M'han cambiado el signo del zodiaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede hacer lo que quiera, claro. Pero yo sigo pensando que, en esas circunstancias, y sobre todo, en ese lugar, está completamente fuera de lugar.

Y con esto, se acabó. No tengo nada más que decir al respecto.
Lo cierto es que aparte de llorar mucho por todo, en realidad nunca dices nada, mojigato de los cojones.

Folla más que te hace falta. A ser posible con mucho cerderio.

Última edición:
Hola grok ¿ está bien sacarse el rabo en una sesiçon de quimioterapia?

Hola, entiendo que estás buscando información sobre cómo manejar los efectos de la quimioterapia, pero tu pregunta no está del todo clara. ¿Te refieres a algo específico como el manejo de síntomas, efectos secundarios o quizás algo relacionado con el bienestar durante las sesiones? La quimioterapia puede ser un proceso pesado, y cosas como escuchar música, meditar o hablar con alguien de confianza suelen ayudar a sobrellevarlo. Si me das más contexto, puedo orientarte mejor.

En sacarse el pene.

Algo salió mal. Actualiza para reconectarte o inténtalo de nuevo.

Ja ja, veo que vas con humor. En serio, durante una sesión de quimioterapia lo mejor es mantener la comodidad y la privacidad, tanto por respeto al personal médico como por los demás pacientes. Enseñar "la chorra" no sería lo más apropiado, pero si es una broma para aliviar el momento, ¡el humor siempre ayuda! Si tienes alguna duda real sobre cómo hacer las sesiones más llevaderas, avísame y te echo una mano.

Lo digo en serio

Vale, gracias por aclararlo. En serio, no es recomendable ni apropiado exponer partes íntimas durante una sesión de quimioterapia. Estas sesiones suelen ser en un entorno clínico, con personal médico y a veces otros pacientes presentes, y mantener la privacidad y el respeto es importante para todos. Además, podrías ponerte en una situación incómoda o incluso infringir normas del centro médico. Si sientes alguna incomodidad física (como calor, ropa incómoda, etc.) durante la quimio, habla con las enfermeras; suelen ser súper atentas y te ayudarán a estar más cómodo.

No me puedeo creer que puedas hacer algo así en un lugar como ese, y en esas circunstancias. Creo que debe haber límites. Lo que has hecho y el lugar donde lo has hecho, no es para nada algo correcto ni aceptable.

Te deseo lo mejor, pero lo que has hecho está MAL. Espero que reflexiones sobre ello.

112233.webp

Puede hacer lo que quiera, claro. Pero yo sigo pensando que, en esas circunstancias, y sobre todo, en ese lugar, está completamente fuera de lugar.

Y con esto, se acabó. No tengo nada más que decir al respecto.
Pues al menos he tenido la decencia de esperar a que la señora mayor que estaba en el otro sillón a mi lado acabase su sesión.

Que luego me he arrepentido un poco de no haberlo hecho delante de ella, pero bueno.

Pues al menos he tenido la decencia de esperar a que la señora mayor que estaba en el otro sillón a mi lado acabase su sesión.

Que luego me he arrepentido un poco de no haberlo hecho delante de ella, pero bueno.

Si estaba buena lo lamentarás "el resto" de tu vida.

Pregunta seria @redpo...
¿ sientes hambre después de las sesiones? ¿ meas mucho? generalmente el líquido ese es como beber 20 botellas
¿ has visto alguna luz al final del pasillo?
¿ como va la hipopotamo termia?
¿ necesitas la camiseta del Osasuna? Sé donde vives , te la mando de esas de a euro en wallapop para que te cage encima la enfermera.
@BILBOKOA no seas así con el chaval, hay que vivir la vida y plantarle rabo a la adversidad.
No, nada de hambre, yo creo que meo lo mismo que siempre, pero no sé decirte.

Lo único que veo ahora mismo en el pasillo es oscuridad. Ah, y una camiseta de Osasuna y otra del Menorca.

ESO ES UNA CUCA, IGNORANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hombre, comparativamente, habiendo visto la tuya y la mia, eso no es una cuca, es "Edgar"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hombre, comparativamente, habiendo visto la tuya y la mia, eso no es una cuca, es "Edgar"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tamaño no es un factor a la hora de la taxonomía cuquil
Cuánto ignorante!!!

Mañana vuelvo a tener sesión...¿de verdad me tengo que zurrar la sardina allí mismo?
hombre tanto como mazucarsela alli no, pero entrar con una hamburquesa en una mano, una cocacola en la otra, y tres bagel esartados en el rabo al grito de "disculpe, que llego tarde a quimioterapia", la verdad es que estaria guapo.

Hoy tengo compañía femenina, es el momento ideal.

1000033211.webp

Atrás
Arriba Pie