M'han cambiado el signo del zodiaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@redpo, no es por meterme contigo, pero me da la ligerísima impresión de que eres un puto llorón. Na mas que contar miserias haces.

¿Tú no habías servido en un cuerpo de élite?
¿Es que allí no te dieron unas hostias para que se te quitara la tontería?

Que un hombre tiene que estar aguantando carromatos de mierda día sí día también, tenga fiebre o sida. Es que en eso consiste ser un hombre.

Haz el favor de cambiar tu contenido foril a algo más alegre.

Sonríe.
Jejejjejee

Última edición:
Que buena persona eres, te hacen el desplante del tablero verrugiano y aún quieres anima a redpo.
Me dan ganas de que no te arruines en bolsa...eh...no, ya se me pasaron.

@redpo, no es por meterme contigo, pero me da la ligerísima impresión de que eres un puto llorón. Na mas que contar miserias haces.

¿Tú no habías servido en un cuerpo de élite?
¿Es que allí no te dieron unas hostias para que se te quitara la tontería?

Que un hombre tiene que estar aguantando carromatos de mierda día sí día también, tenga fiebre o sida. Es que en eso consiste ser un hombre.

Haz el favor de cambiar tu contenido foril a algo más alegre.

Sonríe.
Jejejjejee
Ya me llevé los pechazos que me tuve que llevar.

Cabrón, pero si estoy currando como un idem...quejarme, dice :lol:

O para el próximo sucnor.

La mano negra no quiere que ostente el título de subnormal del foro. Y te aseguro que llevo años esforzándome para conseguirlo, pero solo soy un pobre fracasado.

Última edición:
La mano negra no quiere que ostente el título de subnormal del foro. Y te aseguro que llevo años esforzándome para conseguirlo, pero solo soy un pobre fracasado.
Estando @Ferris aqui es dificl destronarlo. Yo creo que si por fin damos con él y lo abatimos cual jabalí montés, dejamos el campo abierto para otros postulantes a suncormales, entre ellos, tú, logicamente.

...y ozan y gozan, estimado antivillarrealense

Por contra NUESTRO SUMO SAGORDOTE no gosssa, está siempre mustio, es la bruja aburrida.

K#rmonazo de ferristanilol

Última edición:
Amegos,no ferritisemos el hilo de @redpo.
¿ Te dan de comer mientras te meten trinaranjus en vena?
¿ haces caca con el gotero o vas a mear?
Son muchas horas ahí ingiriendo líquido para que no te den unas meaderas guapas.
¿ Alguna enfermera guapa en estos días?

Amegos,no ferritisemos el hilo de @redpo.
¿ Te dan de comer mientras te meten trinaranjus en vena?
¿ haces caca con el gotero o vas a mear?
Son muchas horas ahí ingiriendo líquido para que no te den unas meaderas guapas.
¿ Alguna enfermera guapa en estos días?
Sí que te ofrecen un bocata y un zumo, sólo he tenido que ir a mear con el gotero una vez y efectivamente, hay algunas bellas enfermeras.

Ya no me dan el tratamiento de 7 horas, sino que ahora dura 2, a cambio de ponerme una inyección del tamaño de la polla de nacho vidal pon la barriga. Un par de minutos se tira la tía presionando el émbolo para que entre todo el veneno.

Llevo unos días sin zurrarme la sardina.

Última edición:
Sí que te ofrecen un bocata y un zumo, sólo he tenido que ir a mear con el gotero una vez y efectivamente, hay algunas bellas enfermeras.

Ya no me dan el tratamiento de 7 horas, sino que ahora dura 2, a cambio de ponerme una inyección del tamaño de la polla de nacho vidal pon la barriga. Un par de minutos se tira la tía presionando el émbolo para que entre todo el veneno.

Llevo unos días sin zurrarme la sardina.
Ánimo, cacho cabrón.

E insisto en que saque ese pedazo de salchicha Purlom con quien LOL le ha bendecido que alguna picará aunque sea para hacerle unas cucamonas. Que con buena polla bien se folla.

images

Y ese humor: ¡¡¡ARRIBA!!! ¡¡¡ARRIBA, HIJO DE MIL PUTAS!!!

Aquí tiene a un puñado de trisómicos y tarados para mantenerse a flote. El Foro cuenta tanto con usted como usted con el Foro, así que arriba, cabrón... Ya he perdido demasiados por el camino para que ahora se ponga en plan tonto.

Esto es lo más grave que veo en tí.

Lo acabo de solucionar, gracias. He hecho un trío con una pelirroja y una morena, ha estado bien.

Ale, el martes toca analítica de control, de momento, poco o nada más que contar.

Ah, sí, qué me toca currar mañana y pasado si quiero tener acabada una cosa para el jueves. Espero que con 3 horas cada día me baste, es aburrido eso de patear un polígono en domingo.

Última edición:

Tenía en mente comprarte una camiseta del Osasuna de esas de wallapop , mandártela para que te pudiera cagar en el pecho la enfermera.
O una del Villareal/Cartagena y me mandas la foto con el zurullo , lo que tu veas, la oferta termina el 1 de abril a las 11: 15
Ah, sí, qué me toca currar mañana y pasado si quiero tener acabada una cosa para el jueves. Espero que con 3 horas cada día me baste, es aburrido eso de patear un polígono en domingo.
Díselo a esas chicas que están todo el domingo en Marconi ¿ qué harán ahí yendo de un lado a otro mirando coches?

Tenía en mente comprarte una camiseta del Osasuna de esas de wallapop , mandártela para que te pudiera cagar en el pecho la enfermera.
O una del Villareal/Cartagena y me mandas la foto con el zurullo , lo que tu veas, la oferta termina el 1 de abril a las 11: 15

Díselo a esas chicas que están todo el domingo en Marconi ¿ qué harán ahí yendo de un lado a otro mirando coches?
Nah, por aquí no se estila esto de que haya putas por los polígonos.

Atrás
Arriba Pie