METROSEXUALES,INVERTIDOS Y DEMAS TRUCHONES.

Lo de los metros es como eso que dice mi sabio abuelete, "pan para hoy, hambre para mañana", si no me creen piensen en un metro de 35 tacos y niegenme que la unica imagen que les viene a la cabeza es esta
boris.jpg

Koto rebuznó:
Lo de los metros es como eso que dice mi sabio abuelete, "pan para hoy, hambre para mañana", si no me creen piensen en un metro de 35 tacos y niegenme que la unica imagen que les viene a la cabeza es esta
boris.jpg

Ahora mismo el 1º que me viene a la cabeza es el que esta ahorita mismo en gran hermao. El pollo tiene 31 años y va a hacer 32 en breve me parece. Y no se parece mucho a Boris. No creo que en un par de años un tio que se cuida tanto se vaya a estropear de esa manera.

No se si conocereis esta web pero en la 1ª edicion de Gran Hermano se lo curraron bastante.

www.granermano.com

Aunque no soy creyente, he recordado una frase que lanzó Jesús -en uno de sus muchos arrebatos- a los fariseos del templo. Creo que es aplicable hoy día a esta especie mutante de los 'metrosexuales' que cultivan más lo exterior que lo interior... Rezaba así:

"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, que sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera aparecen hermosos, más por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia" (Mt. 23,27).

Saludos

Ummita

si os dicen que para ligar hay que meter la cabeza en un cubo de mierda, la meteis. cuántos de vosotros os habreis creido lo de metrosexual y con tal de follar os habeis puesto vaya a saber que ANTES DE SALIR DE FARRA... hijos de puta como os comeis la cabeza, ni metrosexual, ni garrulo, con ser normal ya basta, pero claro, aquí semos todos frikis...

en cuanto al rambito quemado de la red del sr justicia se han dicho muchas cosas, que si tiene 13 años, que si es patético, yo me quedo con la frase de MR WHITE

mr_white.jpg

8)

amapolo compostela rebuznó:
Hay que ser semirealistas, por que sino las mujeres podrian opinar que porque al hombre no le gusta la mujer iberica, (esa morena con bigote, gorda, con pelos en los sobacos y en las piernas, que le huele el sobaco ah, con una mata de pelos en el chocho y culo que el sudor tiene lianas para caer, y bajita, vamos la tia fernanda del pueblo), y le gusta esa rubia metro ochenta con 100 de pecho y que huele a rosas todo el dia, bien depiladita de piernas y sobacos, y por supuesto de chocho rosita y rasurado.

Seamos Semirealistas, a ellas les pasa lo mismo.

pd: os imaginais lamer el ano de la tia del pueblo que os relato? todo un gusto...

No te confundas. En una mujer,la depilación, la higiene, y todas esas cosas, acentúan su feminidad, por eso te gustan. En el hombre, las mismas cosas acentuan también su feminidad y la cosa está en que supongo que esa ambiguedad les dará morbo.
Eso si, alucinan con Beckam y todos esos maricas, pero si les preguntas por quién se follarían para volverse locas a rabazos, te dirán que Bardem (Huevos de Oro), Clooney o tios de ese tipo. Tios con pinta de tios coño.

don_gato rebuznó:
No te confundas. En una mujer,la depilación, la higiene, y todas esas cosas, acentúan su feminidad, por eso te gustan. En el hombre, las mismas cosas acentuan también su feminidad y la cosa está en que supongo que esa ambiguedad les dará morbo.

SI

don_gato rebuznó:
Eso si, alucinan con Beckam y todos esos maricas, pero si les preguntas por quién se follarían para volverse locas a rabazos, te dirán que Bardem (Huevos de Oro), Clooney o tios de ese tipo. Tios con pinta de tios coño.

NO

Atrás
Arriba Pie