Los metrosexuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fonku rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Benito rebuznó:
esperate que no se pongan silicona para aparentar musculos de aqui a un tiempo

Ya hay muchos metromaricones que se ponen silicona en los labios.

E inyecciones de colageno en el nardo,tambien.

Dios, no entiendo qué se le puede pasar por la cabeza a alguien para dejarse clavar una inyección en la polla.

pim_pam_pum rebuznó:
Dios, no entiendo qué se le puede pasar por la cabeza a alguien para dejarse clavar una inyección en la polla.

0987.jpg

¿A ti que se te pasaria por la cabeza,ademas del suicidio?

sois todos unos kapullos, leeis a sesper y no el librp de c++ , putos marikones

pon aeri . brummmmm

pastilla roja
pastilla azul
dime cual quieres tu

Tendré que preguntarle a micropene :lol:

En serio, con 1 cm ¿sirve de algo inyectarse colágeno?

Fonku rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

0987.jpg

¿A ti que se te pasaria por la cabeza,ademas del suicidio?

quien me ha cogido mis fotos :oops: :oops:

dentro de poco hablare con un urogolo la posibilidad de operarme la polla

ENRABATOR rebuznó:
En lo de los gimnasios, no siempre que un tio se este mirando es por narcisismo o vanidad... Los espejos sirven principalmente para motivarte mas.

Mentira.

Los espejos sirven principalmente para ver como botan las tetas de la tía que está corriendo en la cinta sin dar mucho el cante.

Y te lo digo yo que me lo ha dicho mi primo, que es abogado y sabe mucho.

Los gimnasios en su 90% estan llenos de bujarras, moditas metrosexuales y anabolizados incapaces de limpiarse el ano.

Su existencia como uso para las masas borreguiles, desvirtuando su finalidad es una muestra del cáncer de esta nuestra sociedad.

No hay que olvidar la raza más peligrosa que habita en los gimnasios, junto a los chanacos pequeños: los nazis q van a ponerse mazadísimos para patear cráneos. ¿Por qué no mueren todos al caerles una pesa encima?

Clark Gable rebuznó:
No hay que olvidar la raza más peligrosa que habita en los gimnasios, junto a los chanacos pequeños: los nazis q van a ponerse mazadísimos para patear cráneos. ¿Por qué no mueren todos al caerles una pesa encima?

Gran Avatar

Si a una mujer le atrae sexualmente un metrosepsual es que se trata, indefectiblemente, de una Hija de Lesbos. Sentencio.

Jamas entendere esta obsesion de los hombres por parecerse mas a las mujeres.

Nicte rebuznó:

y yo jamas entendere esa obsesion de las mujeres de parecerse a las muñecas barbies

Perineo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

endricverde.jpg

Más o menos. Pero la intención ridiculizadora se ve clara.

My sutil....genial.

Benito rebuznó:
esperate que no se pongan silicona para aparentar musculos de aqui a un tiempo

Ya existen las portesis artificiales para pectorales y gluteos entre otras. DE aqui a unos cuentos años, dejara de estar mal visto, igual que a pasao con las mujeres.

EDITO: Aunque no tenga nada que ver, viene muy al caso....¿A que mola mi avatar? :pla

Dj Enisma rebuznó:
Nicte rebuznó:

y yo jamas entendere esa obsesion de las mujeres de parecerse a las muñecas barbies

Esa tambien es una de mis grandes dudas existenciales...

QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA.

Tanto os molesta que un tío se depile la zona púbica y el pecho, o que se eche crema en la cara? Deberíais preocuparos bastante por esa obsesión.

Igual que muchos de nosotros nos vemos mejor algo más fibrosos, menos gordos, con más pelo, ... hay gente que se ve mejor sin pelos en la espalda, pecho, huevos,...

No hay nada malo en ello, y de hecho, lo preocupante es que os moleste tanto.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA.

Tanto os molesta que un tío se depile la zona púbica y el pecho, o que se eche crema en la cara? Deberíais preocuparos bastante por esa obsesión.

Igual que muchos de nosotros nos vemos mejor algo más fibrosos, menos gordos, con más pelo, ... hay gente que se ve mejor sin pelos en la espalda, pecho, huevos,...

No hay nada malo en ello, y de hecho, lo preocupante es que os moleste tanto.

Cuidarse es sano, intentar que te sientas bien con tu cuerpo tambien lo es.

Pero que se convierta en una obsesion, tanto para los hombres como para las mujeres, es autodestructivo.

Nicte rebuznó:
Cuidarse es sano, intentar que te sientas bien con tu cuerpo tambien lo es.

Pero que se convierta en una obsesion, tanto para los hombres como para las mujeres, es autodestructivo.

Tranquila, me gusta tener los huevos peladitos, pero cuando van creciendo los pelillos no me pongo triste ni nervioso.

yo pienso que esto de los metrosexuales es una soberana gilipollez, mas cuando los que lo practican ya estan buenos de por si y no necesitan mas chorradas en la piel, entenderia que un menda mas feo que un pie lo hiciera para intentar convertirse por lo menos en uno del monton, pero no suele ser el caso habitual, un individio que nace con un buen atractivo fisico deberia forzar un poco mas el musculo cerebral que ese siempre es bueno mantenerlo en forma.....

Clark Gable rebuznó:

La expresión "mazadísimos" me lleva a pensar dos cosas, mejor dicho tres, tú ves a un rapado y automáticamente lo calificas como tal, te pone berraco ver a tíos así o bien, un poco de envidia.

Clark Gable rebuznó:

Lo mejor en esos casos es ir con tu panda de aninazis a esperarles a la puerta del gimnasio y segun van saliendo irles quitando las ideas de la cabeza o la cabeza del cuerpo, prefiero esta...
El nazi que sabe por lo que es es tonto, el que le sigue sin razon es tonto al cuadrado; y ahora mismo hay tontos elevados a la 7ª por la mayor parte del pais

Mirvender rebuznó:
Clark Gable rebuznó:

Lo mejor en esos casos es ir con tu panda de aninazis a esperarles a la puerta del gimnasio y segun van saliendo irles quitando las ideas de la cabeza o la cabeza del cuerpo, prefiero esta...
El nazi que sabe por lo que es es tonto, el que le sigue sin razon es tonto al cuadrado; y ahora mismo hay tontos elevados a la 7ª por la mayor parte del pais

¿Y el que tiene una foto de una lata de Zyklon B en su avatar a qué exponente es tonto? :oops:

Atrás
Arriba Pie