M'han cambiado el signo del zodiaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé, he llegado media hora antes y estoy haciendo tiempo tomando un café, que estoy poco nervioso, ¿sabes? :???:

Jejeje. Sí.
Dile que aprendes rápido, coño. Que de tonto no tienes un pelo.

Dile que aprendes rápido, coño. Que de tonto no tienes un pelo.

De eso voy a ir, pero es una empresa de inox industrial y el corte tiene que ir al milímetro, ya sabes que no hay ninguna pared recta. Y cortar una pieza sale muy caro, la podría liar parda mientras aprendo.

A mí me quiere sólo para que haga las mediciones y las pase al Autocad que no sé emplear :roll:

Ya veremos, voy tirando para allá, os cuento.

Editado cobardemente:
A las 16:00 tengo una entrevista para un trabajo que no sé hacer porque hay que emplear el Autocad. Le dije ayer que no, que de Autocad ni idea, dudó pero me rechazó y hoy me ha vuelto a llamar.

Ah, antes de eso he recibido un email de recursos humanos de Lidle para rechazarme como cajero.

¿De verdad no me puedes salir un trabajo normal que yo sepa hacer? ¿todo me tiene que salir mal o raro?

Que digas que eres un experto, te veas un tutorial de YouTube sobre AutoCAD cortesía de un mexicano y dejes de llorar.

Nos has dado la chapa durante años con las gilipolleces que viste en un documental, pues ahora aceptas el curro y te cualificas con otro documental. Like a boss.

A las 16:00 tengo una entrevista para un trabajo

Pero vamos a ver, subnormal de los cojones, que no sé cómo cojones hay que decirte las cosas.

QUE VAYAS A VER A TU PUTO MÉDICO Y LE SOLICITES LA BAJA LABORAL.

Editado cobardemente:
Bueno, entrevista de 45 minutos en la que le he dicho tres veces que si lo que buscaba era una persona que supiera manejar el Autocad, yo no era.

Aún así, ha traído la maquinita, la ha puesto en marcha junto con el software del pc y ha hecho una medición sencilla a modo de demostración.

1000070907.webp

Luego me han hecho subir para presentarme a su mujer, que es la contable y a su hijo, que es su ayudante. Tiene 18 personas en plantilla y ha dicho que me dirá algo en cuanto lo hable con su señora.

Ale.

Pero vamos a ver, subnormal de los cojones, que no sé cómo cojones hay que decirte las cosas.

QUE VAYAS A VER A TU PUTO MÉDICO Y LE SOLICITES LA BAJA LABORAL.

¿Y qué consigo con ello? Lo pregunto en serio, yo necesito ingresos, no puedo no trabajar, al menos mientras el cuerpo aguante.

¿Y qué consigo con ello?
Ya lo consiguió por ti la lucha obrera de principios del siglo XX y sus huelgas generales, antes de que se dedicasen a vivir de subvenciones y comer gambas.
Lo pregunto en serio, yo necesito ingresos, no puedo no trabajar, al menos mientras el cuerpo aguante.
¿Y para qué cojones te crees que estás pagando un seguro sanitario?

Eres tan subnormal que vas a meterte en un proceso de meses con quimioterapia sin decirle a tu médico que te dé de baja para COBRAR EL SUBSIDIO DE BAJA LABORAL.

Editado cobardemente:
Bueno, entrevista de 45 minutos en la que le he dicho tres veces que si lo que buscaba era una persona que supiera manejar el Autocad, yo no era.

Aún así, ha traído la maquinita, la ha puesto en marcha junto con el software del pc y ha hecho una medición sencilla a modo de demostración.

Ver el archivos adjunto 204376

Luego me han hecho subir para presentarme a su mujer, que es la contable y a su hijo, que es su ayudante. Tiene 18 personas en plantilla y ha dicho que me dirá algo en cuanto lo hable con su señora.

Ale.
Tranquilo, te saldrán unos forjados resistentes.

SQhYsf.gif

¿De cuánto hablamos al mes más o menos?
900 euros/mes eran uando me jodí la rodilla hace diez años si eres autónomo. Ahora tienes la suerte de que no pagas la cuota como sí se hacía entonces.

80% de tu sueldo si eres asalariado, creo.

Y será más que cuando nadie te contrate por tener cancer de sidra y estar vomitando 24/7

Hazte un favor e infórmate.

Editado cobardemente:
A las 16:00 tengo una entrevista para un trabajo que no sé hacer porque hay que emplear el Autocad. Le dije ayer que no, que de Autocad ni idea, dudó pero me rechazó y hoy me ha vuelto a llamar.

Ah, antes de eso he recibido un email de recursos humanos de Lidle para rechazarme como cajero.

¿De verdad no me puedes salir un trabajo normal que yo sepa hacer? ¿todo me tiene que salir mal o raro?

Coño, ya pasé la angustia en el trabajo que he acabado porque cuando empecé no tenía ni idea de nada, ni tenía experiencia ni estaba cualificado y como estaba desesperado por currar, lo que pasé a esos meses hasta que aprendí no se lo recomiendo a nadie.

Buenas tardes.
Lo que sea que hagas, ve con todo.
Hasta que estés con la rodilla en el suelo, sigue. Uno nunca sabe.

Autocad es una herramienta complejísima y prácticamente nadie la domina en su totalidad, pero sólo te hace falta conocer lo que vas a utilizar, y si son medidas en 2 dimensiones no es complicado.

Autocad es una herramienta complejísima y prácticamente nadie la domina en su totalidad, pero sólo te hace falta conocer lo que vas a utilizar, y si son medidas en 2 dimensiones no es complicado.

Así espero que lo vea el futurible empleador.

Coño, ya pasé la angustia en el trabajo que he acabado porque cuando empecé no tenía ni idea de nada, ni tenía experiencia ni estaba cualificado y como estaba desesperado por currar, lo que pasé a esos meses hasta que aprendí no se lo recomiendo a nadie.

Buenas tardes.

Al carajo.

Nadie, aunque tenga mil carreras y diplomas tiene ni puta idea del mundo real.
¿Autocad? Lo usé en 1996 en un Estudio de Arquitectura sin puta idea y con ratón IBM de 1 Kg, mientras estaba en 4º de Ingeniería Superior en Informática... no sabía casi nada, pero un arquitecto* no me iba a chillar porque sabía que le pondría mis huevos peludos en su boca...

Quicir, échele cojones y aguante... aquí le echamos mano de gratis.

Nadie tiene menos puta idea de nada que el jefe/a/o

arquitecto*: dícese de un indefinido, flojete, semisojas; no tan maricón como para ser decorador de interiores pero tampoco tan macho para currarse una Ingeniería Superior en Caminos, Canales y Puertos. Porsupues hablo de hace 15 años, ahora todos lloran y se cagan encima si les pegas un grito....

Así espero que lo vea el futurible empleador.

Por lo que veo son medidas tridimensionales, pero no cambia demasiado.

Por si te sirve de algo, cuando empecé en el departamento de calidad de una empresa de automoción ni sabía lo que era una medidora tridimensional. Dos meses más tarde estaba enseñando a gente de otras empresas a optimizar los programas de sus tridimensionales.

Además estas máquinas ya sacan archivos directamente exportables a autocad.

Sin miedo, con que te hagan chispa tres o cuatro neuras ya vas a poder con ello.

arquitecto*: dícese de un indefinido, flojete, semisojas; no tan maricón como para ser decorador de interiores pero tampoco tan macho para currarse una Ingeniería Superior en Caminos, Canales y Puertos. Porsupues hablo de hace 15 años, ahora todos lloran y se cagan encima si les pegas un grito....

Esa frase es bastante conocida en el mundillo de la ingeniería.

De momento ni ha llamado, así que no me voy a poner a intentar chapar Autocad el fin de semana. Que sea lo que Dios quiera.

Por si te sirve de algo, cuando empecé en el departamento de calidad de una empresa de automoción ni sabía lo que era una medidora tridimensional. Dos meses más tarde estaba enseñando a gente de otras empresas a optimizar los programas de sus tridimensionales.

Si es que las anfetas hacen maravillas.

Se me olvidaba que aquí semos muy machos, no nos leemos los libros de instrucciones y nunca consultamos mapas. Somos... ESPAÑOLES.

Se me olvidaba que aquí semos muy machos, no nos leemos los libros de instrucciones y nunca consultamos mapas. Somos... ESPAÑOLES.
en concreto, en este antro, los habemos que antes no leiamos las instrucciones por vagancia, y ahora porque no sabemos donde nos hemos dejao las gafas de la presbicia.

Atrás
Arriba Pie