Mi abuelo ha fallecido de una puta vez – DEP

No hacía más que sufrir y consumirse.
El último que me quedaba, mierda de vida le tocó, pero buena vejez y todos le quisimos mucho.
Ayer pude estar con él, sólo piel y huesos, sin casi discernir su propia existencia.
Por fin se ha reunido con mi abuela y ha dejado de sufrir, que eso era inhumano.

DESCANSE EN PAZ
10/08/1932 – 24/12/2025

Que su santo tocayo le tenga en su gloria.

Ver el archivos adjunto 207504
Ooooooh, al señorito se le ha muerto el abuelo, que tristeza, que penita, que llorera, yo solo siento felicidad, felicidad de que se haya muerto tu abuelo y no tenga que aguantar al moñas de su nieto, seguro que estaba pidiendo tierra a gritos mientras dejabais que los médicos alargasen su agonía.

Por otro lado, siento tu pérdida.

Ooooooh, al señorito se le ha muerto el abuelo, que tristeza, que penita, que llorera, yo solo siento felicidad, felicidad de que se haya muerto tu abuelo y no tenga que aguantar al moñas de su nieto, seguro que estaba pidiendo tierra a gritos mientras dejabais que los médicos alargasen su agonía.

mmm nah no es como el otro flipao que tiene una jeta de cerdo de avatar... el otro, el que tiene un gato

Se le muere el abuelo y el tío se descojona, se puede ser más ruin?

Es eso o amargarse.

Las tres semanas viéndole consumirse: una magdalena.
El día del deceso: una magdalena.
El día del funeral: ni te digo.

Pero desde la siesta post-entierro, pasé página.
Necesitaba descomprimir™.
Yo no concibo la muerte de las personas que he conocido, y más si han sido pilares de mi vida.
Así que, en cuanto no veo el cuerpo o ataúd, mi subconsciente los reubica en donde siempre habían estado, antes de la caída en barrena.
En su casa, haciendo recados, comiendo, de viaje.

Lo realmente duro es ir al nicho, contarles cómo te ha ido todo desde la ultima vez, y que nadie conteste.
Ahí sí que me vuelve la llorera cual gitano que se arranca la camisa.

Éste es el tipo de humor que me levanta el ánimo.
Gracias.

PD. No hubo médicos, salvo durante el primer ingreso. Él tenía la última voluntad de morir tranquilo sin mierdas hospitalarias, y se respetó. Mejor, porque sólo iban a alargar un sufrimiento sin sentido, tenía 93 años el hombre.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El sobrino de un amigo mío comunicó a la familia que se había vuelto mujer a través del programa "Saber y ganar".
@ilovegintonic tenía un post hace bastantes años sobre un travelo que salió en Saber y Ganar en los primeros dos miles o así, que yo tambiñen recuerdo haber visto. El propio padre de ilget diciendo "pero si eso es un tío" y el pobre Jordi poniendo cara de aquí no pasa nada sin saber donde meterse. Tal vez sea ese.

¿Primo Félix?
500px-Parco_della_Grotta_di_Posillipo5_%28crop%29.jpg

Virgilio, ¡qué dices?
"Felix qui potuit rerum cognoscere causas"

@ilovegintonic tenía un post hace bastantes años sobre un travelo que salió en Saber y Ganar en los primeros dos miles o así, que yo tambiñen recuerdo haber visto. El propio padre de ilget diciendo "pero si eso es un tío" y el pobre Jordi poniendo cara de aquí no pasa nada sin saber donde meterse. Tal vez sea ese.
Ese mismo.

Propietaria de una mazmorra sadomaso y doctora en filología inglesa.

Transexual y lesbiana. Estaba liada con un maromo como él y le pidió tres kilos a su padre dentista para operar también a su pareja de hombre a mujer.

El padre le dijo: "¿Tres kilos? ¡Que se la ponga en el tajo del carnicero y se la corte!"

Archivos adjuntos

• saber y ganar.webp
    saber y ganar.webp
    30,9 KB · Visitas: 7
Editado cobardemente:
Ánimo @Alcaudon y a seguir adelante. Por lo que cuentas, habéis descansado todos. Aguantar en vida agonizando no tiene ningún sentido, es una putada y está mejor así.

Gracias, amic.

Y sí, es tal cual.
Si alguien a quien aún le quedan años de vida, y pilla algo chungo, tipo cáncer o intervenciones quirúrgicas jodidas, hay que luchar con lo que sea.
Pero con 93 años, corporalmente consumido y con la cabeza en Saturno, lo mejor es dejar que la naturaleza haga su trabajo.

Murió el 24, y estaba previsto que el 26 viniera el médico de paliativos. Se ahorró toda esa mierda, así que mejor para él.
Que a esas edades, y con el cuerpo devorado por la vida, lo mejor es irse dignamente.
Yo siempre les recordaré así (gracias, Vidu), la primera vez que me llevaron a Zaragoza para los Pilares:

Ver el archivos adjunto vidu-video-2964816333802757.mp4

Nunca he sido de flamenquillo de tienda gasolinera, pero esta canción me ha soltado una lagrimilla.
Gracias, cabrón.
Una de mis buenos amigos Los Travilis del Barrio Oliver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hacía más que sufrir y consumirse.
El último que me quedaba, mierda de vida le tocó, pero buena vejez y todos le quisimos mucho.
Ayer pude estar con él, sólo piel y huesos, sin casi discernir su propia existencia.
Por fin se ha reunido con mi abuela y ha dejado de sufrir, que eso era inhumano.

DESCANSE EN PAZ
10/08/1932 – 24/12/2025

Que su santo tocayo le tenga en su gloria.

Ver el archivos adjunto 207504

A ver si mi abuelo también se anima y se va del mundo.

Ya que subes el hilo,

No he subido nada, he contestado a mil cosas pendientes.

se me ha ocurrido recomendarte este libro de Allan Kardec:

Gracias, amic.
Pero sólo con los manuales pendientes de historia, falosofía y economía, todos tamaño XXL y a doble columna, más tochacos tipo Crítica de la razón pura, ya tengo hasta el 2040.

A penas tengo huecos para leer narrativa y ensayo.
Ni te imaginas los años que llevo postergando la trilogía de Cixin Liu.

Atrás
Arriba Pie