexuales. Todos con el pelo en punta decolorado con gafas tamaño pantalla de cine y oliendo a nenuco y crema nivea.

Asi es, desde hace un par d años esto esta plagado de maricones bisbalines pachanguitos de mierda con gafas q les tapan media cara rollo "la mosca" q parece q vienen de bucear, camisetas desas arrugadas rollo Bisbal y pendiente de diamante estilo Bekam, es decir un puto nido de maricones pachangueritos regetoneros de mierda dignos de holocausto

MATAR MATAR MATAR

Tannhäuser rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Yo fui a valencia hace no mucho, y aquello es un nido de bujarras y metrosexuales. Todos con el pelo en punta decolorado con gafas tamaño pantalla de cine y oliendo a nenuco y crema nivea.

Acabas de describir Roma...

Mejor dicho Rimini

Baron Asler rebuznó:
Al propio Torbe le dio un venate metrosexual; acordaros cuando hace unos meses se apuntó a un gimnasio, se puso a dieta, etc.... Se le paso a las pocas semanas

espero que no estes nombrando a Torbe como un referente de hombria y masculinidad vamos ....porque de ser asi creo que no hay aire suficiente pa coger de lo que me descojona tal afirmacion .

Atrás
Arriba Pie