M'han cambiado el signo del zodiaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé, he llegado media hora antes y estoy haciendo tiempo tomando un café, que estoy poco nervioso, ¿sabes? :???:

Jejeje. Sí.
Dile que aprendes rápido, coño. Que de tonto no tienes un pelo.

Dile que aprendes rápido, coño. Que de tonto no tienes un pelo.

De eso voy a ir, pero es una empresa de inox industrial y el corte tiene que ir al milímetro, ya sabes que no hay ninguna pared recta. Y cortar una pieza sale muy caro, la podría liar parda mientras aprendo.

A mí me quiere sólo para que haga las mediciones y las pase al Autocad que no sé emplear :roll:

Ya veremos, voy tirando para allá, os cuento.

Editado cobardemente:
A las 16:00 tengo una entrevista para un trabajo que no sé hacer porque hay que emplear el Autocad. Le dije ayer que no, que de Autocad ni idea, dudó pero me rechazó y hoy me ha vuelto a llamar.

Ah, antes de eso he recibido un email de recursos humanos de Lidle para rechazarme como cajero.

¿De verdad no me puedes salir un trabajo normal que yo sepa hacer? ¿todo me tiene que salir mal o raro?

Que digas que eres un experto, te veas un tutorial de YouTube sobre AutoCAD cortesía de un mexicano y dejes de llorar.

Nos has dado la chapa durante años con las gilipolleces que viste en un documental, pues ahora aceptas el curro y te cualificas con otro documental. Like a boss.

A las 16:00 tengo una entrevista para un trabajo

Pero vamos a ver, subnormal de los cojones, que no sé cómo cojones hay que decirte las cosas.

QUE VAYAS A VER A TU PUTO MÉDICO Y LE SOLICITES LA BAJA LABORAL.

Editado cobardemente:
Bueno, entrevista de 45 minutos en la que le he dicho tres veces que si lo que buscaba era una persona que supiera manejar el Autocad, yo no era.

Aún así, ha traído la maquinita, la ha puesto en marcha junto con el software del pc y ha hecho una medición sencilla a modo de demostración.

1000070907.webp

Luego me han hecho subir para presentarme a su mujer, que es la contable y a su hijo, que es su ayudante. Tiene 18 personas en plantilla y ha dicho que me dirá algo en cuanto lo hable con su señora.

Ale.

Pero vamos a ver, subnormal de los cojones, que no sé cómo cojones hay que decirte las cosas.

QUE VAYAS A VER A TU PUTO MÉDICO Y LE SOLICITES LA BAJA LABORAL.

¿Y qué consigo con ello? Lo pregunto en serio, yo necesito ingresos, no puedo no trabajar, al menos mientras el cuerpo aguante.

¿Y qué consigo con ello?
Ya lo consiguió por ti la lucha obrera de principios del siglo XX y sus huelgas generales, antes de que se dedicasen a vivir de subvenciones y comer gambas.
Lo pregunto en serio, yo necesito ingresos, no puedo no trabajar, al menos mientras el cuerpo aguante.
¿Y para qué cojones te crees que estás pagando un seguro sanitario?

Eres tan subnormal que vas a meterte en un proceso de meses con quimioterapia sin decirle a tu médico que te dé de baja para COBRAR EL SUBSIDIO DE BAJA LABORAL.

Editado cobardemente:
Bueno, entrevista de 45 minutos en la que le he dicho tres veces que si lo que buscaba era una persona que supiera manejar el Autocad, yo no era.

Aún así, ha traído la maquinita, la ha puesto en marcha junto con el software del pc y ha hecho una medición sencilla a modo de demostración.

Ver el archivos adjunto 204376

Luego me han hecho subir para presentarme a su mujer, que es la contable y a su hijo, que es su ayudante. Tiene 18 personas en plantilla y ha dicho que me dirá algo en cuanto lo hable con su señora.

Ale.
Tranquilo, te saldrán unos forjados resistentes.

SQhYsf.gif

¿De cuánto hablamos al mes más o menos?
900 euros/mes eran uando me jodí la rodilla hace diez años si eres autónomo. Ahora tienes la suerte de que no pagas la cuota como sí se hacía entonces.

80% de tu sueldo si eres asalariado, creo.

Y será más que cuando nadie te contrate por tener cancer de sidra y estar vomitando 24/7

Hazte un favor e infórmate.

Editado cobardemente:
Algo te habrá visto para volver a llamarte.
Que le ha sido sincero desde el momento uno.

Es algo tan extraño hoy en día, que quiere volver a hablar con él para corroborar si era o no así.

Y ha vuelto a ser sincero. Le dan el trabajo, seguro.

Atrás
Arriba Pie