Los metrosexuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, este molaba como el nuevo logo de Gran Hermano

goatse.ye.jpeg

Werther rebuznó:
Por fin he comenzado a practicar un poco de deporte. Lo decidí hace tiempo, pero del dicho al hecho hay un trecho, y siempre he encontrado una excusa para diferir su comienzo. Hace tiempo fui a una sesión en un gimnasio, aprovechando que la primera semana era gratis. No me gustó lo que vi: hombres musculosos que pasaban el tiempo observando su cuerpo como si fueran mujeres coquetas. Recupero de la desagradable experiencia que me produjo ver esa degradación de lo varonil, decidí comprarme unas cuantas pesas y una banca y hacer deporte por mi propia cuenta. Es curioso y desesperanzador observar como la emancipación de la mujer ha producido la feminización del hombre. Ahora, para seducirlas tenemos que acicalarnos, maquillarnos, lustrarnos con un sin fin de cremas, enderezar nuestro peinado con “gominas” de toda clase, bañarnos en desodorantes y perfumes de marca reconocida, ir a la moda y poseer un cuerpo musculoso. Y es que, en igualdad de condiciones, es decir, emancipadas, nos aventajan enormemente. Que puedan utilizar el sexo como un arma es nuestra perdición y su victoria. Con este poder nos están moldeando a su imagen, semejanza y gusto; hacen lo que quieren con nosotros. Que los gimnasios estén a rebosar de hombres es debido a eso, a que tenemos la imperiosa necesidad de adquirir la posibilidad de poder seducirlas. Los “metrosexuales”, nuevos “machos” del siglo XXI, no son ni más ni menos que varones completamente afeminados, hombres con gustos y defectos de mujeres.
En este siglo comienza una nueva época, la de la mujer; es ahora cuando ellas comienzan a escribir la historia, pronto nosotros no significaremos nada, seremos todos “metrosexuales”.

No es la mujer, es la economía de mercado con la ayuda de la publicidad. Ellos inventan por todos nosotros lo que queremos y además nos hacen creer que es idea nuestra.

Mirvender rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
No hay que olvidar la raza más peligrosa que habita en los gimnasios, junto a los chanacos pequeños: los nazis q van a ponerse mazadísimos para patear cráneos. ¿Por qué no mueren todos al caerles una pesa encima?

Lo mejor en esos casos es ir con tu panda de aninazis a esperarles a la puerta del gimnasio y segun van saliendo irles quitando las ideas de la cabeza o la cabeza del cuerpo, prefiero esta...
El nazi que sabe por lo que es es tonto, el que le sigue sin razon es tonto al cuadrado; y ahora mismo hay tontos elevados a la 7ª por la mayor parte del pais

Y cuántas veces has hecho tú eso hombretón?

Metrosexual en plena accion
..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
alfredolanda.jpg

Dj. EniGmA rebuznó:
Que si que si

que siguiendo mis sabios consejos has dicho "coño pues el Enigma tiene razon voy a dejar de matarme a pajas q tengo ya la polla al rojo vivo y voy a salir a la calle antes q eche raices" y te has apuntado a un gimnasio en un fracasado intento de mantener contacto con otros ejemplares de tu especie pero claro has visto a maromos ciclaos como mastodontes y te corroe la embidia de no estar cuadrao como ellos ya q eres un tirillas con menos chicha q un bocata de bravas asi q ahora iras a tu casa te encerraras otra vez en tu cuarto y estaras otros 4 meses sin ver la luz d la calle consolandote en tu manoseada biblia (refugio de incultos incompetentes) q ya t sabes de memoria como buen analfabeto beato q eres, criticas a los del gimnasio porque te da embidia d no ser como ellos porque sabes q mientras ellos le estaran reventando el himen a alguna zorra en algun portal tu estaras en tu vater sudando con la lengua fuera tocando la zambomba con la diestra, azme caso lo tuyo no es el gimnasio lo tuyo es el warhamer y los juegos de rol en reuniones de frikis imberbes anorexicos granudos pajilleros con gafas de pasta como tu q les da asco el wisky y beben cocacola y sunny y comen papas y cortezas carrefur mientras hablan de star wars y de elfos

sabes porque sigues virgen a los 30? y porque en el instituto te llevaban a caldo? porque te escupian en la jeta? porque eras el tonto recaudador de collejas? porque te miran por encima del hombro y se rien de ti? y lo mas importante: sabes lo q es una mujer? JAJAJAJJA

venga machote :137

Hembidia coxina me das[/b]

a estas alturas recordarle las falta ortograficas al enigma es carecer por completo de argumentos.........

Dj. EniGmA rebuznó:
Que si que si

que siguiendo mis sabios consejos has dicho "coño pues el Enigma tiene razon voy a dejar de matarme a pajas q tengo ya la polla al rojo vivo y voy a salir a la calle antes q eche raices" y te has apuntado a un gimnasio en un fracasado intento de mantener contacto con otros ejemplares de tu especie pero claro has visto a maromos ciclaos como mastodontes y te corroe la embidia de no estar cuadrao como ellos ya q eres un tirillas con menos chicha q un bocata de bravas asi q ahora iras a tu casa te encerraras otra vez en tu cuarto y estaras otros 4 meses sin ver la luz d la calle consolandote en tu manoseada biblia (refugio de incultos incompetentes) q ya t sabes de memoria como buen analfabeto beato q eres, criticas a los del gimnasio porque te da embidia d no ser como ellos porque sabes q mientras ellos le estaran reventando el himen a alguna zorra en algun portal tu estaras en tu vater sudando con la lengua fuera tocando la zambomba con la diestra, azme caso lo tuyo no es el gimnasio lo tuyo es el warhamer y los juegos de rol en reuniones de frikis imberbes anorexicos granudos pajilleros con gafas de pasta como tu q les da asco el wisky y beben cocacola y sunny y comen papas y cortezas carrefur mientras hablan de star wars y de elfos

sabes porque sigues virgen a los 30? y porque en el instituto te llevaban a caldo? porque te escupian en la jeta? porque eras el tonto recaudador de collejas? porque te miran por encima del hombro y se rien de ti? y lo mas importante: sabes lo q es una mujer? JAJAJAJJA

venga machote :137

dsut.jpg

nino.jpg

cuaderno_rubio.gif
cuaderno_rubio.gif
cuaderno_rubio.gif
cuaderno_rubio.gif
cuaderno_rubio.gif
cuaderno_rubio.gif
cuaderno_rubio.gif
cuaderno_rubio.gif

burro.jpg

Gval5.jpg

synthval3.jpg

que asco de tio me parece que se le van reventar los brazos :93

desde que se invento el jamon de york y el bidé, ni el jamon sabe a jamon ni la mujer a mujer.
VIVAN LOS PELOS EN EL PECHO Y LOS COJONES PELUDOS

pertory rebuznó:
desde que se invento el jamon de york y el bidé, ni el jamon sabe a jamon ni la mujer a mujer.

Toma, cáscate un pajote.

54bear5.jpg

Pues ustedes dirán lo que quieran, pero cuando mis amigos se disfrazan de ésos infraseres es cuando realmente ligan, eso si, de cajera de mercadona para abajo todas y no vuelven a ver a ninguna, pero álgo será lo que las atrae...

Yo no me pondría nada salvo un antiojeras ya que las mías son tipo Lorenzo Sanz, sin bolsas pero mas negras que el casco de mi pupilo Vader. Asi que el que se eche potingue de ese que me diga cual utilizar, crema eh?nada de maquillaje.

Lord Balaguer rebuznó:
Pues ustedes dirán lo que quieran, pero cuando mis amigos se disfrazan de ésos infraseres es cuando realmente ligan, eso si, de cajera de mercadona para abajo todas y no vuelven a ver a ninguna, pero álgo será lo que las atrae...

Yo no me pondría nada salvo un antiojeras ya que las mías son tipo Lorenzo Sanz, sin bolsas pero mas negras que el casco de mi pupilo Vader. Asi que el que se eche potingue de ese que me diga cual utilizar, crema eh?nada de maquillaje.

las cremitas de los ojos son las mas caras q hay........

como marca te recomendaria biotherme o clarins (la q uso yo), pero te va a hacer falta algo mas q una crema especifica para las ojeras, prueba con pillar un buen serum para hidratar y rearfirmar la zona y combinalo con el antibolsas-ojeras.........cuando te des cuenta tambien usaras el exfoliante y te veras con un jeto bastante mas agradable q el habitual.......

hay otra marca, skeyndor, q esta bastante bien.........pero creo q no la venden en tiendas "normales", preguntale a alguna esteticista de tu zona.......

ruben_vlc rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

las cremitas de los ojos son las mas caras q hay........

como marca te recomendaria biotherme o clarins (la q uso yo), pero te va a hacer falta algo mas q una crema especifica para las ojeras, prueba con pillar un buen serum para hidratar y rearfirmar la zona y combinalo con el antibolsas-ojeras.........cuando te des cuenta tambien usaras el exfoliante y te veras con un jeto bastante mas agradable q el habitual.......

¿pero de que coño hablais?

¿serum, exfoliante, hidratar, reafirmar, antibolsas-ojeras?

EL MILENARISMO HA LLEGADO !!!!!! :?

ruben_vlc rebuznó:

hay otra marca, skeyndor, q esta bastante bien.........pero creo q no la venden en tiendas "normales", preguntale a alguna esteticista de tu zona.......

Veo que es usted todo un esperto en éstas artes, apunto, apunto.

Estoy empezando a respetar como personas a los nuevos afeminados*. Realmente me la suda que se tiren tantas horas en un gym (donde voy a ver pollas) o poniendose cremas para moldear un cuerpo que acabará siendo comido por las lombrices, es decir, que cada cual haga lo que le parezca.

Solo me irritan quienes te tachan de guarro-primitivo por no hacer igual que ellos; depilarse, ponerse tropecientas cremas, ir siempre recién afeitado y muy perfumado, etc... Confunden higiene con esnobismo.

*Según la RAE, metrosexual no existe, por lo tanto la palabra correcta a utilizar debe ser esta:

afeminado, da.
(Del part. de afeminar; de efeminado).
1. adj. Dicho de un hombre: Que en su persona, modo de hablar, acciones o adornos se parece a las mujeres. U. t. c. s.

ruben_vlc rebuznó:
a estas alturas recordarle las falta ortograficas al enigma es carecer por completo de argumentos.........

asi es rubencito, carecen de argumentos asi q se limitan a quotear corrijiendo faltas ortograficas ya q es lo unico q saben hacer su limitado cerebro no les da para mas, cuando no saben q decir quotean para correjir fallos es decir se salen del tema para centrarse en la ortografia, dicho de otro modo se van por las ramas, pasan la patata caliente, cambian de tema, vamos q como saben q tengo razon y no pueden debatir contra mi porque no estan a mi nivel en la discursion tiran de otros recursos tipicos de ratas de biblioteca subnormales, vamos nada nuevo.

PD: por cierto probar el Mountain Dew q esta de putisima madre.

pertory rebuznó:

Eso, tu ahonda en la Herida.

Dj. EniGmA rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

asi es rubencito, carecen de argumentos asi q se limitan a quotear corrijiendo faltas ortograficas ya q es lo unico q saben hacer su limitado cerebro no les da para mas, cuando no saben q decir quotean para correjir fallos es decir se salen del tema para centrarse en la ortografia, dicho de otro modo se van por las ramas, pasan la patata caliente, cambian de tema, vamos q como saben q tengo razon y no pueden debatir contra mi porque no estan a mi nivel en la discursion tiran de otros recursos tipicos de ratas de biblioteca subnormales, vamos nada nuevo.

No he señalado tus faltas para rebatirte, sino porque me pareces gilipollas. Ya te he rebatido en 500 hilos, y en diversos temas, pero en este no entro porque no me interesa.

Dj. EniGmA rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

tu avatar es bastante metro-gay, por no hablar de cuando le crecen los tribales esos de henna y se vuelve malo malo...

y ya cuando en el tekken 3 le salen alas si que es para matarlos, coño, por lo menos que sean de murcielago, no de palomo...

Dj. EniGmA rebuznó:

No jodas, si es agua de fregar. Claro que a lo que estarás acostumbrado en esos garitos llenos de glamour que frecuentas...

esto es mas facil de lo que parece..
los metrosexuales ... son tios buenos, simples intelectualmente , de mala conversacion..pero resultones para un polvo
asi que las tias con igual definicion, igual los aguantan mas de una noche...
pero la atraccion fornicadora...que sentimos las mujeres, no la probocan ni las cremas, ni la falta de pelos, ni unos musculos inchados... con un poco de ingenio y unos brazos que nos puedan sujetar bien... en principio, suficiente.

Atrás
Arriba Pie